Foro / Psicología

Mi ex esta embarazada y no sabe quien es el padre

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 23:48
S
stoyka_8669982
8/8/09 a las 9:42

Hola!

Es poco comun que un hombre entre en estos foros, bueno, les paso a comentar un poco mi caso:

Soy de argentina y tengo 30 años, mi ex tiene 32, estuvimos casi 4 años de novio, todo muy lindo hasta el ultimo año, lo cual ella mi ex empezo a celarme con cualquier cosa o motivo, cansado por el el hostigamiento opte en terminar la relacion
Pasados los meses y siguiendonos viendo las caras empezamos a vernos y a tener relaciones sexuales, hasta que un dia me dijo que empezo a mantener una relacion de noviazgo con otro Sr. a tal noticia le dije que volvieramos o algo asi sin presionarla, no obstante a ello a los dos meses me dice que estaba embarazada, y es que le digo, te felicito!, y me dice perdoname pero no se de quien es, en ese momento se me vino el mundo abajo, me senti para la mona y re mal, para todo esto no sabia que hacer, sentia una amargura total por la situacion y una alegria por venir al mundo un hijo, que quizas sea mio, pero bueno, cosa que no se, para todo eso pasa los meses y en el 4 mes deja de trabajar por amenaza de aborto y tenia que hacer reposo, para eso se va a su ciudad natal que esta de donde vivo a 150 km. para todo eso al mes encuentro a su cuñada y le pregunto como estaba mi ex y me dice que bien, y que se habia juntado con su novio, ohhh caramba, pero bueno, el tema que sigo teniendo contacto con ella por telefono cada tanto y me dice que no sabe que carajo va hacer de su vida, y yo tampoco

Ver también

S
stoyka_8669982
9/8/09 a las 20:25

Gracias
Gracias por los consejos dados y seran tomados en cuenta!

Bueno, ayer mantuvimos una charla telefonica que se extendio por mas de una hora, hace mucho tiempo no hablaba tan bien con ella, el tema que entre conversaciones cometi el gran error de consultarle si sentia algo por mi, teniendo como respuesta en tono agresivo "NO TE VOY A RESPONDER A ESO" , no dandome ninguna respuesta, para eso me comenta que se encontraba con el porque lo ayuda con temas de la casa y demas y que se sentia yo que se, asi que bueno, el tema es el siguiente cada dia se hace mas largo y tedioso, no se por donde encarcar la situacion, no hacer nada me enferma, cada dia que pasa me afecta en todo sentido, en lo laboral y en lo personal, me encuentro retraido con temor a todo, soy un chico apuesto y eh tenido oportunidades de poder conocer mujeres, eh tenido salidas pero no puedo formalizar nada o encarar algo serio por temor en meter la pata, vamos a dejar en claro que mi ex dio mucho por mi en epocas muy malas, y tambien yo la embarre, me da lastima y pena el hombre que esta con ella por varios motivos, con mi jefe le dimos la oportunidad de traslado laboral a la ciudad donde vive ahora por motivos de su futura lactancia y pareja, lo cual ella no accedio y quiere quedarse en donde estoy, no quiero que se siga repitiendo, hay algo que ella me dijo, siempre quiero estar cerca tuyo en las utimas veces que nos vimos cara a cara, me siento muy mal, si pudiera retroceder en el tiempo hubiera no terminado la relacion o nunca mas me hubiera acostado con ella, todo una basura, tirados 4 años al cesto, gracias por tomarse sus tiempos,

S
stoyka_8669982
24/8/09 a las 7:47

Continua
Bueno les comento, que cosa que no entiendo, el tema es el siguiente:, mi ex miente todo el tiempo con este tema,. me rechaza, me acepta, me rechaza cuando esta junto a su pareja actual, pero cuando tiene un tiempo me escribe

S
stoyka_8669982
25/8/09 a las 4:38

Hola
Bueno, el tema continua asi, el viernes ultimo se me dio por llamarla por telefono, y al atenderme me dice que no la moleste mas porque esta en parejaaaa y que quiere estar tranquila y que debia entender y que ni piense en viajar a conocer el bebe que dentro de unos dias nace porque el tipo con que esta me puede moler a golpes y pegar, wooww eso me asombro, porque nunca me lo dijo, bueno, quede totalmente destruido, mal realmente mal, depresivo pero me la banque y aguante bien esa respuesta de ella, para no ser poco mi hermana la llama dos dias despues y ella la atiende de lo mas bien, pero esta vez le cuenta que estaba caminando con su actual (novio) o yo que se para inducir el parto, respondiendo preguntas a mi hermana si podia hablar o no, teniendo ella como respuesta que no podia, que quedarian en hablar entre semanas y que ahora no terminando al final la charla como si fueran amigas y no que era mi hermana, respondiendo todo con un si o un no, ja, todo sigue peor y realmente que mentirosa, mentirosa mal, me miente a mi y le miente a su pareja, brava chica!!!

I
inass_6484093
25/8/09 a las 20:04

Bueno...
si ibas a decir "ramera" o algo así a mi no me parece eso...en todo caso me parece una total inconsciente y con 32 añitos ya es hora de sentar cabeza creo.
si no ibas a decir eso olvida lo que te he dicho

S
stoyka_8669982
27/8/09 a las 10:13
En respuesta a stoyka_8669982

Hola
Bueno, el tema continua asi, el viernes ultimo se me dio por llamarla por telefono, y al atenderme me dice que no la moleste mas porque esta en parejaaaa y que quiere estar tranquila y que debia entender y que ni piense en viajar a conocer el bebe que dentro de unos dias nace porque el tipo con que esta me puede moler a golpes y pegar, wooww eso me asombro, porque nunca me lo dijo, bueno, quede totalmente destruido, mal realmente mal, depresivo pero me la banque y aguante bien esa respuesta de ella, para no ser poco mi hermana la llama dos dias despues y ella la atiende de lo mas bien, pero esta vez le cuenta que estaba caminando con su actual (novio) o yo que se para inducir el parto, respondiendo preguntas a mi hermana si podia hablar o no, teniendo ella como respuesta que no podia, que quedarian en hablar entre semanas y que ahora no terminando al final la charla como si fueran amigas y no que era mi hermana, respondiendo todo con un si o un no, ja, todo sigue peor y realmente que mentirosa, mentirosa mal, me miente a mi y le miente a su pareja, brava chica!!!

Hola nuevamente!!!
Despues de haber estado bastante depresivo porque siento que esta situacion es una verdadera mierda, perdon, pero ando bastante molesto, porque entiendo que ella quizas este enamorada de su actual novio, aclaremos eso, ya que yo quiero que ella haga su vida y si es feliz ella mejor, el tema que me jode que niegue mi paternidad, hoy me asesore con una abogado y me dijo que dejemos pasar unos meses para ver si la mama del bebe recapacita o que carajo, despues voy a iniciar una causa en familia por filiacion, el si sera mi hijo voy a hacer feliz, y lo que haga ella sera asunto de ella nada mas, no tengo ganas y tampoco quiero que dentro de 30 años alguien golpee a mi puerta preguntando si yo era su papa verdadero, no se si me entienden, creo que voy hacer lo correcto, saludos!!!!!!

S
stoyka_8669982
8/10/09 a las 2:38

Ya nacio la beba y confundida mi ex!
Hola nuevamente

El tema que la beba nacio, y nacio bien, en septiembre, ya tiene un mes de nacida, no la conoci, pero con mi ex seguimos manteniendo contacto telefonico todos los dias, si ella me llama la llamo yo, segun ella el hijo no es mio porque no tiene razgos mios, sino de la otra persona, no se si creerle pero la relacion telefonicamente es buena, cabe aclarar que ella me llama o nos hablamos cuando no esta su actual pareja sino a escondidas, ella manifiesta que sigue teniendo sentimientos por mi y demas, no se si es lo correcto, igual le consulte como estaba su relacion de pareja y dice que no muy bien, el tema que le consulte en hacerme un estudio de ADN y ella no quiere hacerlo porque dice que no es mio y que no complique las cosas, es todo un rollo esto y cada dia me confunde mas, no se porque ese contacto conmigo, no se porque me pregunta si estoy en pareja, no se porque sigue recriminando todo, porque me recrimina que la deje, etccc., pr ahi a veces tengo pensado en acudir a la justicia en solicitar un adn por filiciacion, etc., el colmo mas grande que eligio el nombre que yo elegi en su momento, es todo un tema, le pedi fotos, lo cual dice que me la hara llegar en algun momento, es una situacion de mierda perdon por la expresion, pero las dudas me matan cada dia mas, y ella como le miente a su actual pareja, tambien podria mentirme a mi sobre la paternidad de esa bebe que con ansias deseo conocer, pero bueno, dicen que los sentimientos de hijos a padres se sienten, y yo como un idiota siento eso. Igualmente me encuentro bien y ya casi paso esta amargura que tengo, peroo, estar viviendo asi no es lindo, solamente pedir un adn y descartar toda posibilidad si es mio o no tambien me enferma, tampoco quiero acudir a medidas legales porque quiero que todo se de de manera normal y natural y que ella opte en la decision de hacer un estudio de ese tipo sin llegar a extremos, sinceramente nadie me entiende o quizas si, pero es una situacion de MIERDA, saludos!!!!

G
gancho_5854625
2/10/11 a las 23:48
En respuesta a stoyka_8669982

Hola nuevamente!!!
Despues de haber estado bastante depresivo porque siento que esta situacion es una verdadera mierda, perdon, pero ando bastante molesto, porque entiendo que ella quizas este enamorada de su actual novio, aclaremos eso, ya que yo quiero que ella haga su vida y si es feliz ella mejor, el tema que me jode que niegue mi paternidad, hoy me asesore con una abogado y me dijo que dejemos pasar unos meses para ver si la mama del bebe recapacita o que carajo, despues voy a iniciar una causa en familia por filiacion, el si sera mi hijo voy a hacer feliz, y lo que haga ella sera asunto de ella nada mas, no tengo ganas y tampoco quiero que dentro de 30 años alguien golpee a mi puerta preguntando si yo era su papa verdadero, no se si me entienden, creo que voy hacer lo correcto, saludos!!!!!!

Disculpame por esto que te escribo
pro si dices que eres bien parecido ya perdiste mucho tiempo con esa p.ta que nadamas te esta usando buscate otra o te quedaras chiflando en la loma.....

respecto a la bebe tarde o temprano la verdad se descubre... si tu la buscas tardara en llegar la verdad me hace sentir mal tu caso pero no por eso que te pasa sino porque pareciera que te gusta estar asi.....
volvere a escribir
recuerden es mejor decir la verdad...sobre todo en estos casos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir