Foro / Psicología

Mi ex me dice q me recuerda mucho y luego me pide disculpas??? no entiendo.. alguien m puede ayudar?

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 14:20
I
iraci_5288025
2/3/08 a las 20:56

Hola a todas, necesito algunos consejtos.. resumo mi historia... Estuvimos saliendo 5 meses, de pareja solo 2..q yo era el amor d su vida.. q nunca se habia sentido tan enamorado...hace ya 4 meses termino conmigo diciendo q no me keria tanto como yo,q keria estar sólo.. y asi es.. despues de la ruptura solo lo he visto 3 veces...no tenemos contacto.. no lo tengo en el msn ni me escribe ni nos llamamos.. nada..!

Hace 2 semanas me escribe q me recuerda mas d lo q deberia.. y luego ( al ver q no le rspondia) me mando uno q decia Sorry.. le respondi en la tarde d ese dia q me pasaba lo mismo xq era asi.. yo no me ilusiono.. lo tengo aceptado pero eso no kiere decir q no me duela y q no extrañe a veces.. en fin... ayer me entero x un amigo q lo vio q esta en mi ciudad... en la noche me manda un msg igual.. q me recuerda..y q es de mi vida?.. le respondo.. y le pregunto lo mismo.. y él me dice q esta planificando su vida.. q esta bien, y q no puede evitar pensar en mi..le iba a responder.. y me mando casi lo mismo de la primera vez.. "Disculpame, no debi mandarte msgs asi de la nada.. cuidate.." .. le respondi : xq me pides disculpas? no tiene nada d malo.. no t preocupes, ya tendremos ocasion para conversar..

Lo q no entiendo es xq me pide disculpas??.. él sabe perfectament xq lo conversamos.. q yo se q no volvera conmigo..q esta todo eso entendido... me parece muy extraño.. sera q reprime lo q piensa xq cree q no debe estar conmigo? o porq cree q no debe pensar en mi?.. pero me digo.. acaso no es normal recordar a los exs..? creera q diciendomelo me hara daño? o me ilusionara?..
Se nota q aun no sabe lo q quiere verdad? A alguien le ha pasado algo similar?..mi ex es muy extraño.. y muy inmaduro... no entiendo mucho... ayuda por favor! Gracias!

Ver también

T
taisa_6117343
3/3/08 a las 1:13

Re
Pues yo creo que pide perdón porque se arrepintió de decir q te echa de menos pq no quiere q te hagas ilusiones de q quiera volver.

I
iraci_5288025
3/3/08 a las 6:50

Siiii
Yo tb pienso eso.. se q no kiere volver pèro q de alguna manera a veces me recuerda.. y creo q es normal.. pero... se arrepiente de decirmelo si sabe perfectamente q yo se q no volveremos... no me hago ilusiones ni nada.. él lo sabeee.. en todo este tiempo no lo llame, nada!! y sabe cuanto m ha costado pero q raroooo... si me extraña es de lo mas normal.. a todos no s pasa... x eso no me voy a ilusionar... no me ha respondido al msg q le envie.. pero tal vez le envie uno mas adelante... me gustaria verlo para conversar d nuestras cosas.. de nuestros planes extraño muchas cosas... sin embargo se q no volveremos, q no me kiere, es duro pero hace meses lo asimilé.... un favor inmenso.-.- si alguien tiene tiempo... podra leer algo largo.. pa analizarlo?.. plss.... alguien q tenga ganas y experiencia.. jejeje.. bye chicos, un beso

I
iraci_5288025
3/3/08 a las 8:38

Mmm...
si lo se.. no tengo q ilusionarme... pero..las disculpas x decirme q me recuerda...?? no entiendo xq le parece mal.. si es normal extrañar a un ex no?...le habra parecido mal decirmelo xq piensa q me ilusionare x eso...q raro.. si él sabe q no es asi... mm... seguro tuvo un arranke x saber de mi como casi no tnemos contacto....es la segunda vez q lo hace :S

Lo tengo claro.. a pasar la pagina.. pero me he kedado con ganas de saber de él.. mandarle un mail... verlo... es raro xq se q no volveremos pero me gustaria saber d el.. abrazarlo... hace tanto tiempo de la ultima vez.. `y eso no kiere decir q ire tras él.. solo es una añoranza... pero como dije.. esta aceptado.. ahora a superarlo... aunq me gustaria .. hablarle... jaja... no se xq.. :S. ya pasará.. gracias!

N
nur_7457775
3/3/08 a las 14:20

Mmmm
" Estuvimos saliendo 5 meses, de pareja solo 2..q yo era el amor d su vida.. q nunca se habia sentido tan enamorado.."

Claro y tu en unos pocos dias, ya sabes cuanto te quiere y cuanto le quieres, VENGA POR DIOS!! . Que bonita es la pasion y el enamoramiento que no es lo mismo que EL AMOR.

"hace ya 4 meses termino conmigo diciendo q no me keria tanto como yo,q keria estar sólo.."

Pues menos mal que eras el amor de su vida ¿no?

¿Sabes lo que le pasa a tu ex? LO QUE A TODOS CUANDO DEJAN. que no soportan el hecho de que no vallamos detras de ellos, que necesitan saber de nosotras y saber si aun seguimos ahí, que necesita ver que tu aun sigues detras de el. Por que reconoce que lo tienes aceptado pero aun no esta superado...... por que si no no dirias esto:
"Se nota q aun no sabe lo q quiere verdad?"
Tienes esperanzas aun y en el fondo esperas que algun dia se decida por ti....
mi consejo es que te olvides de el, te dejes de contestar a los tanteos que te hace porque lo unico que consigues es desestabilizarte y perder el tiempo con algo que no te ayuda para nada, vive lo que tienes ahora y deja de vivir en el pasado. No importa lo que piense, si ha madurado o si no, lo que importa es que te ha dejado y punto. Se acabó.
Vuelve al no contacto y no le contestes a nada ni mail ni sms, y si te llama ya sabras lo que tienes que hacer.... El típico no puedo hablar luego te llamo. Y por supuesto no le llames.
Recuerda esto: "El unico dueño de tu destino eres tu mismo". UN beso animo, fuerza y valor!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir