Foro / Psicología

Mi ex esta loco, esta perturbado...ayuda, no entiendo su comportamiento.

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 14:41
A
an0N_830334499z
15/5/08 a las 13:03


HOLA A TOD@S!! TENGO QUE CONTAROS ALGO, ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA,AUNQUE YA GRACIAS A TODO EL APOYO Y AL PASO DEL TIEMPO VOY ESTANDO MEJOR...SIEMPRE TERMINA MACHACANDOME DE UNA FORMA U OTRA, EL COMPORTAMIENTO DE MI EX INENTENDIBLE ES ESTE:

1MI EX ME DEJA, ME TIENE DURANTE 6 MESES ESPERANDO PORQUE EL DECIA QUE NUNCA SE SABÍA.

2 ME ENTERO DE CASUALIDAD QUE ESTA CONOCIENDO A OTRA.

3 ME DICE QUE APRECIA MUCHISIMO E INSISTE A TODAAAAAA COSTAAA EN SER AMIGOS, LE DIJE EN ESE MOMENTO QUE NI AMISTAD NI NADA.

4ME RECUPERO UN POCO Y DECIDO QUE DESPUES DE LO MUCHO QUE NOS HEMOS QUERIDO, INTENTAR SER AMIGOS,ASÍ SE LO HAGO SABER PUESTO QUE EL DECIA QUE LE DOLIA MUCHO Q RECHAZASE SU AMISTAD, LE ESCRIBO UN SMS PARA DECIRLE QUE HE SUPERADO LA RUPTURA, QUE SOY FELIZ Y QUE POR MI PARTE YA PUEDO SER SU AMIGA...AL SMS ME CONTESTA PASADOS 2 DÍAS Y DICENDOME ESCUETAMENTE QUE SE ALEGRA.

5 PUESTO QUE EL QUERIA AMISTAD Y YO SE LA DOY, LE ESCRIBO PASADO EL TIEMPO COMO AMIGA SIMPLEMENTE PARA PREGUNTAR QUE TAL ESTA EL Y SU FAMILIA...PASAN 3 DIAS Y NADA...LE ESCRIBO DICIENDO QUE NO ENTIENDO SU ACTITUD DE QUERER SER AMIGOS, DE QUE LE MANDE UN SMS COMO AMIGA Y NO RESPONDA...CONTESTA (OBLIGADO) DICIENDO QUE SE LE PASÓ...

6 DESPUES DE MUCHO TIEMPO COINCIDIMOS EN EL MSN..NO ME DICE NI HOLA Y SE VA TAN FRESCO.

Y DIGO YO...POR QUE INSISTIA TANTO TANTO EN SER AMIGO Y AHORA ACTUA ASÍ?NO OS PODEIS IMAGINAR COMO DUELE QUE ALGUIEN CON QUIEN TANTAS VECES HAS HECHO EL AMOR, HAS QUERIDO TANTO, HAS DADO Y TE HA DADO TANTO...ACTUE ASÍ, CON TOTAL INDIFERENCIA, BAJO MI PUNTO DE VISTA ES IR A HACER DAÑO, ES DE MALA PERSONA, YO SERÍA INCAPAZ DE HACER ESO, NO SE..ME DUELE MUCHO VER EN QUE HA QUEDADO TODO ESTO Y COMO SE HA TRANSFORMADO ESA PERSONA QUE DURANTE UN TIEMPO FUE MÁS QUE MI VIDA.

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO, MUCHO ANIMO PARA LOS QUE ESTAIS EN UN MOMENTO REGULAR, OJALA TODO ESTO ACABE PRONTO PORQUE YA ESTA BIEN, YO NO PUEDO MÁS...SON CASI 8 MESES.UN ABRAZO AMIG@S.

Ver también

A
an0N_830334499z
15/5/08 a las 13:13

Me gustaria saber que opinais.
GRACI@S POR TODO, POR ESCUCHARME, POR PODER DESAHOGARME, POR ACONSEJARME..GRACIAS

A
aurel_7031708
15/5/08 a las 13:59

Lo primero
Lo primero es que podias haber quitado las mayusculas, intenta hacerlo de aqui en adelante. Se lee fatal, yo no suelo leer ni contestar mensajes todo en mayusculas. Pero bueno.

Lo segundo, metete en la cabeza que existe gente con comportamientos despreciables, como el de tu ex. Las personas tienen muchas facetas y tu has disfrutado con el de las mas bonitas hasta que la cosa se ha torcido y has visto que es capaz de comportarse como un ca pullo sin la mas minima educacion que deberia guardarte, al menos por haber estado juntos.

Tu ex no esta loco, simplemente tonto, no te sientas mal por haber querido a una persona asi, es ahora cuando lo estas viendo. Insistio en ser amigo porque para el era mas comodo, para no hacerse mala sangre y tenerte ahi por si acaso.

Es verdad que puedes estar en una situacion mala pero tu mejor opcion (la menos mala) es mandarlo a tomar por saco: lo primero porque se lo merece y lo segundo porque es lo mejor para ti.

Esta en tu mano tomar las riendas de la situacion y acabar con esto. Te queda por delante una epoca no de pasarlo mal, pero si de no pasarlo bien, se trata de que des carpetazo, aguantes y veras como proximamente te vas sintiendo mejor.

A
aby_9869763
15/5/08 a las 14:03

No puedo decirte nada
me ha pasado lo mismo y siento lo mismo que tú...así que, lo siento, no tengo palabras

A
an0N_795447699z
15/5/08 a las 14:58

Los mismos puntos q tú y..
Hola Ángela, no están locos, son así. He pasado por los mismos puntos q tú, incluso coincidimos en el tiempo. (6meses dudando, está con otra..etc, etc).
Bueno, d eso han pasado ya casi 2 AÑOS!!. Y siempre la misma historia.
A día de hoy tiene d vez en cuando algún q otro brote de éstos a pocos meses de su boda y lo único q te digo es q de AMISTAD NADA porque a tí te acabará doliendo. Creo q no es plato de buen gusto q te cuenten "como amigos" cómo es su novia, a q se dedica, q hacen juntos...etc, etc.
Mi explicación a este comportamiento es:

1. Quieren limpiar su conciencia dándote el lugar de amigos y para no quedar como caraduras q son.
2. Tenernos en la reserva por si acaso no sale bien y no perderte.

Se acabará en cuanto tú decidas q se ha acabado.
Ánimo y suerte!!

N
nita_5412383
15/5/08 a las 18:02

Yo creo
que si de verdad lo tienes superado, debería darte igual lo que le pase por la cabeza o no. Si es cierto eso de que quiere tu amistad (y no lo dijo en su momento tan sólo para quedar bien..), ya te buscará.
Pero de momento, todo me parece secundario. Piensa en tí, y no en lo que haga, ni en sus reacciones, ni en el porqué de ellas.

I
irema_8757226
16/5/08 a las 14:16

De verdad que tienes ganas de sufrir...
Creo que después de lo que te ha demostrado él, osea que no le interesas...ni como novia, y después ni como amiga....no entiendo ni siquiera para que insistes...está claro, no quiere nada contigo, y tú no deberías querer nada con él...ni mucho menos amistad...es más, cuanto más lejos lo tengas de tu vida mejor te irá.
De verdad te interesa una amistad con un individuo así??...lo único que puede molestarle es que te vea feliz y habiendo superado esa ruptura, y desde luego eso sólo puedes demostrárselo con tu indiferencia.
Ocupas demasiado tiempo pensando en él y en que querer analizar su comportamiento.
Yo si fuera tú, ese tiempo lo emplearía en irme a la peluquería...te será más productivo.
Un beso

A
an0N_553008699z
1/10/10 a las 14:41

Hija miaaaaa
Parece que lo que quieres es sufrir.. no se puede ser amiga de un ex que te deja... !!!
a quién has visto tú ser amiga de un ex .... ( que te deja, claro...) porque otra cosa es ser amiga de un ex...que ambos decidís dejaros mutuamente ( en ese caso último claro que se puede ser amig@s..
Con lo cual psa ya del tema y vive tu vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest