Foro / Psicología

Mi ex habla mal de mi..quiero vengarme..me ayudan?

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 22:35
I
ilze_9593278
1/4/07 a las 19:10

estuve con el 2 años y medio, termine hace como 2 meses porque me enteré que habia embarazado a otra chica. el me rogó que no lo deje, pero ya no se podia seguir asi. ahora me he enterado que esta hablando mal de mi, que fui un vacilon, y que estuvo conmigo por interes economico, lo cual me parece ilogico ya que soy de clase media, no tengo mucho dinero tampoco. ahora no se que hacer, quiero encontrarlo y pegarle yo misma, nose, hay alguna manera de desquitarme por lo que me hizo? ayudenme porfa

Tati

Ver también

I
ilze_9593278
1/4/07 a las 19:10

estuve con el 2 años y medio, termine hace como 2 meses porque me enteré que habia embarazado a otra chica. el me rogó que no lo deje, pero ya no se podia seguir asi. ahora me he enterado que esta hablando mal de mi, que fui un vacilon, y que estuvo conmigo por interes economico, lo cual me parece ilogico ya que soy de clase media, no tengo mucho dinero tampoco. ahora no se que hacer, quiero encontrarlo y pegarle yo misma, nose, hay alguna manera de desquitarme por lo que me hizo? ayudenme porfa

Tati

I
imaan_9658416
1/4/07 a las 19:44

Ignoralo
la mejor venganza es ignorarlo y volver a ser feliz .
No le hagas caso, el esta sangrando por la herida , dejalo que hable que el tiempo pone a cada uno en su lugar .

I
imaan_9658416
1/4/07 a las 19:44

Ignoralo
la mejor venganza es ignorarlo y volver a ser feliz .
No le hagas caso, el esta sangrando por la herida , dejalo que hable que el tiempo pone a cada uno en su lugar .

S
shuli_8577876
2/4/07 a las 15:26

Deja que siga hablando
... eso significa que eres importante, aunque hable mal.. y alegrate de haber dejado a semejante personaje. No merece la pena que sigas pensando en ello, porque de ésa forma se sigue saliendo con la suya que es hacerte daño.
Ánimo.

S
shuli_8577876
2/4/07 a las 15:26

Deja que siga hablando
... eso significa que eres importante, aunque hable mal.. y alegrate de haber dejado a semejante personaje. No merece la pena que sigas pensando en ello, porque de ésa forma se sigue saliendo con la suya que es hacerte daño.
Ánimo.

C
cheila_8126758
2/4/07 a las 23:19

Indiferencia total y absoluta
eso es lo que tienes que hacer, ignorarlo totalmente... la mejor "bofetada" que puedes darle es la indiferencia, si quiere hablar que hable, ¿que mas da lo que diga? la gente que te conoce sabe como eres realmente y no creerá lo que el diga de tí por ahi, y los demás que piensen lo que les de la gana .... no olvides que lo que "se siembra se recoge" asi que ya recogerá sus frutos, por tanto no hagas tu lo mismo... tu sigue tu vida e ignoralo, porque la rabia, el odio o los malos sentimientos que puedas tener contra él, sólo te harán daño a tí a la larga que eres la que los lleva dentro y addemás es prestarle mucha atención y no la merece.suere y animo.besotes.María

C
cheila_8126758
2/4/07 a las 23:19

Indiferencia total y absoluta
eso es lo que tienes que hacer, ignorarlo totalmente... la mejor "bofetada" que puedes darle es la indiferencia, si quiere hablar que hable, ¿que mas da lo que diga? la gente que te conoce sabe como eres realmente y no creerá lo que el diga de tí por ahi, y los demás que piensen lo que les de la gana .... no olvides que lo que "se siembra se recoge" asi que ya recogerá sus frutos, por tanto no hagas tu lo mismo... tu sigue tu vida e ignoralo, porque la rabia, el odio o los malos sentimientos que puedas tener contra él, sólo te harán daño a tí a la larga que eres la que los lleva dentro y addemás es prestarle mucha atención y no la merece.suere y animo.besotes.María

S
silda_9744201
3/4/07 a las 3:38

No vale la pena
hola
ese tipo no vale la pena,ignoralo,eso le va a doler,mas es un pobre cobarde,por q habla mal,eso no es un hombre
simplemente indiferencia total
suerte

S
silda_9744201
3/4/07 a las 3:38

No vale la pena
hola
ese tipo no vale la pena,ignoralo,eso le va a doler,mas es un pobre cobarde,por q habla mal,eso no es un hombre
simplemente indiferencia total
suerte

G
ghulam_8099672
14/6/11 a las 22:35

Habla mal de mi
Hace diez años me enamoré de una mujer, soy lesbiana,, sentí que sentía lo mismo por mi, en resumidas cuentas tengo familia en Israel y puedo venir a vivir aqui, me vine a Israel, conocí otra diseñadora de Haifa lesbiana muy guapa.
El caso es que mi amiga abuso mucho de mi, no había sexo, cada vez me ponía una traba, y me canse de ella, Cuando me pidió una relación le dije no, porque sus relación era para estar sumisa, y no salir ni a ver mi familia, me asusté y dije no, quiero una relación abierta.
Como la otra que me gustaba que es diseñadora me pidió salir, acepte se lo dije a la de los diez años " Mira voy a salir con Levana necesito sexo" cambió su cara y su comportamiento, hasta tal término de que me ha querido indisponer con mi prima, me odia a rabiar habla mal de mi, y yo no led he hecho nada, porque donde no hay sexo no hay relación, n o puedo tener una relación sin sexo.
Pero su odio y su comportamiento no son normales, creo que es despecho, como no me puede dar una páliza, habla de mi muy mal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir