Foro / Psicología

Mi ex me dice que esta conociendo otra persona

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 11:48
I
irama_6168827
22/12/11 a las 12:05

Bueno primero que todo muy buenos dias tengan todas las damas de este foro, he estado viendo algunos de sus temas desde hace ya varios meses buscando una respuesta pero encuentro algo similar a mi caso, no tengo claro porque estoy buscando respuesta en internet, quisiera su ayuda porfavor,

Mi novia termino conmigo despues de 5 a?os de relacion, muy hermosa, yo fui su primer novio, ella me dejo porque yo me desvie, simplemente cambie, me torne estresado, no me preocupaba por la universidad,desde un tiempo no la escuchava, subi de peso exorbitantemente en fin deje de proyectarle ese futuro o ese hobre seguro de si mismo de quien se enamoro.

Cuando yo vine a darme cuenta, y querer arreglar las cosas fue demasiado tarde, primero me pidio un tiempo pero dure 2 meses insistiendole, saturandola (lo reconozco) queria que no rompieramos hasta el punto que me e dijo que ya todo termino que ya no la llamara que no la buscara que ya no me queria. Yo adopte la estrategia de alejarme por un tiempo y dure 3 mesessin contactarla para que ella notara los cambios me he organizado , en la uni todo va bien, he adelgazado e limpiado mi mente estoy mejor graias a Dios.

Este pasado sabado cumpliamos 6 a?nos y yo keria verla pero no m atrevia porque siento que no estavamos listos para vernos porque le prometi que volveria con la confianza que yo avia perdido, su madre me dijo que ella no paraba de llorar ese dia ella me estaba esperando.

Este lunes me entero de k ella esta conociendo a alguien desde hace una semana,y le pedi que hablaramos aunque no queria la convensi y acepto hablar , se noto muy feliz al verme no pudo ocultarlo, no le pedi que volvieramos, solo aclaramos un par de cosas mal entendiadas en el tiempo que no nos vimos, ella me dice que simplemente esta conociendo a alguien que no se va a casar con el, que ella no sabe del futuro que si nosotros estamos para volver nadie lo va a impedir, que ella no sabe de ma?ana, es decir que como quien dice dejamos una posibilidad aunque sea muy minima de volver.

La note confundida e insegura, creo que esta haciendo esto por despecho, porque su familia me dice que no paraba de llorar por mi que siempre se recordaba, tengo temor de k esa otra persona le haga da?o, pero no se que hacer, me siento deplasado, solo, y con mucho dolor al saber que alguien esta tratando de ocupar mi lugar, siento que ya no hay nada que nos una, no se que debo hacer aun la quiero pero devido a esta situacion se me a movido algo en el pecho, es como si la huviese bajado del pedestal de donde la tenia.

Gracias y disculpen la laga explicacion y las faltas ortograficas,

Ver también

La respuesta más útil

I
irama_6168827
23/12/11 a las 11:48

Tiburon90
cuando ella me dijo k terminamos el golpe fue muy duro y la depre fue insoportable , pero ahora que me dijo que estaba conociendo a alguien, me senti extra?no, mal pero con sierta libertad como si en yo en ese momento abriera los ojos y me quitara como un peso de encima ,no se como explicarlo, yo ya venia haciendo la idea de k tarde o temprano esto iva a pasar,por eso ahora mi autoestima esta, si se puede desir estable, estoy recuperando mi confianza.

saludos y muchas gracias por tu opinion es de mucha ayuda.

I
irama_6168827
22/12/11 a las 15:19

Damian2189
gracias por tu apoyo, tu opinion es muy coerente.

L
luan_7051170
23/12/11 a las 10:46

Si realmente buscas levantar
tu autoestima, mas alla de tus esfuerzos en bajar la barriga y la universidad, deberas ser un ganador frente a ella. Me temo que te ve tan tan ahi al pendiente suyo, que se atreve conocer y salir con otro con tu conocimiento, dejandote un lugar en caso que la nueva direccion que tomo no sea acertada.
Si ella te ama te esperaria y mas ahora que intentas levantar cabeza, pero lo que hace es para DESPERTAR y reconocer que asi la cosa no va con ella.
Saludos

I
irama_6168827
23/12/11 a las 11:48
Mejor respuesta

Tiburon90
cuando ella me dijo k terminamos el golpe fue muy duro y la depre fue insoportable , pero ahora que me dijo que estaba conociendo a alguien, me senti extra?no, mal pero con sierta libertad como si en yo en ese momento abriera los ojos y me quitara como un peso de encima ,no se como explicarlo, yo ya venia haciendo la idea de k tarde o temprano esto iva a pasar,por eso ahora mi autoestima esta, si se puede desir estable, estoy recuperando mi confianza.

saludos y muchas gracias por tu opinion es de mucha ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir