Foro / Psicología

Mi ex es el amor de mi vida ¿volverá conmigo?

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 22:13
J
jiahui_5747648
16/1/11 a las 21:18

Hola, soy nueva en el foro, tengo 18 años, resulta que el 12 de enero hizo 2 meses que mi ex novio de 17 años me dejó, sin motivo aparente, la unica razón que me dio fue que hay cosas que empiezan y hay cosas que acaban, con lo cual me quedé igual que antes sin razón aparente, os puedo contar mi historia con él, lo conocí a través de un amigo, me lo presentó antes de irnos a tomarnos unas copitas de más, cuando le dije donde vivía, resulta que lo conocía ya de antes, pero no nos reconocíamos, 1 él no se acordaba de mi, yo de él sí, lo conocí 6 años antes en un cumpleaños de un familiar mío, cuando yo y él teníamos 12 años, el caso es que fue una casualidad muy grande y bueno el chico había evolucionado muy bien fisicamente, fuerte con una sonrisa perfecta, unos ojos del color del cielo, guapísimo y bueno, yo con unas cuantas copas de más encima, y él tambien, acabé agarrándome a su cintura, necesitaba aguante, los pies no iban muy bien, ibamos con mi otro amigo, que antes de agarrarme al que es ahora mi ex novio, intentó tocarme el culo, pero yo aunque estaba borracha lo paré, porque aunque estubiese así, seguía teniendo dignidad por encima de todo, hubo un momento en que perdimos de vista a este amigo...y nos quedamos mi ex y yo solos, y fuimos a un lugar apartado, allí tuvimos que separarnos un momento, porque vale, jaja, nos estábamos haciendo pis jajaja así que hicimos pis, entonces luego volvimos a juntarnos y nose como nos abrazamos, y nose como llegamos a los besos, unos besos maravillosos, el caso es que estuvimos juntos y besándonos hasta las 3 d la mañana, fue un viernes muy divertido, me pidió que saliese con él al día siguiente, todo muy romántico y esta vez en estado sobrio, el lunes después del fin de semana, llego de clase a mi casa me conecto a internet y veo que él me ha dejado un mesaje en el que me decía que se había acordado mucho de mi en clase, yo ilusionadita, lo que quiero decir, que él es quin me iba conquistando, es más él fue el primero que me dijo que me quería y no estaba borracho!!, me lo dijo así: ¡¡cuanto te quiero!!, creo que esa noche me lo dijo más de una vez y la siguiente también nose, el caso es que yo le gustaba y se notaba, además, era y es, super educado, unos modales, una caballerosidad, de estas frases que dices, hombres como este quedan pocos, y así es, el caso es que el 6 de noviembre, de un día para otro, va y me pide un aplazamiento de la relación, a mi se m vino el mundo encima, las razones?? que iba a estar demasiado ocupado, el viernes 12 de noviembre salí una vez más con él y la pandilla, me dejó, yo me había cogido la cogorza más grande de mi vida (estaba fatal), y justo cuando menos podía pensar, justo cuando peor podía hablar e incluso ver, me dice que me deja, me llevaron a casa en volandas...casi sin poder andar, esa noche solo lloraba y lloraba, el caso es que semanas después, me enteré que no me quería ver, nose por qué, porque quien me hizo daño, aunque fuese inconscientemente, fue él, el día que me enteré de eso, le dejé de hablar por internet, luego me enteré de que él me dejó, segun un amigo suyo, que nose yo si es de fiar, porque en ese momento no quería novia, el caso es que le hablé el día de nochebuena para felicitarle la navidad, le ví el día de año nuevo, iba muy guapo con su corbata roja y su traje, me he podido ir con todos los chicos que he conocido hasta ahora, incluso el que conocí en año nuevo, pero me he dado cuenta de que él es el amor de mi vida, que no lo puedo olvidar, que los demás no tienen lo que él tiene, y además por internet sigue visitando mi perfil, porque lo he comprobado, y sigue entrando en él, vale yo también entro en el suyo, pero que se que me sigue la pista por ahí, este viernes coincidimos, él estaba con la pandilla y yo con una amiga, pero no fui a saludarles, poruqe me quedé bloqueada, no sabía lo que hacer, si ir a saludarles o saludarles de lejos o hacer como si no los viese, opté por lo 3, ellos salieron del lugar y yo seguí con mi momento de ocio, nose porque pienso que va a volver conmigo,aunque yo sea muy joven todavía, lo veo a mi lado para toda la vida, y lo veo como el padre de mis hijos!! y eso que mi idea es no tener ni uno!!, él me ha dado vida, él es mi razón de vivir, pero su ausencia para mí es muy dificil, le necesito, rezo por que vuelva conmigo, que cambie de opinión y vuelva, que se de cuenta que yo soy a la que más ha querido, he sido distinta ha todas las novias que ha tenido, le he comprendido, le he animado en todo, le he defendido como la que más, no le he agobiado para nada, es que yo lo único que he hecho ha sido quererle!!, si os sirve de algo para comentar también sobre el tema, yo soy de signo escorpio y él de signo acuario, lo pongo, porque se la personalidad que tenemos los 2 y damos en el clavo, pero yo le quiero, es mi vida, y creo que las casualidades no vienen porque sí, es que han sido demasiadas, le necesito, estoy enamorada de él y no me voy a ir con otro, soy capaz de esperarle hasta que se de cuenta de que soy una gran oportunidad para su vida, yo creo que tengo que comunicarme más con él y avanzar poco a poco, hasta que me quiera volver a ver y quedar conmigo o quien sabe a lo mejor recibo una sorpresa por parte suya, una llamda o que quiera darme una buena noticia sobre nosotros, nose, lo acuario son imprevisibles, así que qué creeis?? hay posibilidades de poder volver o no??

Ver también

J
jiahui_5747648
16/1/11 a las 23:57

X favor
necesito alguna respuesta...

J
jiahui_5747648
17/1/11 a las :35


Hombre, sé vivir sin él, pero le echo muchísimo de menos, es que prácticamente, somos iguales, respecto al caracter y eso, y nose, todavía no nos hemos desecho del todo el uno del otro, yo principalmente, porque no quiero perder sua mistad, auqnue le hable de mes en mes, y él si me tiene ahí todavía y ve lo que hago, lo que pasa en mi día a día por algo será...

Z
zosimo_9681232
19/1/11 a las 13:24

El amor de tu vida...
Dices que es el amor de tu vida...
Ese es tu título..

Cómo sabes , qué es el amor de tu vida, si aún no has vivido toda tu vida???

O acaso puedes ver el futuro?? y saber que no habrá otro amor??

A tu edad, todo parece ser : "El todo de la vida"...comprendes??

Vivir el instante presente es realmente lo más acertado, lo único que existe.

J
jiahui_5747648
22/1/11 a las 3:42
En respuesta a zosimo_9681232

El amor de tu vida...
Dices que es el amor de tu vida...
Ese es tu título..

Cómo sabes , qué es el amor de tu vida, si aún no has vivido toda tu vida???

O acaso puedes ver el futuro?? y saber que no habrá otro amor??

A tu edad, todo parece ser : "El todo de la vida"...comprendes??

Vivir el instante presente es realmente lo más acertado, lo único que existe.

Sí, el amor de mi vida...
Digo que es el amor de mi vida porque es lo más fuerte que me ha pasado jamás...y sé que nadie le va a querer con tal intensidad como le quiero yo, a mi edad, si, soy muy joven...pero creo en las segundas oportunidades, y si, me veo con él para siempre, no es que vea el futuro, sino, que las circunstancias me hacen pensar, y pienso que fueron demasiadas casulidades las que ocurrieron en esa relación, demasiadas, y que no nos encontramos para luego olvidarnos de nuestra existencia para siempre, no, queda algo, tanto en él, como en mí, y a él se lo noto...las cosas cuando se notan, son ciertas....no son ilusiones opticas ni alucinaciones, es la realidad, así que espero que sí el quiere volver de nuevo, sea enamorado y para siempre....

J
jiahui_5747648
24/1/11 a las :46

Respuesta
Fuuuuf me has escrito la biblia en verso jajaja, yo t voy a escribir algo cortito, haber, con la palabra jamás me refiero a todas la experiencias amorosas que he tenido hasta ahora, esta ha sido la más fuerte de todas....inimaginablemente fuerte, se sale de las casillas de lo normal, y otra cosa, él está libre, si no hablo con él!! desde hace 2 meses o cosa así, he hablao 2 veces y en días muy distantes!! no le obligo a nada, no le agobio ni nada, si él quiere volver que me lo diga y yo encantada por su decisión...pero que conste que yo no lo presiono, si viene, es porque él lo ha decidido, ya te digo he hablado 2 veces con él y ni siquiera he hablado de la relación, han sido 2 conversaciones totalemnete corrientes entre 2 personas, (hola, que tal?? como te va??) y poco más...otra cosa, no adivino el futuro, ni tampoco lo se todo, es más no creo q me convenga saberlo todo, pero tengo una intuición muy fuerte, que hace que acierte muchas veces, yo solo quiero decir, que yo lo espero, y que si tiene que volver que vuelva.

A
an0N_783158899z
27/3/11 a las 22:13

Holaa!
Según iba leyendo tu historia cada vez me sentía más identificada contigo. Yo tengo 19 años y mi ex me dejó hace 4 meses. Han sido los peores meses de mi vida pero poco a poco he ido recuperándome aunque siempre aparece algún que otro bajón x ahí.
Cuando dices que ha habido muchas señales y que no ha sido solo casualidad que os encontraráis de nuevoo me siento muy identificada. Mi historia con mi ex ha tenido muchas idas y venidas y yo tampoco creo que haya sido casualidad sino mas bien el destino. Recuerdo que nos conocimos con 15 años la primera vez que nos liamos (tipico rollo de una tarde) y luego desaparecimos el uno para el otro sin más. Hasta que muchos meses más tarde volvimos a coincidir y me quede paralizada al verle porque tambien habia cambiado mucho fisicamente! Me encantaba! Fueron alrededor de 4 meses de amistad hasta que empezamos a salir. A su lado he pasado los 3 mejores años de mi vida y pienso que esto no puede terminar así. Ahora mismo estoy aplicando contacto cero porque no quiero arrastrarme más de lo que ya lo e hecho. Si realmente lo estas pasando muy mal te aconsejo que lo hagas porque cuesta mucho sí pero a la larga es lo mejor para salir adelante. Tanto para que ellos se den cuenta si nos hechan de menos como para recuperarnos y, en el caso de que regresen, que se lleven un corazón fuerte y recuperado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir