Foro / Psicología

Mi ex me confunde con sus actitudes /: consejos?

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 5:52
M
ming_5620772
8/1/12 a las 5:21

Buenas noches;

Bueno primero que nada resumire todo; en estos Dias estaba apunto de volver con mi ex porque pues estamos quedando como desde hace 1 Mes. Pero como hace 3 dias me pelee con el por sus celos, ya hable con el y asy. y el Viernes me puse muy mal porque el se entristecio Horrible y me dijo que el sentia que talvez lo mejor era ya no volver; yo le explique absolutamente todo. Los 2 lloramos horrible el Viernes. En esta mañana despues de tanto llorar y asi me llamo y dijo Que todo estaba Bien, que todavia habia que darnos una oportunidad, Que no queria perderme, Que me queria mucho y asy. Despues de eso estuvimos hablando por Inbox (Facebook) y pues el volvia a Hablarme como la forma de antes, como decirme Hermosa o Bebe, y asy. Después le dije que me tenia que ir que le mandaba un mensaje cuando volviera. y Cuando volvi ya le mande el mensaje, y solo me puso, "Si no te preocupes AMIGA" la verdad a mi me saco mucho de onda que 2 horas antes de eso me llamara Hermosa y bebe y de la nada solo me dijera AMIGA como diciendome que algo paso que lo hizo cambiar de opinion ): Tambien le dije TeQuieroMucho! y solo me respondio con un: yo igual Amiguita. la verdad si me Confunde muchisisimo! y si me pone muy trizte porque yo ya estaba aliviada de que estuvieramos bien despues de la pelea /: Pero nose a que se refiere con que de la nada me llame Amiga o amiguita y asy; Quiero preguntarle porque de la nada me cambio la forma de llamarme,actuar o asi, Pero tengo miedo de que algo más pase y me lastime peor /: Aparte de que siento que el se enojara muy fácil con eso/: Que puedo Hacer?

Ver también

D
doa_9143128
8/1/12 a las 5:52

Chamita el tipo te esta manipulando
a mi me paso lo mismo y despues q me manipulo hasta q le dio la gana diciendome en la manana q me amaba en la noche me corto las patas q tal esos son unos cobardes date tu puesto quierete no le pres pelota porq ese tipo es un acomplejado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir