Foro / Psicología

Mi ex insiste en ser mi amigo

I
imara_5622090
11/6/17 a las :06

Hola mi nombre es Rose y necesito consejos acerca de esta situación . Mi novio y yo tuvimos una relación a distancia todo iba muy bien pero el me termino diciendo de que el quería que sea feliz con alguien a mi lado. Después de eso intentamos ser amigos pero nos seguíamos comportando como novios y volvimos , pero tuvimos ciertos problemas y terminamos de nuevo y el puso unas fotos de su ex pareja diciendo que la amaba y era el amor De su vida. Y yo debido a eso corte comunicación con el y el conmigo. Tiempo después me entere q el había hecho eso para que yo lo odie y así me olvide de el. Ayer me mando un mensaje pidiéndome perdón por el daño que me hizo por haber publicado esa foto y yo respondí su mensaje hoy y el me dijo q quiere q seamos mejores amigos de nuevo que no quiere perderme y que no quiere dejarme ir que quiere ternerme a su lado aunque no sea especificamente , pero yo se que si volvemos a ser amigos volveremos a confundir nuestros sentimientos y yo me lastimare de nuevo, termine diciendole de que se olvide que alguna vez existi en su vida y el termino diciendome que no es facil que yo me e metido en su cabeza y no para de pensar en mi. Esto me tiene muy confundida y no se que hacer el aun esta con la chica. Y me han dicho que el solo esta con ella pra olvidarse de mi pero solo son suposiciones . Gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir