Foro / Psicología

Mi ex me dio la espalda cuando murio mi mami

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las :10
A
an0N_826045399z
11/2/10 a las 6:02

HOLA NO SE SI ALGUIEN ENTIENDA LO QUE SE SIENTE, PERO CREIA EN UNA PERSONA Y JUSTAMENTE CUANDO SE MUERE MI MAMA NO ME DA NI UNA VOZ DE ALIENTO, DESAPARECE DEL MAPA COMO SI NADA, Y ES EXTREMAMENTE ODIOSO CONMIGO, NO SE PORQUE EL ES ASI Y ME HACE DOLER MAS EL ALMA, USTEDES LO CALIFICARIAN COMO UN ........... EL SIEMPRE JUSTIFICA SUS RAZONES DE TRABAJO, EN DICIEMBRE SE VA DEL PAIS SIN DECIR NADA, NI UNA LLAMADA DE NAVIDAD , NI AÑO NUEVO, LLEGA Y ME LLAMA DISQUE A SALUDARME, Y NO NOS VEMOS DESDE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO, TODO ESTO ME HACE SENTIR MAL.....

Ver también

R
ruta_7269804
14/2/10 a las 1:04

Te entiendo
florecita yo te entiendo, mi mama murio hace 4 meses y toda mi vida cambio. Todo el mundo me dio la espalda y me dejo sola. Yo tengo 2 hijos y a mi esposo, pero el tambien ha cambiado porque antes si el hacia algo que me hiciera sentir mal, yo corria a refugiarme en el consuelo de mi mama y ahora que ella no esta el sabe que estoy sola y hace las cosas y no le importa lo que siento. Es muy dificil. Yo quisiera fortalcerme y que nada me importara, solo mis hijos pero me duele. Me siento tan desprotegida, tan inutil a veces, ojala la fortaleza se haga presente en mi para no tener que aguantarle nada a nadie. Estoy viviendo una pesadilla, no esta mi mama, mi apoyo, mi angel y encima todos se apartaron. Si estoy de pie aun es por mis hijos que me necesitan tanto porque imaginate si yo estoy mal con quien cuentan ellos. Espero que podamos ser fuertes florecita y saber vivir solas con nosotras mismas y no depender del amor de otros pues cuando nos desprecian se nos viene el mundo encima. Un abrazo.

M
meerab_8122706
16/3/10 a las :10

Asi son ellos
te entiendo tal parece que los hombres solo saben estar con uno en los buenos momentos, pero cuando llegan situaciones com estas se asustan o no saben como actuar o ayudar y lo mas facil para ellos es alejarse, eso te dice mucho de tu pareja si solo es novio tuyo es mejor decirle adios ya que no tienes un compromiso con el, bueno es mi sugerencia, yo estoy pasando por una situacion similar, fallecio mi hermano y me duele mucho mucho solo tenia 32 años y tenia 5 hijos todos pequeños, y me pasa igual que a ti, solo que mi pareja ya es mi esposo, pero parece que no sabe como ayudarme, y mejor se aleja d mi casi no quiere platicar conmigo, como que le fastidia mi platica recurrente de mi hermano, y casi no me hace caso y se ha alejado mucho de mi esta muy distante, pero bueno solo queda
tomar fuerzas pensando en nuestro ser querido y hacer lo que en tu caso tu mama hubiera querido que salieras adelante, en mi caso mi hermano siempre era muy alegre y queria mucho asus hijos siempre los sacaba a pasear, creo que yo devo apoyar a los niños aunque a mi esposo no le agrade mucho pues dice que cada quien deve vivir su vida. animo y deseo que dios le de consuelo a tu corazon y fuerzas para seguir adelante, con cariño: mara.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir