Foro / Psicología

Mi ex esta con otro pero quiere ser mi amiga

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 1:45
I
idoia_8614813
12/4/12 a las 19:03

Bueno recurro a ustedes para poder aclarar mis ideas , u.u

Yo tengo 22 años y ella tiene 20 , estuvimos cerca a 2 años .
y desde que la conoci todo funciono de lo mejor .siempre ,,
vivimos lejos , pero aun azi nos veiamos siempre, ella es mi 1era enamorada y yo fui el 1er enamorado de ella que duro con ella tanto tiempo y se por sus amigas que conmigo se enamoro de verdad ,, Hazta que casi llegar al 1er año me termino ,por que empezo a salir con sus amigos de promocion de primaria que viven cerca ., como ella es bien simpatica y tiene lo que un hombre quisiera en una mujer , ubo uno que la coqueteaba y como ella es bien amigera ... me termino volteando la torta y terminamos ,,,, a la semana hablamos bien y regresamos .... (esa fue la 1ra vez que terminamos )

Ahora que ivamos a cumplir 2 años , volvio a juntarse con sus amigos y ahora se empezo a hablar con otro chico de su misma promocion , y se empezaron a mensagear y todo .. pero yo le dije q no me gustaba .pero me prometio q nunca pasaria nada con el .. y yo por confiado y creer en ella . le dije esta bien son amigos ,no puedo meterme en sus temas ,de promocion y esas cosas ,,, paso el tiempo y me evitaba , se iva con sus amigos y esas cosas , hasta q al final me termino
y . a la semana empezo su relacion con el chico .. que fue el que estaba ahy cuando discutia conmigo , y empezo a serrucharme el piso ,,

por lo que se de su amiga ella esta con el por que vive cerca a su casa y supuestamente es igual a ella y tambien tienen planes para un coincierto quie se avecina m solo eso , ,se que no lo quiere solo esta ahy intentando , y que si no pasa nada regresaria conmigo ...

Ahora me llamo despues de 1 semana q no le hable ni llame ni nada ..quiere que le de su guitarra q yo la tengo ,, pero al llamarme hablamos 40 minutos como si nada , y a cada rato me decia quiero salir , que me voy al concierto , todo para sacarme pica .... se que es una inmadura .
pero tambien me pidio q seamos amigos y que baya a su casa a verle su pc que andaba mal .( antes le arreglaba la pc cuando estabamos ) ella dice que baya y que me pagara ..
pero le respondi q no puedo por que yo no soy un entormetido que se mete en otras relaciones por que yo si respeto las relaciones ^^ ... no la entiendo u.u que puedo hacer , yo le pedi hazta el ultimo dia para volver y se que tuve errores pero los corregi en el tiempo q tuve a solas .pero aun asi ella prefiere a sus amigos que viven cerca ,,

Ver también

A
an0N_805383499z
13/4/12 a las 15:07

Tienes
que asimilar que el amor igual que viene, se va, es algo normal que ahora le paso a ella pero mañana te puede pasar a ti. Estaba contigo pero conocio otra persona que por las razones que sean, le lleno mas, y eso es algo que tu jamas podrias evitar.
Te lo ha dejado muy claro, contigo no quiere volver. Quiere comenzar algo con este chico y estar con sus amigos, en este momento es lo que le apetece y deberias respetar su decision guardando las distancias. Si algun dia decide volver a intentarlo contigo y tu tambien lo quieres, bien, si no se acabo definitivamente...no hay mas.

D
daura_5797915
14/4/12 a las :42

Hola rez
PUES MIRA EN REALIDAD NO ES AMOR ME ATREVO ADECIRLO SIMPLEMENTE LA NIÑA NO SABE LO KE KIERE Y TODO SE LE HACE FACIL MEJOR TU TAMBIEN SAL CON AMIGOS AMIGAS ETC DISTRAETE AHORITA QUE ESTAS A TIEMPO QUIZA CUANDO TENGAN MAS EDAD PUES ELLA VUELVA CONTIGO ESO PIENSO YO

A
an0N_805383499z
14/4/12 a las 15:35

¿como puedes
decir que opino sin estar en su lugar, o sin haberlo vivido?.

Cuando estas cosas pasan es completamente inutil malgastar energia en alargarlas mas. La persona te ha dejado clara su postura, ¿que es lo mejor segun tu?.

Yo no he dicho que no duela todo este proceso ni que sea facil, en una respuesta en un foro no tiene logica explayarse a contar como va a resultar todo paso a paso, eso es algo que lo vivira el a su manera...pense que eso lo presupondria todo aquel que me lea.

I
idoia_8614813
16/4/12 a las :21

Continuando el tema
Cuando me llamo , Todo lo que decia era para decirme .estoy mejor , y que esto y el otro, pero uvo momentos en los cuales jugamos por telefono como antes , y hazta al despedirse se despidio con mi apodo de enamorados 0.o ! eso no entendi ,, Estara insegura o querra tenerme atado siempre .. no la entiendo ,. aunque ni la llamo ni le doy su guitar aun ,y falta 1 semana para su cumple . pero no se si llamarla o no !

A
an0N_887500099z
17/4/12 a las 20:56

Tendrá 22 años
Pero su mentalidad es más propia de una adolescente. Creo que se lo toma todo de forma superficial, miente sin complejos y piensa que si eres un poco inocente volverás a picar si le falla el que ahora tiene. Si te gusta estar siempre de segundo plato pues puedes seguir, pero si te esfuerzas un poco seguro que vas a encontrar otra mujer más madura aunque tenga esa edad.

Saludos y suerte

R
ricard_8708115
18/4/12 a las 1:45

¿sabes lo que es un calzonazos?
Es lo que eres tu. Te está utilizando y tu te dejas. Se está aprovechando de ti porque sabe que la amas. Fuiste demasiado bueno con ella. Ahora te quiere como amigo, como no... para que le arregles su PC, y dentro de nada será para pedirte consejo para que la ayudes a conquistar a otros, y te va a tratar como un perro. Tu error no fue con ella, tu error fue contigo mismo. Te infravaloras. ¡¡Quierete y respetate más a ti mismo!! ¡¡PERO YA!! Deja de verla, si te pide favores, dile que se vaya a la mierda, que no eres un muñeco al que puede usar como se le antoje. Te dejó precisamente por eso, porque puede utilizarte como quiere. Las mujeres nunca tratan bien a los hombres que no se hacen respetar, NO les quieren. No les gustan los hombres demasiado buenos, las aburren, y tu le estás ofreciendo un encefalograma plano. ¡¡Espabilate!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir