Foro / Psicología

Mi ex me confunde

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 10:45
A
aretha_5756962
23/7/11 a las 23:07

Mi novio de 1 año termino conmigo hace 3 semanas por una tonta discucion, nuestra relacion era hermosa, eramos el uno para el otro y siempre deciamos que esto era para siempre y aunque discutiamos, siempre nos duraba poco eso y volviamos a amarnos como siempre, pero eso se rompio hace unas semanas.
A pesar de haber él roto la relacion y yo alejarme de él, como que no me deja, siempre termina buscandome para charlar, incluso me comentó que le gustaba alguien mas pero que esa persona no lo tomaba en cuenta, hasta amigos en comun me comentaron que él esta mal por que la niña ni siquiera lo mira, y a pesar de yo aconsejarlo para que se la juege por ella (no soy tan mala ni recorosa) pero aun asi él sigue buscandome para charlar, sin necesidad de que yo lo haga, es mas hace 3 dias cuando él mismo me habia eliminado de todas partes (facebook,msn) salio alguien hablando en su Gtalk (se me habia olvidado eliminarlo) insultandome, llame por telefono a un amigo en comun para avisarle y pues ahi volvimos a hablar, mas bien él me busco nuevamente para aclarar el asunto del hackeo, pero descubri que habia sido él mismo que invento todo.
Estoy realmente confundida, no se si me busca como consuelo o por que no puede vivir sin mi, me confunde por que cuando me alejo de él eliminando todo contacto, siempre busca alguna excusa para estar conmigo, yo no le he rogado ni nada, siempre digna, no le he demostrado nada, pero me confunde, no se que hacer, no se si olvidarlo definitivamente o luchar por su amor, no se si es por consuelo por que la otra no lo pela...no se estoy confundida.

de antemano gracias por su consejo

Ver también

A
adriel_5811273
24/7/11 a las 10:45

Yo estoy igual
Hola.
yo llevaba varios años casado y un buen día me pidió el divorcio, me tuve que marchar de casa y empecé a salir con una chica, pero la verdad es que la echaba mucho de menos. he seguido la relación con la otra chica y con mi ex, pero viendo que no íbamos a llegar a buen puerto con mi ex, decido trasladarme a vivir con la otra chica, pero mi ex seguía llamándome por teléfono con lo que no podía olvidarla.
ahora hace unos meses volví a la misma ciudad y para mi sorpresa mi ex vuelve a llamarme, me invita a su casa a comer, salimos juntos, hacemos el amor, la acompaño al médico, a comprar ropa, me pregunta si le queda bien la ropa o el peinado etc.y como si fueramos una pareja normal, excepto que yo duermo 25 días al mes en mi casa.
hasta aquí parecía que todo se iba a arreglar después de 8 años así.
en diversas ocasiones le he pedido volver, pero siempre me dijo que solo quería ser mi amiga pero... hace 4 días me la encuentro acompañada de un chico y se para a hablar conmigo durante 15 minutos, con lo que el otro se marcha. acto seguido nos vamos a tomar un café y estamos juntos durante 1 hora. por la noche me vuelve a llamar y hablamos, me dice que es un amigo, cosa que no creo.
le digo que no me vuelva a llamar y que si alguna vez lo hace que sea porque quiere volver, ya que todo me ha indicado que ella seguía queriendome, pero no se había atrevido a darse un permiso.
¿que tengo que hacer? ¿ seguir las 2 relaciones ? ¿permitir que mi ex siga jugando conmigo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir