Foro / Psicología

Mi ex me demostro ser una basura

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 7:10
Y
yael_7343145
24/7/14 a las 23:35

como dice el título mi ex me demostró ser una basura hace dos semanas que termino conmigo porque se sentia estresado me dijo que tenia que madurar etc pretextos ... obviamente,tenía unos pequeños problemas como toda las parejas pero de un tiempo para acá el cambio conmigo no le daban ganas de verme y nada por el estilo el día de mi cumpleaños pense que la iba a pasar genial obvio tenía mi novio que me querías pero fue el peor día simplemente vino a mi casa me puso un video en youtube de cumpleaños y se sentó al lado mío y se fue mi cumpleaños los días pasaban y el peor me hablaba mal me decía que yo le molestaba que aveces ni cerca me quería tener eso me dolía me fui de desencantando de la relación luego me entero que es él está teniendo comunicación con su ex novia de nuevo lo más gracioso de todo es que es su ex novia estando con él le fue infiel con otra persona lo dejó por otra persona con más dinero obviamente no lo quería entonces su ex novia cuando el mantenía comunicación con ella aún estando conmigo si era porque ella había terminado con la persona por la que ella lo dejóde ahí en adelante mis días con él por un desastre la relación se fue se fue desmoronando y se acabó al principio como todo me dolió mucho mucho mucho mucho cuando ya me decidí a olvidarlo el volvia hasta que un día dije que no me puede utilizar así le dije todo lo que me iso pasar y que no soy un juguete porque si en esa persona que no lo supo valorar esta la felicidad que el solamente ve con sus ojos ciegos porque como ella sabe que el dara todo por ella lo aprovecha hasta que llegue otro con mas dinero que siga con esa persona para que esa persona le siga haciendo lo mismo cuando yo estaba con él lo trataba excelentemente bien pero de su parte no recibida ese trato terminamos quise despejar la mente con mis amigas y si aparece con su ex novia donde yo estaba en la disco me saludas como si nada ella me saluda como si nada se ponen a bailar al frente de mí me dolió obviamente pasaron los días fui a la casa de él estaba trabajando el fui a ver a su mamá cuando llegó lo encuentro en su habitación con su ex novia ella con una blusa mía jajaja sin palabras quedé la última vez que lo vi vino a mi casa hablarme mal por su ex novia me dijo que me olvidará de él que él que el nunca existió que nunca tuvo nada conmigo le dije que okey y lo que me dice esa basura es para que seas feliz voy a volver con ella si leen lo que escribi se darán cuenta que nada es lo que parece aveces pienso que ser tan buena perjudica no digo que sea malas pero que tampoco sen tan buenas porque ella no lo fue con él y la que está con él ahora es ella...... mi Consejo para mi misma es :: Valora a quien te valora, no seas tan buena y tampoco tan mala y nunca te entregues completamente a nadie...

Ver también

Y
yael_7343145
26/7/14 a las 7:07

Gracias
Muchas gracias por tu consejo se.que llegara alguien que si meresca mi amor y me valore por eso

Y
yael_7343145
26/7/14 a las 7:10

Muchisimas gracias
Tus palabras me.sirvieron mucho lo.dije por rencor y eso no es bueno no soy una persona.asi en mi corazon no cabe eso aparte se que llegara alguien que si me.valore y se de cuenta que valgo mucho como.persona y mas como.mujer 1 en un millon con mucho amor para dar y valorar ala persona que me.de mi valor gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir