Foro / Psicología

Mi ex me está volviendo loca, porfi ayuda!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 17:36
A
arola_8477250
2/2/11 a las 16:34

Hola!! xfi leerlo!! lo necesito.
Antes escribí un post pero es demasiado largo, me he pasado y nadie se lo leerá pero si alguien lo quiere leer entero es el de : a ver si me podeís ayudar a entender a mi ex.

A ver, mi ex es una persona reservada, que le gusta estar solo en muchos momentos (pero solo sin mi, sin amigos...le gusta estar a su bola) y es una persona que estuvo tan inmerso en sus estudios que no ha vivido la vida aunque tampoco es un chico al que le guste mucho la fiesta. Sus padres nunca le dejaron equivocarse en la vida, lo primero era su carrera y no debía salirse de ahí. Sus padres me quieren muchisimo a mi pero lo primero era su carrera. Mi ex es un chico super indeciso, pero para todo...todo,todo, le cuesta mucho tomar decisones y tarda mucho en tomarlas.

Cuando llevabamos 5 años (ahora llevabamos 6) me propuso irnos a vivir juntos a otra cuidad, cuando vinimos el se agobió mucho por temas de trabajo y lo pasó muy mal. Cuando encontró trabajo empezó a comportarse de una forma rara...a salir sin contar conmigo, a dejar de lado a muchas personas de su familia y a mi, se empezó a gastar dinero en tonterias cuando era muy ahorrador... lo que yo viví con 17 años él lo empezo a vivir con 27.

Hace tres meses me enteré que me fue infiel (pero no con una chica de la cuidad donde vivimos, sino de donde somos y fue un finde que yo no fui). Ya sé que mucha gente piensa que no debería volver con él. Yo siempre le dije que si me era infiel no le perdonaría, pero me ví en la situación y le perdoné...se enteró mi familia y la suya y él no puede con eso. Me pidio tiempo, yo le agobie mucho y un buen día vino a decirme que quería que estuviesemos así, a lo que yo intuí que cada uno por su lado porque el no tiene narices a decirme que no va a estar conmigo. Ese día le dije que me dijese que no me queria y me dijo que eso sería lo fácil, pero que si que me quiere...él esta mal, muy arrepentido y no es que me lo haya dicho a mi, se lo ha dicho a personas comunes y la gente le ve mal. (El dia que vino a hablar conmigo le dije bueno pues si has decidido que se acabo y le dije que yo no iba a ser su amiga porque eso me haría daño)

La cosa es que desde ese día él no ha evitado ir a sitios donde sabía que yo iba a estar. Cuando pasaban 15 días sin saber de mi, me llamaba con escusas tontas.Un día me dio rabia verle xq a mi me duele y hacia 20 dias que había pasado todo y le di dos besos pero ni le hable y con mala cara.
Desde ese día creo que se dio cuenta que yo no iba a ser su amiga. tenia que darme unas llaves, y él lo sabía y yo estuve esperando todo el mes así que al final le llame y cuando me lo cogió estaba como nervioso y contándome su vida y preguntando cosas de la mia e interesandose mucho por mi famila.
Al día siguiente vino a darmelas y estuvimos hablando y muy agusto, incluso se puso a arreglar algunas cosas por casa y a marujear algún armario y yo no sé si era por hacer tiempo o que...pero estuvo más de una hora.el sigue pagando el piso pero en vez de traerme el dinero ese dia (ya que estabamos a finales de mes) me dijo que me lo traía otro día...así que otro día vino y eso...aquí estuvo en casa otra vez, otra hora hablando conmigo. El me pregunta por muchas cosas y me da explicaciones de todo lo que hace...sin que yo se las pida.

Yo le noto triste...y es que cuando vienen yo me hago la fuerte y aparentemente estoy mejor que él y sé que me quiere decir algo pero no sé que es...creo que tiene miedo a todo...El cuando está conmigo está a gusto y le cuando se va, se va mal pero no sé que busca de mí la verdad y me vuelvo loca porque hace tiempo me dijo que no estaba preparado para hablar y se derrumba cada vez que lo intento o sé va corriendo...yo le estoy dando su tiempo pero no sé que quiere y yo cuando estoy con él me siento feliz..
El no está saliendo casi y las tardes se las tira en casa metido sin hacer gran cosa...

Ver también

A
agurne_8171887
2/2/11 a las 16:58

No sabemos....
Que pasa por su cabeza, para eso tendríamos que estár dentro de ella, pero te adelanto algo, es una persona complicada, y poco coherente, quiere dejarte, y sin embargo sigue ahí.
No creo que te convenga, es más, deberías aprovechar la oportunidad que te da, para salir de esa relación qué de continuar con ella, algún día, casada y con hijos, le dará estos arrebatos sin pies ni cabeza y todo sería más complicado.
Pero sé que el amor es así, y no entiende de razones, aunque sabes que no te conviene, es lo que más deseas, pues al menos hazte valer, no ha dicho que es mejor dejarlo, actúa en consecuencia, que vea que tú si eres una persona coherente y respetuosa con las decisiones ajenas.
A partir de ahora no estés disponible para él, dale excusas para que no venga a casa, no le atiendas siempre que te llame, le dices que ahora no puedes atenderle.....en fin, que vea que te pierde, tal vez así reacciona y es consciente de que su decisión le puede llevar a una mala situación, mientras estés siempre ahí para él, no creo que tenga necesidad de más.

A
arola_8477250
2/2/11 a las 17:24
En respuesta a agurne_8171887

No sabemos....
Que pasa por su cabeza, para eso tendríamos que estár dentro de ella, pero te adelanto algo, es una persona complicada, y poco coherente, quiere dejarte, y sin embargo sigue ahí.
No creo que te convenga, es más, deberías aprovechar la oportunidad que te da, para salir de esa relación qué de continuar con ella, algún día, casada y con hijos, le dará estos arrebatos sin pies ni cabeza y todo sería más complicado.
Pero sé que el amor es así, y no entiende de razones, aunque sabes que no te conviene, es lo que más deseas, pues al menos hazte valer, no ha dicho que es mejor dejarlo, actúa en consecuencia, que vea que tú si eres una persona coherente y respetuosa con las decisiones ajenas.
A partir de ahora no estés disponible para él, dale excusas para que no venga a casa, no le atiendas siempre que te llame, le dices que ahora no puedes atenderle.....en fin, que vea que te pierde, tal vez así reacciona y es consciente de que su decisión le puede llevar a una mala situación, mientras estés siempre ahí para él, no creo que tenga necesidad de más.

Gracias por contestar!
Ya...sé que no nos podemos meter en su cabeza. Es un chico complicado, pero con sus más y sus menos, yo he estado 6 años con él y he sido super feliz. El me supo dar lo que otros no supieron...y yo también soy algo difícil de manejar, aunque no tanto como él...en el día a día no hemos tenido problemas y nos lo pasamos muy bien juntos y sé que tiene incoherencias y no sé...quizás me equivoco pero creo que está muy perdido ahora mismo, que no sabe lo que quieren en la vida...que no ha vivido y no sabe lo que es, pero lo que no entiendo son sus llamadas y visitas...xq no son visitas fugaces sino todo lo contrario...me gustaría tanto que fuese claro conmigo...Es como ni contigo, ni sin tí...

A
agurne_8171887
2/2/11 a las 17:36
En respuesta a arola_8477250

Gracias por contestar!
Ya...sé que no nos podemos meter en su cabeza. Es un chico complicado, pero con sus más y sus menos, yo he estado 6 años con él y he sido super feliz. El me supo dar lo que otros no supieron...y yo también soy algo difícil de manejar, aunque no tanto como él...en el día a día no hemos tenido problemas y nos lo pasamos muy bien juntos y sé que tiene incoherencias y no sé...quizás me equivoco pero creo que está muy perdido ahora mismo, que no sabe lo que quieren en la vida...que no ha vivido y no sabe lo que es, pero lo que no entiendo son sus llamadas y visitas...xq no son visitas fugaces sino todo lo contrario...me gustaría tanto que fuese claro conmigo...Es como ni contigo, ni sin tí...

Pues habla claro con él.
En la próxima visita le preguntas, si lo dejais como pareja para ti sería mejor eviarlo ya que que con su presencia te hace daño, y si sólo quiere ser amigos, mejor lo dejas para más adelante que hoy por hoy para ti eso es imposible.
Pero vamos....o si, o no, de otra manera sufrirás en balde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook