Foro / Psicología

Mi ex me agrede y no se como tratarlo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 17:41
L
lyonel_10032210
19/12/11 a las 15:08

hola amigos, hace 4 años me enamore de mi ex. Estuvimos de novios, nos fuimos a vivir juntos y llego nuestra hija. A partir de ese momento empezamos a estar mal. Nos separamos cuando la nena tenia 3 meses, no me ayudaba en nada, estaba mal humorado. A los pocos días de la separación ( que yo tome la desición) empezo a salir a boliches. y al poco tiempo volvio y me dijo que estaba arrepentido, que me queria que no iba a volver a pasar esto, que no supo afrontar tanta responsabilidad que se le vino de golpa ( tiene 33 años). volvimos. al año aproximadamente comenzamos nuevamente con problemas, yo le era indiferente, siempre lo atendí a cuerpo de rey, no soportaba a la nena y de nuevo segunda separación. lo ame siempre mucho pero la vida a su lado se me hacia intolerable. siempre de mal humor, desconforme de su trabajo ( manejaba un taxi como peon y despues vino a trabajar a un negosio que yo tenia en donde era dueño y no le gustaba estar encerrado y bueno, se termino yendo para volver arriba de un taxi). pasason 5 meses, en donde me ignoró, hubo muchas peleas, salia a bailar el salsa a los boliches y siempre encontraba en internet fotos con amiguitas en pose, parecía un chico adolescente de 18 años de joda, mientras yo cargaba con la responsabilidad de mantener una casa y criar una hija ( me pasaba cuota alimentaria pero con eso no se vive). Despues de 5 meses, se ve que se canso de los boliches o no se que le paso y decidió volver, me dijo que era el amor de su vida, que me extrañaba, que no podia vivir sin nosotras, que estaba arrepentido, que le de una oportunidad, que me iba a demostrar que habia cambiado. intentamos volver, le quise dar otra oportunidad, porque de verdad lo queria mucho, hasta fuimos a terapia de pareja ( duramos 2 sesiones) pero si bien le di otra oportunidad, no voolvimos a convivir, yo queria esperar porque no le tenia demasiada confianza. a las 2 semanas tuvimos una discusión y me dijo que el no iba a estar a prueba, menos de mi parte, y chau! Ahora, si le digo algo de la nena ( como que le ponga cinturon de seguridad cuando va en el auto) me agrede, me dice que yo no asumo la separación y que por eso uso a la nena para molestarlo. pero todo en muy malos términos. finalmente me dijo cosas muy feas, irreproducibles, como que yo había sido madre gracias a el y que sino seria una solterona amargada. Me busco y me hizo encolerizar y termine insultándolo desmesuradamente por mensaje de texto. no se como tratarlo. No lo entiendo, quiere volver y despues se borra, está enojado conmigo y me agrede o me busca para pelear. amigos demne algun consejo. gracias.-

Ver también

L
lyonel_10032210
19/12/11 a las 17:41

Respuesta
gracias por tus palabras, a veces me cuesta controlarme porque me dice cosas hirientes y como soy impulsiva no me pude contener. Pero soy conciente que me pongo a su altura cuando lo insulto. yo no soy asi. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram