Foro / Psicología

Mi ex ha vuelto a contactar, no se cm actuar

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 20:08
A
an0N_942898799z
20/5/09 a las 14:04

hola!!! Hace casi 4 meses k mi ex dejo la relacion, al parecer habia conocido a otra xica. Estube bastante tiempo sin saber de el, ya que pense que romper el contacto seria lo mejor. Al tiempo le mande un mail para pedirle unas fotos y el aprovexo para preguntarme com staba. A las 3 semanas me volvio a scribir un mail para saber otra vez de mi vida, yo le conteste pr algo fria y distante. Nunca coincidiams en el msn ni nada y hace uns dias coincidimos, yo lo vi conectado pero no le dije nada, al cabo de 5 min me escribio y me dijo: Hola!! cm stas??ktal va todo??, mis amigos te vieron y me dijeron que te has cambiado el look!!te as puesto rubia??k wapa, yo no sabia ni ke decir...asik stuve 15 min hablando cn el y le dije k me tenia k marchar k habia kdado para salir.
Ayer volvims a coincidir, y me pregunto x una entrevista de curro k yo tenia, k ktal me habia ido, tb hizo alguna broma de alguna situacion de cuando stabams juntos, cuando salims siempre tabams haciendo tonterias y riendonos. no se cm actuar, ni k es lo k busca, kizas solo buske a la amiga que tuvo, pero no se que pensar. Me encantaria recuperarlo pero que hago??vivimos en ciudades distintas y eso complika todo. si habeis vivido algo parecido y me podeis aconsejar. Gracias!!!

Ver también

M
melodi_6930471
20/5/09 a las 20:08

Uff
Mira, ¿él te llama porque te pintaste de rubia o por qué cree que te pintaste de rubia? El tipo no vale la pena. Más vale que te quieran por ser quien eres y no por ser quien no eres. Y no tienes que volverte rubia (porque además nunca te volverás) para que un hombre se quede contigo. Esto sólo es un gran paso atrás. Encima el tipo vive en otra ciudad donde podrá hacer y deshacer... Si ya habías avanzado en olvidarlo lo mejor es que quede hasta ahí. Borralo de tus contactos o cambia de mail.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest