Foro / Psicología

Mi ex esta con otro

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 6:14
N
nayim_5148550
4/5/17 a las 18:25

Tuve una relacion de casi 3 años donde me sentia muy feliz aunque existieran problemas como en todas las relaciones, los ul!@#*!s meses tuve un trabajo muy estresante por lo que no podia ver muy seguido a mi ex pareja, ella siempre me reclamaba eso hasta que un dia las discusiones subian mas de tono, un dia peleamos a tal grado que hubo violencia fisica yo le pedi disculpas y le jure que no pasaria de nuevo, me perdono ese dia y estuvimos bien, al cabo de unos dias me llama y me dice que no puede estar conmigo que necesita un tiempo, me lo tome con calma ya que a veces terminabamos pero volviamos al dia siguiente solo que esta vez fue diferente, ella comenzo a hablar con un otro en twitter yo le reclame y me dijo que no andabamos que no me metiera en su vida, en esa misma semana salio con el y fue cuando perdi el control sobre mi, la buscaba todos los dias le hablaba deje el trabajo, ella decia que me amaba pero no sabia lo que sentia por el otro, hasta que me dijo que no volveria conmigo que era definitivo, dos dias despues vi que discutio con el otro y pude volver al juego, salia con ella, pasamos la noche juntos, sus padres me recibian en la cena, 2 semanas duro eso hasta que el otro volvio aparecer y mi ex me dijo que no la buscara mas que hiciera mi vida y que la superara, ahora pienso aplicar el contacto 0 porque aun tengo esperanza de recuperarla

Ver también

A
asun_8652788
5/5/17 a las 6:14

Tu ex no sabe lo que quiere.
Por qué dejaste tu trabajo?
Ya está con otro, seguí con tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir