Foro / Psicología

Mi ex me dejo por mi mejor amiga, ahora kiere volver...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las :54
Y
yanely_6040122
9/9/11 a las 21:47

La historia es asi, hace unos 7 años kien era mi novio en akel momento me engaño con mi mejor amiga, obvio me dolio mucho sobre todo por ella, aunq a el lo keria mucho tambien siempre he valorado mas la amistad, el caso es ke terminamos y a los pocos meses 3 a lo mucho ella resulta embarazada, el me sigue buscando y diciendo ke me amaba... me cambie de casa y de ciudad, hice mis estudios unversitarios conoci a mi esposo y ahora estoy por dar a luz a una hermosa nena en unas semanas... pero HOY aparece mi ex, si, despues de tantos años, yo sabia por amigos en comun ke siempre ha intentado contactarme, el chiste es ke hoy aparece y me dice ke me sigue amando, ke se ha separado de kien fuera mi mejor amiga y ke solo estaba con ella por su hija, ke nunca dejo de amarme!!! Por mi parte las cosas con mi esposo estan fatales, es el clasico tema ke uno da todo por el esposo y sienten ke se asfixian o ke uno los limita, motivo por el cual hace un tiempo estoy decidida a dejarlo... pero cuando mi ex me decia todo esto e intentaba tomarme la mano tuve una sensacion extraña! como si una parte de mi kisiera estar con el tambien! ke amara a mi hija como si fuera suya y ke kiere estar conmigo nuevamente... yo solo le pedi ke no me buscara mas porke creo ke es lo correcto, aunq se ke no lo hara... pero ke hago????? Se lo digo a mi esposo o no? el esta fuera por cuestiones de trabajo... ke hago? porke si senti como ke perdi el piso cuando escuchaba los TE AMO!!! o es solo por como estan las cosas con mi esposo ke estoy vulnerable!!! ke hago???? ayuda

Ver también

Y
yanely_6040122
10/9/11 a las :42

Eso fue lo que dijo...
me dijo algo de lo ke tu dices, q al principio con ella todo era divertido y ke sintió ke estaría mejor con ella q conmigo, pero ke luego se dio cuenta ke no era así y fue cuando todo empeoro, dejo de ser la nena linda ke era con el para ser la mujer ke, al ser mi mejor amiga, yo conocía bien... me pregunto ke si mi relación con mi esposo estaba bien y le dije ke si, q tenia todo lo ke keria y q no me hacia falta nada mas y ke no me volviera a buscar... pero conociéndolo se ke me volverá a buscar y tampoco kiero ke eso traiga mas problemas de los ke ya tengo con mi esposo, porke eso si seria devastador para mi porke yo amo a mi esposo a pesar de lo mal ke podamos estar es el padre de mi hija y es con kien kiero estar pero a veces siento ke ya no hay mas ke hacer, mi esposo no kiere ke nos separemos xq dice ke me ama y ama a nuestra nena y no se imagina la vida sin nosotras pero no kiero ke este tipo me traiga mas problemas porke definitivamente con el no volvería, es como tu dices, me espera una nueva decepción xq a su esposa le fue infiel muchas veces también, lo se, porke tenemos amigos en común como dije antes.... siempre me ha dado vueltas en la cabeza lo del consejero y creo ke voy a tomar esa opción porke yo realmente amo a mi esposo....
Espero todo mejore y muchas gracias por tu coment... ahora solo tengo ke esperar ke mi esposo regrese de su viaje y hablar con el, mientras pienso como decirle lo de este tipo porke no kiero ocultarselo xq se ke a la larga me traerá mas problemas ocultárselo....

M
monina_8073140
10/9/11 a las 9:27

No retrocedas!!!!
Definitivamente estas vulnerable, no te ciegues...nadie cambia el tipo que te fue infiel con tu mejor amiga, lo hará con quiera otra vez...con tu prima, con tu hermana,con quien sea!, no no no...no es leal, y además a ti te dolió más la amistad... entonces no lo amabas tanto pues, es sólo que ahora como estas mal con tu marido necesitas cariño...ese creo es el tema, dile a tu marido como te sientes (no le cuentes d etu ex, lo hombres son desconfiados y rencorosos)... comuníquense por algo se casaron...arreglen las cosas, demuestren que se merecen una segunda oportunidad por el bien del matrimonio y de la hija de ambos...jamás retrocedas...recuerda siempre eso...mira hacia adelante y acércate a Dios, cariños, suerte...

Y
yanely_6040122
14/9/11 a las :54

Se lo dije....
Muchas gracias a los ke respondieron, pero decidi ke lo mejor era decirle a mi esposo de la aparicion de mi ex, porke no keria mas problemas, hablamos abiertamente sobre el tema y sobre nuestros problemas, fue genial ver como la platica fluia e ibamos avanzando en los puntos ke debimos aclarar hace tanto tiempo y nos dimos cuenta que la responsable fue la falta de comunicacion y tolerancia!!!! y ke bueno ke se lo dije porke al dia siguiente mientras tomaba una ducha mi ex me llamo al movil y mi esposo tomo la llamada pues por mi profesion de dentista las llamadas de los pacientes estan a la orden del dia de modo ke no dudo en tomar la llamada y mi ex se atrevio a decirle la razon de su llamada a lo ke mi esposo siendo tan prudente e inteligente como siempre no cayo en provocaciones ni nada por el estilo limitandose a responder lo ke debia y como debia.... a fin de cuentas me agradecio ke le hubiera dicho esta situacion sino las cosas se hubieran puesto peor.... ahora despues de hablar vamos a vivir el dia a dia tratando de romper la rutina y motivando la comunicacion, ahora solo keda hecharle ganas por nuestro matrimonio ke aun empieza y por nuestra hermosa hija ke esta por nacer... gracias chicos por sus palabras, me sirvieron de mucho para tomar esta acertada decision...

Saludos!!! Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir