Foro / Psicología

Mi ex me dejo porque se canso

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 16:36
S
sada_8336545
11/7/12 a las 5:39

Hace 10 dias aproximadamente mi novia me dejo porque discutiamos mucho (por pavadas) hoy en dia yo estoy destrozado y ya intente con llamarla, hablarle por facebook, msjs de textos, y todo fue en vano. Ella dice ya no aguantar mas, su cabeza no da mas y no tiene mas ganas de que estemos juntos, ya que se canso de estar mal y dice creer que no somos el uno para el otro. Hay solucion a esto ? que debo hacer para que vuelva a mi ?

Ver también

K
khaira_7273887
11/7/12 a las 16:36

no te dejes rendir a mi me paso
Por que las vas a perder no te rindas hay cosas en la vida que no son fáciles y más cuando se trata de la mujer que uno quiere si yo perdí a mi novia fue por muchas cosas pero todos tenemos cosas buenas y malas la cuestión es saber comprender y entender a los demás para mí fue difícil el acabar la relación pero lo mejor fue que la recupere te hablo de semana no de años que tarde en recuperarla, se por la situación que pasas yo pase lo mismo pero no me rendí busque de ayuda de un buen consejo pero de una persona que realmente supiera y cosas del destino la encontré por acá el supo lo que me pasaba y las fallas que tenia ,fue una terapia muy buena y a la final nos sirvió a los dos es una persona maravillosa lo encontré asa en esta pagina

http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

No se trata si no de poner de parte de los dos y el seguro te ayudara no pierdes nada con escribirle te ayudara como a mi te lo aseguro.mucha suerte amigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir