Foro / Psicología

Mi ex me cambio por una mujer que tiene un hijo con otro

M
merien_9786769
1/6/14 a las 9:34

Hola, me pasa lo siguiente, tuve una relacion de casi 4 años, mi ex pareja muchas veces termino conmigo y ni siquiera me daba explicaciones y era yo quien lo buscaba, hace poco mas de un mes terminamos definitivamente, el primero termino conmigo luego de conversar el pretendia que yo fuuera su amiga con derechos practicamente, quedamos de juntarnos un dia equiz, creo que fue en el lapsus de una semana en que solo hablabamos por mensajes, en donde hirio mi orgullo, me trato de que era mala en la cama, que era fome para salir y esto de que era fome para salir se debio a que una amiga lo encontro en una discoteque con otra niña y a mi no me dijo nada, lo encare le dije porque lo hizo, siendo que muchas veces le pedi que salieramos a bailar y el me responde que yo era fome por eso no salia conmigo, pero a la vez me decia que aquella mujer era parte de un grupo que no andaban solos, luego de eso unu dia (aun estabamos en contacto) le pregunto como si tenia a otra mujer que me lo dijera, se rio de mi aparte de otras cosas burlescas que me dijo y ahi decidi terminar la historia con el, fuia ese mismo dia a buscar mis cosas a su casa antes de que llegara del trabajo y no le hable mas, hasta que dos semana despues supe que ya estaba llevando a una mujer a su casa le escribi un mail lo encare, su falta de respeto y porque no habia sido capaz de decirmelo, segun el me dijo que yo lo habia dejado asi que lo que el hiciera era su problema, al mes me empiezo a enterar de mas cosas, cuando supe como era la mujer con quien salia al principio llore mucho, me compare, cosa que es inevitable, es una mujer muy linda, alta morena, y ademas tiene un hijo y me senti tan tonta, porque el siempre me dijo que no le gustaban las mujeres con hijos, y ahora se pasean los 3 por todos lados, sin ningun respeto,el niño no es de el, es de otro, que por lo que me han contado de la niña es que se dejo embarazar de su ex pareja para retenerlo, eso no me consta no lo se porque mas de lo que me han dicho no la conosco, pero mi ex ya me ha enviado dos mails, con puras tonteras, primero diciendome que tenia algo que era mio que si lo necesitaba o lo botaba cosa que aproveche para decirle que me dejara en paz, y luego de eso me envio un mail de su trabajo dirigido a mi, tb lo encare, segun el fue una equivocacion y que el no quiere saber de mi ni tampoco que yo sepa de el, entonces me pregunto yo que se cree que me sigue molestando despues de todo lo que me hizo? y pucha despues de haber pensado en tener familia con el se busca una mujer con el trabajo listo, me cuesta entender y de verdad para mi ha sido un proceso muy dificil porque hirio mi orgullo...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir