Foro / Psicología

Mi ex-marido quiere regresar, despues de haberse ido con otra

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 7:03
H
hiromi_6131783
23/8/15 a las 7:18

Hola les comparto mi situación, hace dos años mi ex marido se fue de la casa, dejandonos solos a mi hijo de 2 años y a mi, nos dejo porque se fue con otra mujer mucho mas joven que el, con la que procreo un hijo, ahora al parecer no le ha ido bien, y quiere regresar conmigo, justo ahora que he conocido a una persona que me ha desmostrado sus buenas intenciones para mi y para con mi hijo de muchas formas.

La verdad es que me siento un poco confundida, porque yo estoy casada por la iglecia con mi ex y divorciada por el civil, y tambien por que a mi hijo le agrada la idea de que su papa este en la casa de nuevo, por otra parte, la razon me dice que no debo regresar con el porque ya desmostro que no nos quiere lo suficiente, el dice que ha cambiado mucho y esta dispuesto a desmostrarmelo, que no me quiere presionar y yo tengo la desicion de estar con el o con el que ahora es mi novio.

Siento que mi vida es un lio y que tal vez lo mejor sea estar sola mas que con mi hijo.

¿Que harian ustedes?

Ver también

A
aidi_7006700
23/8/15 a las 15:30

Hola dulce, a mi parecer es dificil
uno la mujer siempre perdona de la boca y siempre los sentimiento quedan grabado en la mente, creo que si aceptas vivir con eso, te va a costar la relacion se reanude de nuevo. recuerda que las recoonciliaciones son bellas, pero con el tiempo veras si te conviene.

A
aurore_9096204
27/8/15 a las 10:46

Dignidad ante todo
Por favor ten un poco de dignidad y ni deberías de plantearte de regresar con el. En el momento que el te fue infiel y decidió hacer su vida con otra hasta de procrear un hijo con esa mujer tu debiste de cerrar el capitulo con el. El siempre será el padre de tu hijo pero ya hace mucho que dejó de ser tu pareja y no merece que vuelvas con el. Tu no tienes xq recogerlos cada vez que se pelee con la mujer que tiene.

H
hiromi_6131783
29/8/15 a las 19:18

Tienes razón.
Hola, convive con el mayor de vez en cuando, cuando yo me case con el, el ya tenia un hijo que ahora tiene 7 años, y con el mejor -que tiene 2 años- no convive, y no porque yo no lo permita, sino porque el no ha propiciado ese encuentro, yo le he dicho que cuando el decida pueda llevar a mi hijo a que conozca a su hermanito menor, pero no lo hace.

Mi divorcio apenas esta por salir, ya hace tiempo lo tramite y aun no me han dado mi acta.

H
hiromi_6131783
30/8/15 a las 7:03

Vuelta a la realidad
En su momento yo quise darle una oportunidad de re hacer su vida nuevamente, nos casamos e hicimos todo lo mejor posible y me pago con la misma moneda, yo lo conocí hace varios años cuando aun su vida no era un lío, y me quede con esa imagen, ahora veo las cosas diferentes y se que lo que dices es totalmente cierto, lo que me ocurre es que en mi corazón aun hay una llama que no se ha apagado, pero ya esta en las ultimas, gracias por decirme las cosas así, algunas veces es lo que a una le hace falta.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest