Foro / Psicología

Mi ex dio señales de vida

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 21:01
E
espino_8510875
1/5/09 a las 12:37

Mi ex dio señales de vida, quedamos el domingo pasado...y fue superbonito: nos sentimos conectados, me dijo cosas que no me había dicho en todo este tiempo en que lo hemos dejado, que me quería más que antes, que no podía evitarlo, que le gustaba... que quería darme besos... pero que no quería volver. Me besó y se puso a llorar. Me besó como si quisiera meterme dentro de él, con un sentimiento... Él tiene 31 años, y está en plena crisis vital... lo dejamos hace dos meses y medio.
Al final pasé la noche en su casa, y fue muy bonito todo. Se me olvidó que me había dicho que no quería volver, solapado por el resto de las cosas que me dijo.

Al día siguiente le dije que si nos ibamos a volver a ver y me dijo que ya nos llamábamos.

Me siento fatal... porque le llamé para quedar el miércoles (quizás demasiado pronto) y quedamos. Yo estaba cansada, él también... pero no sé, no quería estar esperando a que al otro le diera por llamar, o que no llamara más. Estaba harta de entender sus neuras, sus crisis existenciales.

Hablamos y me dijo que todo lo que me dijo el domingo era cierto. Pero que no podía fiarse de las cosas que siente, que un día sentía una cosa y otro otra. Y que seguía pensando que no quería volver. Yo le eché un broncazo descomunal, yo, que siempre lo he entendido. Joe, que me ha hecho daño... tú no puedes decir ciertas cosas sin pensar en las consecuencias de las cosas que dices y haces... él tan solo escuchaba y bajaba la cabeza como un niño pequeño. Y decía "lo siento".

Aunque me doliera le dije todas las cosas que le dije a ver si espabila, que está echo un moco, que toda la gente que lo quiere está cabreada o preocupada por él, porque está como un niñato, toma lo que necesita y no hace esfuerzos por nada, ni por salir del hoyo y la crisis en la que está con él mismo. Él quería terminar la conversación bien conmigo y yo no le dejé. No vamos a tener más contacto.

Chicas... estoy fatal. Fatal, fatal, fatal. No sé si debería de haber dejado pasar el tiempo y ver si la semillita que él puso el domingo creciera... no sé si le atosigué, si debería haber sido más paciente, entender que no está él en ese momento...
Hice lo que hice porque lo consideré correcto. Pero tengo miedo de haberlo jodido ya todo.

Bufffffffffffffff gracias. Un beso.

Ver también

D
douaae_5288388
1/5/09 a las 12:51

Pero vamos a ver...
Él por qué está mal? Porque no sabe lo que quiere, porque no tiene trabajo...

E
espino_8510875
1/5/09 a las 13:13
En respuesta a douaae_5288388

Pero vamos a ver...
Él por qué está mal? Porque no sabe lo que quiere, porque no tiene trabajo...

Segun el
Según él porque lo hemos dejado (lo dejó él) y yo era el 90% de su vida (según él).

Según yo y la gente que lo rodea: vive en una casa que le han dejado sus padres, no paga alquiler, los padres le han pagado dos carreras (historia del arte y fotografia), tiene 31 años y no sabe qué quiere hacer con si vida... mientras, curra en un sitio de atención de llamadas. No le llena nada de lo que hace y está bloqueado, está en crisis. Según su gente tiene todo lo que quiere cuando quiere, no tiene que luchar por nada.

Yo también he estado bloqueada y me ha pasado lo mismo en algún momento de mi vida, por eso le entendía y le entiendo muy bien... pero no sé si es bueno entenderlo tanto y "bailarle el agua" en todo momento.

Muchas gracias por interesarte

A
an0N_563513199z
1/5/09 a las 14:03
En respuesta a espino_8510875

Segun el
Según él porque lo hemos dejado (lo dejó él) y yo era el 90% de su vida (según él).

Según yo y la gente que lo rodea: vive en una casa que le han dejado sus padres, no paga alquiler, los padres le han pagado dos carreras (historia del arte y fotografia), tiene 31 años y no sabe qué quiere hacer con si vida... mientras, curra en un sitio de atención de llamadas. No le llena nada de lo que hace y está bloqueado, está en crisis. Según su gente tiene todo lo que quiere cuando quiere, no tiene que luchar por nada.

Yo también he estado bloqueada y me ha pasado lo mismo en algún momento de mi vida, por eso le entendía y le entiendo muy bien... pero no sé si es bueno entenderlo tanto y "bailarle el agua" en todo momento.

Muchas gracias por interesarte

Hola
hola mira, ami me ha pasado exactamente como a ti la verdad esq si kieres coge mi msn y me agregas xq nos encontramos en la misma stuacion y kizas nos podriamos ayudar mutuamente en cambio d opiniones la verdad esq yo estoy igual k tu me ha pasado exactamente las mismas cosas y x eso yo tmpoko entiendo a los tis y no se k hcer con mi vida ahra la verdad. mi msn es barbaracuervo87@homail.com

X
xisca_8513133
1/5/09 a las 16:47

Hola
Pues mira, si tiene esa crisis con 31 años (me parece muy joven, pero bueno), lo mejor es dejar que se le pase solito y que se apañe. Me parece que mientres esté así, que no sabe lo que quiere, lo único que te va ha hacer es daño, porque sí, te dice cosas muy bonitas, pero luego no es capaz de asimilarlas y da marcha atrás. Déjalo a su aire y ya se le pasará la "pitopausia" esa temprana que le ha dado. Yo creo que seguro que vuelve contigo...
Ahora lo que debes hacer es ocuparte de ti misma y recuperarte de todos esos bajones y emociones.
Va a volver, ya verás...

Muchos besitos.

L
lira_5479667
1/5/09 a las 16:48

Hola
amiga ! tu chico te quiere , pero esta deprimido , ve que nada le llena , no tiene ilusion por nada . Es normal todos tenemos expectativas de lo que queremos en la vida , va pasando el tiempo y te das cuenta de las cosas , pero el ya siente que tiene 31 años y no es un niño . Los hombres son distinto a las mujeres ellos necesitan demostrar que es un hombre y que va responder por todas las situaciones que salgan . Y de un dia para otro se ha dado cuenta que nada tiene sentido en su vida ( esto no quiere decir que no te quiera ) no esta haciendo lo que le gustaria hacer , como tu dices su trabajo no le llena , ademas siente que no esta cumpliendo contigo y que no va ser capaz de estar a tu altura ni llenarte como hombre .

El lo que necesita es tu apoyo moral y que lo comprendas , no que le regañes , ni lo critiques , cuando una persona esta deprimida es un proceso largo que te puede llevar a un año o mas ( conozco el caso de gente que lleva 2 años ) . Puede que necesite ayuda con un psicologo , lo mas seguro es que tiene ansiedad . El necesita desahogarse y hacerle ver que todo puede cambiar . No regañarlo porque asi no vas a conseguir nada , solo que se de cuenta que tu no le apoyas en un momento malo .

Fijate que veo que no te ha dejado porque no te quiera , sino porque no puede hacerte feliz porque el no lo es . Creo que si quieres estar con el debes ayudarlo no presionarlo a que vuelva contigo .

E
espino_8510875
1/5/09 a las 21:07
En respuesta a lira_5479667

Hola
amiga ! tu chico te quiere , pero esta deprimido , ve que nada le llena , no tiene ilusion por nada . Es normal todos tenemos expectativas de lo que queremos en la vida , va pasando el tiempo y te das cuenta de las cosas , pero el ya siente que tiene 31 años y no es un niño . Los hombres son distinto a las mujeres ellos necesitan demostrar que es un hombre y que va responder por todas las situaciones que salgan . Y de un dia para otro se ha dado cuenta que nada tiene sentido en su vida ( esto no quiere decir que no te quiera ) no esta haciendo lo que le gustaria hacer , como tu dices su trabajo no le llena , ademas siente que no esta cumpliendo contigo y que no va ser capaz de estar a tu altura ni llenarte como hombre .

El lo que necesita es tu apoyo moral y que lo comprendas , no que le regañes , ni lo critiques , cuando una persona esta deprimida es un proceso largo que te puede llevar a un año o mas ( conozco el caso de gente que lleva 2 años ) . Puede que necesite ayuda con un psicologo , lo mas seguro es que tiene ansiedad . El necesita desahogarse y hacerle ver que todo puede cambiar . No regañarlo porque asi no vas a conseguir nada , solo que se de cuenta que tu no le apoyas en un momento malo .

Fijate que veo que no te ha dejado porque no te quiera , sino porque no puede hacerte feliz porque el no lo es . Creo que si quieres estar con el debes ayudarlo no presionarlo a que vuelva contigo .

Eso ya lo he pensado...
Pero luego me planteo: ¿qué hombre o persona deja a otra por altruísmo, para no hacer más daño?... de verdad que lo he pensado, pero luego otra vocecilla me dice que una persona que quiere a otra NO la deja marchar... y así me paso el día, entre ochocientas voces que me dicen cosas distintas cada vez... Yo le entiendo, pero creo que no es bueno para él que le entienda todo el rato... no?

Muchas gracias por tu respuesta!

I
ivanka_8283795
1/5/09 a las 22:33
En respuesta a an0N_563513199z

Hola
hola mira, ami me ha pasado exactamente como a ti la verdad esq si kieres coge mi msn y me agregas xq nos encontramos en la misma stuacion y kizas nos podriamos ayudar mutuamente en cambio d opiniones la verdad esq yo estoy igual k tu me ha pasado exactamente las mismas cosas y x eso yo tmpoko entiendo a los tis y no se k hcer con mi vida ahra la verdad. mi msn es barbaracuervo87@homail.com


Hola chicas, yo estoy en la misma situación que ustedes, él me dejó porque decía ya no estar enamorado de mi pero me dijo que me quería mucho y últimamente nos hemos estado mandando mensajes en dónde nos decimos que nos queremos mucho pero nunca hablamos de extrañarnos, yo soy muy orgullosa y no se lo quiero decir, él también tenia estres y agobio por no tener un trabajo estable y porque decía no poder ofrecerme lo que yo merecía, muchos de mis amigos me dicen que me dejó no por falta de amor sino porque se sentía menos que yo, cuando me terminó nunca le pedí una segunda oportunidad y él siempre enfatizó que me quería como amiga, que yo encontraría a alguien mejor que él y que entendiera su decisión de ya no estar conmigo, asi que yo acepté su decisión pero ahora que me manda mensajes cariñosos y no se que hacer, siempre está al pendiente de mi y me manda mensajes tiernos, no se si me quiera como amiga o como algo más.

Dejo mi orgullo atrás y le mando un mensaje diciendole que lo extraño y lo quiero?

E
espino_8510875
2/5/09 a las 20:25

Muchas gracias!!!
Muchas gracias, de verdad, a las que habéis contestado... sirve de mucho sentirse apoyada en estos momentos.
Ánimo a todas! saldremos de ésta!!!!

A
an0N_860890399z
2/5/09 a las 21:01

Yo estoy igual ¿que le está pasando a los tíos? jejeje
Querida amiga, mi ex me dejó por que no tenia claro que iba a hacer con su vida, no estaba claro de sus sentimientos etc, etc, etc. Llevamos un mes y medio separados pero durante éste mes nos hemos visto varias veces y dos de éllas hemos terminado en la cama, pero al día siguiente nada, ni llamadas ni nada de nada, yo por mi parte tampoco le llamo. Entonces llegado a la conclusión de que él está muy bien conmigo pero no quiere volver a la relación (creo que me tiene segura, que cuando quiera puede venir a por mi) yo por mi misma tomé la desición de cortar con todo tipo de contacto. Y funsiona!!!! Te explico, la última vez que estuvimos juntos fué el martes pasado, al dia siguiente me mandó un sms muy bonito pero ya!!! no supe nada mas de él hasta el sabado, me llamó por un favor que él pretendia que yo le hiciese y le dije que "NO" y le corté el teléfono (por que se puso borde), a los 5 minutos me mandó un sms pidiendome disculpas, yo porsupuesto que no le contesté. El mismo día me volvió a llamar 2 veces (yo no tenía mi movil encima y vi las llamadas perdidas) y tampoco le respondí. Lo que quiero decirte es que ellos saben perfectamente que les amamos, que hemos dado todo y mas por la relación y saben que con chasquear los dedos estaremos ahí. Pues no, BASTA YA!!!!!, cuando venga, tratalo con indiferencia y dile que tienes cosas que hacer, seguro que empezará a comerse la cabeza y a sentir miedo, miedo de perderte, de no tener su colchon particular de seguridad, y a partir de ahí veras y está dispuesto a luchar por lo vuestro o nó. Es muy duro, todas lo sabemos pero querida, debemos pasar página de una forma o de la otra, nosotras queremos un hombre no un pelele que se frustra por cualquier contratiempo de la vida y no tiene los huevos sufisientes para afrontarlos. Te dejo mi msm por si quieres agregarme y hablamos navegadora8@hotmail.com mucho ánimo y se fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook