Foro / Psicología

Mi ex me dice que me ama y me extraña pero no quiere arriesgarse a volver con migo otra vez

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 18:17
A
aase_8348297
1/7/13 a las 21:04

Hola necesito la ayuda de ustedes. Mi ex novia me dice que me ama y me extraña, pero no quiere arriesgarse a volver con migo. Pq tiene miedo de que le rompa el corazon otra vez, y yo le dije que no se lo voy a romper otra vez mas, que ella es muy importante para ami y no podria hacerle un mal asi. Pero me dijo ahora ya estarde y no quiero volver con vos, te amo y te extraño pero no quiero volver ya te di una posibilidad la otra vez que nos peliamos y me desfraudaste. Te amo y te extraño pero no, y por mas de que cambies no voy a volver. Como veran es muy contradictorio esto, y la verdad es que a esta chica la amo mucho y la extraño.. Necesito un consejo que me allude a recuperarla y que se arriesgue por mi antes de que sea tarde.

Ver también

A
aase_8348297
3/7/13 a las 18:17

Respuesta
ocea pq nos peliabamos mucho por mis celos, pq tiene un amigo que le vive diciendo te quiero y q se abrazan y ami saca de quisio. Y la otra vez la quise dejar pq siempre venia y estaba re bajoneada, no tenia ganas de hacer nada. y cuando estaba con sus amigos estaba re activa.Como me lloro cuando la estaba dejando, me di cuenta que me ama mucho y que le importa, asi que le dije disculpame pero es que me sentia mal por cosas que me pasaban y al verte asi a vos. No sabia que hacer, si era yo el problema o sos vos. Y en base a esto me dejo a los 3 o 4 dias despues.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook