Foro / Psicología

¿mi ex está jugando conmigo?

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 5:13
G
gladys_9172348
29/6/14 a las 23:33

Mi ex novio, cuando terminamos, me dejó claro que no quería tener nada conmigo de nuevo, yo le dije que no lo iba a buscar, eso fue hace 3 semanas. Estuvimos 3 años en una relación. Hace unos días me llamó al móvil y supongo que estuvo preguntando por mi número, porque lo cambié, platicamos varias horas y él hablaba de las cosas buenas de la relación y agregó que me extrañaba como pareja, que quería volver a intentarlo pero que aún no era momento para vernos, él tiene novia, aunque me dice que no. Ayer tuve un accidente pero sólo me fracturé una pierna, no sé cómo se enteró y me envió un mensaje que decía "que tonta, por andar de loca", yo le respondí si le importaba realmente y sólo me dijo "como amistad", le dije que me visitara porque quería verlo y sólo respondió que tiene cosas importantes que hacer.
No sé si la tonta soy yo por seguir llevándole la corriente y por seguir hablándole pese a que tiene novia y a su actitud, ¿Está jugando conmigo? ¿Debería ignorarlo? Vamos en la misma universidad y hay veces en las que nos topamos y nos saludamos de lejos, creo que él es muy hipócrita, la verdad es que me ilusioné de nuevo y me duele saber que empezó nueva vida con otra persona, pero odio que me llame y me diga ese tipo de cosas, le envié un mensaje diciéndole que ya no me llamara o me visitara, y lo bloqueé. Sus mejores consejos me ayudarían mucho
Saludos.

Ver también

S
syra_5312650
30/6/14 a las 5:13

Hola
como estas nena? bueno mi.opinion y consejo es...

pienso que el quizas si te extrañe pues despues de 3 años de relacion es imposible que no te extrañe

pero nose porque te busca pueden ser varias cosas q se me ocurren:
1. que el quiera tenerte como vela encendida en caso de que las cosas con esa chica no resulten y asi tenerte ilusionada para poder volver contigo cuando vea que no resultaron las cosas kn ella

2. que por egoista lo haga pq como tu pe dijiste q ya no lo buscarias y el vio q asi fue quizas queria que fueras detras suyo.

y por eso te pica para tenerte ahi y subir su ego.

3. que de vd te quiera y este en proceso de terminar con esa chica aunq se me hace la opcion menos probable pq cuando uno ama de vd le vale todo y deja todo por ese alguien y en lugar de negarse a ver a esa persona lo q mas se quiere es estar todo el tiempo con ella.

Pienso que hiciste bien en bloquearlo igual si el de vd te quiere q termine esa relacion y te busque en persona
eso de msjes y saludarte de lejos y no querer verte no suena bien

asi que tu tranquila y has tus cosas si no encuentras otro chico pues de buenas olvidas a este

o en el mejor de los casos vuelve arrepentido pero ya de frente no con promesas o cosas raras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook