Foro / Psicología

Mi ex

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 21:34
C
cheng_8485055
14/12/15 a las 22:12

Hola chicas necesito su ayuda..
saben hace un mes termine con el que era mi novio,bueno el me dejo en fin a los 2 dias que nos dejamos me lo tope y me dijo que me amaba y me quiso besar en fin no arreglamos nada,me borro de facebook y asi a la semana me lo encontre en un restaurant yo iba con un amigo y el cuando nos vio se molesto demaciado y me marco y me dijo que suerte en mi nueva realcion y asi el chiste es que despues de ese dia el empezo a salir con la hermana de su mejor amiga y hasta entonces andan saliendo,el y uo seguimos teniendo contacto por whathsapp pero no suben fotos besandose ni nada,siempre que salen salen los 3 juntos..la mejor amiga el y la chava con la que sale,hace poco la chava se graduo y el a mi me dijo que iria a la graduacion de una amiga,no me dijo que era su chica ni nada,lo peor del caso es que aun me sigue celando,cambio mi foto de perfil con algun chavo y vienen las preguntas de "Y tu nuevo novio np se enoja si platicas conmigo" o cosas asi siendo que solo son amigos mios la verdad no se que pensar y o aun lo quiero y mis amigas dicen que ni a de andar saliendo con ella que solo lo hace para darme celos. ustedes que opinan?

Ver también

V
valeri_8732060
15/12/15 a las 18:24

Opinión
Yo creo que como dice el refrán ni come ni deja comer, es decir si quisiera algo de verdad contigo iría a por todas, no estaría con otra saliendo, y por otra parte si es tan orgulloso de andar con otra por darte celos, me parece bastante inmadura su actitud.
Piensa bien lo que quieres, si es estar con él, adelante, el no ya lo tienes, sino apartate y sigue tu camino, puedes estar perdiendo tiempo y quizás dejar ir a una persona que sí merezca la pena.
Ánimo y saludos, espero haberte ayudado.

C
cheng_8485055
15/12/15 a las 21:06
En respuesta a valeri_8732060

Opinión
Yo creo que como dice el refrán ni come ni deja comer, es decir si quisiera algo de verdad contigo iría a por todas, no estaría con otra saliendo, y por otra parte si es tan orgulloso de andar con otra por darte celos, me parece bastante inmadura su actitud.
Piensa bien lo que quieres, si es estar con él, adelante, el no ya lo tienes, sino apartate y sigue tu camino, puedes estar perdiendo tiempo y quizás dejar ir a una persona que sí merezca la pena.
Ánimo y saludos, espero haberte ayudado.


Gracias por tu opinion amiga,pero la verdad por todas las cosas que ah echo desde que nos dejamos el mismo se declaro INMADURO por eso no dudo de que lo haga por celos.
y es orgulloso a mas no poder,comparti 8 meses de mi vida con el y el orgullo sobraba.

V
valeri_8732060
16/12/15 a las 21:34
En respuesta a cheng_8485055


Gracias por tu opinion amiga,pero la verdad por todas las cosas que ah echo desde que nos dejamos el mismo se declaro INMADURO por eso no dudo de que lo haga por celos.
y es orgulloso a mas no poder,comparti 8 meses de mi vida con el y el orgullo sobraba.

Ya está
Tú misma lo reconoces y hasta él...el orgullo a veces es bueno pero solo a veces, porque puede llegar a cansar a la otra persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook