Foro / Psicología

Mi ex me dejo porque no le daba sexo y me siento muy confusa

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 16:24
A
an0N_870303599z
23/12/16 a las 15:31

A ver os cuento mi historia , hace un año conocí a un jugador de fútbol de mi cuidad , nos llevamos bien , pero yo tenia miedo de mostrarle que me gusta ya que él está acostumbrado a tenerlas todas detrás de él . Yo pues pasaba totalmente de él pero al final caí en mi propio juego y me enamore de el. Estoy locamente enamorada de el . La cosa es que yo tengo 21 y aún soy virgen y el quiero sexo . Yo no le di nada porque no confío en el , no le pedí tiempo no le pedí nada solo le hice comprender que yo no era como esas a la que estaba acostumbrado , bueno él se hartó y me dejo . En mi cabeza me digo creo que me quería realmente un poco porque sino no hubiera aguantado tanto conmigo sin hacer nada pero otra parte de mí me dice que no me quiere ni me respeta un pelo porque no pudo aguantar y me dejo por otra que le da lo que quiere ! Me dijo que él era hombre y que tiene necesidades . Estoy súper confusa quiero olvidarlo pero otra parte de mi quiero que se arrepienta por lo que me hizo me dejo destrozada y con él autoestima muy bajo . Me gustaría vuestra opinión 

Ver también

A
an0N_870303599z
23/12/16 a las 16:14

Gracias por contestar a ver te explico el ya es muy conicido no es Messi pero es bastante famosos en su país . Nos estuvimos en una relación seria cuando lo conocí nos veíamos nos besamos pero nunca tuvimos sexo . Hace unos meses me pidió que fuera su novia pero no hicimos nada porque yo no confío en él se que tiene muchas "amigas" no quería entregarme a un tío que a lo mejor me quería solo por sexo . Y ahora que se fue y me dejo me di cuenta que solo quería eso ...

A
an0N_870303599z
23/12/16 a las 16:24

Si ya se ... Pero hay más chicos en el mundo él no me merecía 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir