Foro / Psicología

Mi ex está agobiado

H
haruka_7066838
22/11/13 a las 23:17

Bueno, mi ex me ha dicho que está agobiado por los estudios y que por eso lo nuestro no va bien ya. Llevamos un mes separados, pero hablamos y nos decimos cosas bonitas, estamos intentándolo. Toda la ruptura ocurrió por una metedura de pata mía y me dejó, pero creo que ya me ha perdonado. Nuestra relación a distancia empezó en verano, y lo dejamos nada más empezar el curso. Él tiene 20 y está terminando su carrera. El otro día le dije que echaba de menos el estar como antes, y el me dijo que también, pero que estaba agobiado por todo. Le dije que si le gustaría empezar de 0 y me dijo que actualmente lo nuestro no iba bien ya, que no era culpa mía ni suya, simplemente que con el curso es muy complicado volver. Entonces yo le contesté que podríamos esperar a que pasara el curso y después, intentarlo y a ver que pasa. Él me dijo que vale. Pero por más que le hablo, siempre deja de contestarme cuando le empiezo a decir que quiero sus mimos y sus besos...No quiero que se enfríen las cosas, pero tampoco quiero ser un agobio más en su vida. Por otro lado, yo sé que él a mí no me habla, pero sí que habla con otras chicas que son amigas suyas (todas tienen novio, así que no van a tener nada mi ex y ellas), pero opino que si está agobiado para hablar conmigo, lo tiene que estar para todo ¿no? He venido aquí para pedir consejo, porque básicamente no sé que hacer. Y si puede ser, que alguien me explique su comportamiento. Por lo que yo entiendo, él está agobiado y quiere estar solo (sentimentalmente hablando) porque no quiere agobios de parejas y esas cosas, por eso cada vez que me pongo cariñosa con él, deja de hablarme. Es su último año de carrera y por lo que me dijo, le va bastante mal. Yo le dí todo mi apoyo, ya que me dijo que iba a repetir y ya le daba igual. Creo que igual no quiere estar conmigo porque no podría darme la atención suficiente, o porque no quiere que sus problemas interfieran en la relación. Pero igual me equivoco. Agradecería todos los consejos. Necesito ayuda.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir