Foro / Psicología

Mi ex esta casado tiene un hijo que no es de el y aun me busca

H
hasna_8567783
4/2/17 a las 18:06

Hola me llamo Mya, hoy les quiero contar mi historia que úede ser muy comun pero que en este caso me atormente y a veces no se que hacer, agradeceri todo tipo de ayuda. Tengo 20 años. hace ya 7 años que conosco a un chico el cual siempre ha estado enamorado de mi, y el siempre ha querido estr conmigo desde el colegio, yo no lo aceptaba ya que aun tenia 13 años y el 16, es mi mayor por 3 años. el siempre se ha llevado bien con toda mifamilia, no tengo Papá pero si tios y primos que me cuidan muchio y ellos me han dado el amor de padre, bueno toda mi familia lo conocia e incluso sabian que el estba enamorado de mi, pero a mi me daba mucha verguenza estar con el, me gustaba mucho pero no estube con el, como ya dije era ain menor, al termina el colegio el aun me buscaba yo ya tenia 16 años y el 19, por problemas familiares me tuve que ir muy lejos y ya no nos veimas ni nos comunicabamos, asi que un dia me lleve una gran sorpesa, mi prima me dijo que ya tenia un hijo, la verdad me puse muy triste e incluso llore, pero despues de un tiempo me entere que el niño no era su hijo, su enamorada ya lo tenia cuando se conocieron y me dijo que el se acostymbro mucho con el por que lo vio desde que era un bebe asi que el se quedo con ella e incluso le dio su apellido, a pesar de todo eso la chica lo engaño y el se entero de eso, fue horrible para mi verlo sufrir ya que yo lo seguia queriendo mucho y la verdad es que nunca me habia enamorado asi de nadie. El ya habia pasado casi 3 años con ella y discutian mucho y siempre me contaba sus problemas, a mi me dolia que el este mal y siemprel de decia que entienda a su enamorada por que ya tenia un hijito. el año pasado el se caso en Octubre y la verdad es que yo ya me habia resignado a estar con el y mas aun por que ya estabas casado. el le habia dado una oportunidad mas a la chica a pesar de que ella lo engaño y bueno yo solo quise desearle lo mejor pero ya ni hablabamos por que su esposa me habia bloqueado de tods las redes sociales. asi perdi toda comunicacion con el. mi primo fue el unco de mi familia que fue a su matrimonio y me dijo que el estaba algo mal cuando mi primo le hablo de mi. Un dia lo vi en el pueblo de mi Mamá, el es de ahi asi que lo veo frecuentemente, al verlo senti mucha cosas por el nuevamente y el me miro y se agacho, me puse triste y bueno no hize nada ya que su esposa estaba cerca de el, hace ya un dos meses hablamos a diario y me cuenta todo acerca de su trabajo y empeZamos a recordar todo el pasado y el dice que aun me quiere y que yo tuve la culpa por que nunca quise estar con el, la verdad es que yo lo quiero mucho y no me gusta cuando me dice que esta mal con su esposa, me dan ganas de ir a buscar a su esposa y decirle que lo entienda y que lo quiera, pero no me atrevo, se que tal vez soy muy inmadura, y la verdad es que el me dijo que ama mucho a su hijo y que por el se caso con ella. aun a diario nos comunicamos y me siento muy bien hablando con el, a veces olvido que esta casado y pienso muchas cosas, pero despues vuelvo a la realidad y se que no es asi. POR FAVOR AYUDENME A TENER BIEN CLARAS LAS COSAS, Y A TOMAR UNA DECISION CORRECTA.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram