Foro / Psicología

Mi ex dice una cosa y actua de la manera contraria

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 16:40
C
caiqin_8590667
6/10/10 a las 13:13

Hola me gustaria contaros mi historia y que opinarais...

estuve saliendo dos años y medio con un chico (tauro con todas las caracteristicas de estos). todo fue muy bien nos entendíamos perfectametne y nunca tuvimos ningun problema gordo, excepto mis ataques de celos, que fueron lo que llevaron a que un dia el no pudiera más y me dejara.

de esto hace ya 6 meses en los cuales hemos estado liandonos intermitentemente, hablando más o menos, pero siempre sin perder el contacto. sobre todo hay que destacar que yo siempre siempre siempre he estado disponible para cuando el me llamase.

durante el verano, no nos vimos pero estuvimos hablando todo el verano e incluso me invito a un concierto en septiembre, justo antes de que yo haya estado tres semanas en londres.

pues bien, fue al concierto con el, muy iluionada claro, despues de todo el verano con muy buena relación pensando que quizas me fuera a dar una segunda oportunidad. pues es noche, que yo estuve con amigos suyos que no conocia de nada, el se porto muy mal y paso de mi muchisimo.. .no me hizo ni caso... y por supuesto no dormimos juntos ni nada. al dia siguiente me pidio perdon diciendome que se habia portado como un capullo, pero que no queria que yo pensara que ibamos a volver y que la situación se le fue de las manos.

yo me fui a londres tres semanas y allí he estado recibiendo dos y tres mensajes suyos semanales, y yo sin contestarle a nada, y el seguia. que si estaba muy guapa... pero bueno yo ya estaba escarmentada asique hice lo que nunca habia hecho, no contestarle.

una vez en españa. este fin de semana, he vuelto a recibir un sms suyo, asique tome una decisión que no se si fue acertada o no, le dije que si no queria nada conmigo que siguiera su camino y me dejara seguir el mio. que yo no soy una de sus amiguitas con las que pueda estar tonteando y que tampoco me siento capacitada para ser su amiga despues de todo lo que ha pasado. y me contesto diciendome lo que yo me esperaba. que cada uno sigamos nuestro camino, que siente mucho que esto haya acabado asi (cosa que no estiendo porque ha sido el el que lo ha querido) y que me vaya muy bien en la vida.

supongo que este sera el punto final... pero todo ha sido tan raro rarísimo... no le pregute porque me habia escrito durante mi estancia en londres porque no creo que tenga ninguna respuesta coherente.... todo el mundo dice que me quiere porque hace cosas que no tienen otra explicación... pero siempre me dice qe no quiere volver... y yo ya no puedo hacer más

¿creeis que hay alguna posibilidad de que al no saber nada de mi, volviese?

Ver también

R
regine_5919786
6/10/10 a las 16:40

Todo tiene una explicación.
Hasta sus actitudes infantiles, quizás se siente solo y sólo hace cosas para saber que tú aún estás ahi, pero no desea regresar contigo, de quererlo ya lo hubiera hecho y eso no ha pasado. Lo único fué que le pusiste un algo al decirle o regresar o te desapareces y pues desapareció.
Si te escribió cuando estuviste en Londres, quizás fué sólo para saber si acaso estabas con alguien, quizás tenga temor de que tú tengas otra pareja antes que él, pero pues todo esto es sólo suponer.

Sé coherente con lo que le escribiste, sigue tú tu camina y ya no esperes su regreso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram