Foro / Psicología

mi ex

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 1:39
L
lesly_5694556
6/5/17 a las 1:18

teniamos 6 meses de novios,  eramos muy felices, la mayoria del tiempo estabamos juntos, ambos conociamos nuestra familia, demasiada confianza! el es mayor que yo, el tiene 24 y yo 17! muchos años de diferencia, aunque no importaba mucho para nosotros! el se fue de la ciudad a trabajar un tiempo, al mes empezamos a tener muchos problemas de confianza de su parte, no me dejaba tener amigos, una persona muy posesiva y sin importarme mucho a mi eso. por su parte los mismos celos fueron matando todo. has que ya no supe que paso que desidimos dejarnos y pensamos que si en verdad nos queriamos estariamos juntos y dejamos de hablar, yo no podia mas, me sentia de la patada, cada segundo lo deseaba a mi lado, y mis amigas preocupas por mi me llevaron a salir para que asi yo me distrajuera un poco! al tiempo se dio cuenta y me dijo que se habia terminando todo para siempre yo no lo podia creer, pero eso estaba pasando porque yo habia permitido que el me hiciera a su manera y no le gusto que yo hiciera algo que el no queria. hace 1 mes 2 semanas terminamos y hasta la fecha hace cosas muy raras, tipo llamando mi atencion,  teniamos planeado ir de vacaciones juntos y el al tiempo puso que estaba alla, pero eso era mentira, el no podia. y asi sucesibamente y ahora me entero que subio una foto con una chica, y es que no lo entiendo! como tan rapido? o quisa quiera molestarme.. no lo se. ¡¿QUE HAGO?

Ver también

L
lesly_5694556
6/5/17 a las 1:39

Muchas gracias! la verdad es que es mi culpa, yo siempre lo busque, yo tuve la culpa. me deje que el me tratara asi. y ahora tengo miedo de que el llegue a buscarme y yo caer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir