Foro / Psicología

Mi ex me ha decepcionado.....de nuevo

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 1:50
D
donata_6910001
12/8/12 a las 20:06

hola hace casi tres semanas que me he separado despues de diez años de relacion y ocho de convivencia
hasta el dia de hoy he culpado a sus hijos ( es divorciado con dos hijos) pero cada dia que pasa me doy mas cuenta de que el verdadero culpable ha sido el y yo por consentirselo
nunca dio la cara por mi, se desvive por dos adolescentes que han hecho de mi vida un infierno y pese a todo les sigue defendiendo
donde llega el limite de amor de padre y el sano juicio de reconocer lo sinvergüenzas que pueden llegar a ser dos niños?
de darte cuenta y reconocer todo lo malo que hacen por muy hijos que sean?si no lo reconoces no puedes poner limites a sus acciones lo que da pie a que cada vez sean mas graves
lo he pasado muy mal he aguantado mucho estoy agotada emocional y fisicamente y sabeis para que me ha servido?
para nada porque "a lo mejor es que el no es feliz" despues de diez años me sale con eso y con lo de "es que ya no puedo parar esta situacion" o " es que no os llevais bien"
perdona????
tus hijos me han robado y me han insultado que mas debo de aguantar?
no mereces tanto sacrificio chaval

Ver también

G
gudula_6272708
13/8/12 a las :09

que triste
que triste tu situacion amiga,ya trataste de hablar con el? viven los hijos de el con ustedes? ala mejor la madre de estos es una influencia para que te hagan quedar mal con el,no es justo lo que te pasa,pero tu pareja debe de tener confianza en ti,se que es decepcionante que te fallen de esa manera,solo hechale ganas,

D
donata_6910001
13/8/12 a las 1:07
En respuesta a gudula_6272708

que triste
que triste tu situacion amiga,ya trataste de hablar con el? viven los hijos de el con ustedes? ala mejor la madre de estos es una influencia para que te hagan quedar mal con el,no es justo lo que te pasa,pero tu pareja debe de tener confianza en ti,se que es decepcionante que te fallen de esa manera,solo hechale ganas,

Gtacias
Es verdad q la madre ha influido en su comportamiento pero tambien es verdad q el padre nunca les paro los pies nunca fui su mujer fui una compañera de gastos y piso y...mejor no lo digo
ya no hablo mas con el me duele el alma de decirle las cosas y sabes...son paranoias mias que estoy obsesionada con q me hacen las cosas solo a mi que si lo q hacen no es porque yo no sea su madre.....y una mierda cuando abra los ojos ya se habra dado de bruces pero yo se lo adverti
lo que tengo muy claro es que no puedo vivir asi mi tia dice que todos los problemas de salud que tengo son causa del stress qcumulado todos estos años no quiero caer enferma de verdad bueno mas de lo que estoy

N
nalia_6905502
13/8/12 a las 1:50

Dejarlo es lo mejor.
Bueno yo siempre he pensado que andar con un hombre divorciado no trae nada bueno, por alguna razón la esposa lo dejó, mi padre se divorcio de mi madre y ahorita el vive feliz con una mujer, a la que nunca me ha presentado directamente como su pareja, el cree que nosotros vemos normal un divorcio pero los hombres son cobardes, en todo caso el día que fui a verlo ella estaba con el y se ofendio tanto porque no fue presentada, que se fue muy molesta..pero digo que se puede esperar de un hombre que abandono a su familia? regresando a tu tema no creo que la mamá de los adolescentes les diga que te hagan cosas malas yo creo que ellos son los que actuan para que el papa sufra contigo lo que ha ellos les ha costado el divorcio..los hijos siempre somos los mas afectados y el cobarde de tu ex, por no hablarles frente a frente y andar consintiendolos no afronta su papel de papá. Tu actuaste muy bien no tienes que andar de plato de segunda mesa batallando con hijos que ni son tuyos habiendo tanto hombre en el mundo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir