Foro / Psicología

Mi ex me habla casi todos los dias y ella ya tiene novio

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 15:45
K
karine_8091598
8/4/13 a las 18:17

bueno,ante todo gracias a todos los que me podais aconsajar.
yo tube una relacion de 7 años cn la que hasta hace nueve meses era mi novia,yo al principio era muy cariñoso y me portaba muy bien,la tenia loquita por mi jejeje,bueno con el paso del tiempo yo cambie mucho,sobre todo al final de la relacion,solo pensaba en mi y en salir,y le hacia daño,ella se canso de esas actitudes mias y me dejo,claro por supuesto que habia otro regalandole el oido,yo se que ahora estan saliendo,bueno el caso es que yo despues de rogarle durante un mes decidi hacer el famoso contacto cero,y seguir con mi vida.
edespues de ese mes hablabamos algo pero muy de vez en cuando,yo la queria recuperar,y hacia como quien habia cambiado,cosa que era mentira,segui siendo el mismo,pero solo pensabaen recuperarla.
bueno ella bien se daba cuenta que yo no habia cambiado lo mas minimo y por es como quien dice pasaba algo mia jajaja.
hara como cuatro mese me di cuenta del tipo de persona que habia sido,de lo despota y mala persona que habia sido con la persona que amaba,del daño que le habia hecho a la persona con la que queria pasto de mi vida,y es una cosa de la que siempre me arrepentire,bueno el caso es que decidi que hasta aqui habia llegado esa actitud,y que me tenia que convertir en un hombre,que ya era hora de dejar de ser un niño(tengo 25 años)empece a querer remendar todas esas actitudes del pasado y querer sermejor persona,ya no por recuperarla ni nada,si no por mi,por ser mejor persona y sentirme mejor,bueno ahy ella empezo a ponerse mas en contacto conmigo,pero aun asy seria como una vez a la semana,aprte no creo que ella notara el cambio,ya que no habia patiempo para demostrarlo,bueno el caso es que hace dos mese sufri un accidente en el trabajo bastante grave,casi quedo invalido,me tubieron que operar y estube dos semanas en el hospital,desde hace esos dos meses se pone en contacto conmigo todos los dias,hasta me fue a ver al hospital,yo le he dicho que no entiendo esas actitudes,que ella ya tiene novio y que no creo que sea lo correcto,y ella intenta cambiarme de tema,yo le sigo indo que no entiendo esa actitud y me dice que no las entendere,bueno yo se que ahora noto el cambio,seria porque llegaria a sus oidos,ya que toda la gente de mi alredeuedo sorprendida del cambi que hice,nose si ella se habra arrepentido de haberme dejado,y yo ciertamente sigo sintiendo algo por ella,pero no se si quiere volver,porque un dia le dije de quedar,y al principio me dijo que no,despues ante de colgarme me dijo que se lo pensaba y me abisaba,el problema es que dos dias antes discuti con ella por lo de su actitud y le dije que ni ella misma sabia lo que queria en esta vida,bueno al final no quiso quedar,me dijo que mas adelante,el caso es que me sigue hablando todos los dias,y como mucho no me habla uno,para el otro ya me habla,y a veces hasta se disblarme el dia anterior,su familia se que me quieren mucho,y aun sigo en contacto con ellos,aunque no hablamos de estos temas,yo queria que me aconsejaran en que hacer,porque yo en verdad la quiero,y estoy muy arrempentido por todo el daño que le he hecho,si quieres a una persona no se le hace daño,y estoy muy arrepentido de lo que he hecho,ella me habla todos los dias,aunque yo no le hablo de nosotros ni nasa,bueno amigos espero que me den algun consejo sobre que hacer,porque si puedo recuperarla esta vez sera para hacerla feliz,pero no entiendo sus actitudes,porque me habla todos los dias?bueno muchas gracias

Ver también

J
jazmin_6269840
8/4/13 a las 19:29

Tiene fe..
A mi me paso exactamente lo mismo termine con mi novio después de 8 años por sus malos tratos al igual que tu el cambio, Y una como mujer siempre tiene fe que su pareja cambie y sea con lo que soño toda su vida que lleguen a realizar el sueño tan esperado y creo que ella en el fondo tiene fe de que ustedes pueden volver a intentarlo. Por otro lado también puede estar confundida por que ami me paso o que su nueva relación no es lo que ella esperaba y te extrañe y con el nuevo tuu, una siempre tiene miedo que el cambio solo sea pasajero yo te recomiendo que:
1.- Le preguntes a ella que es lo que quiere realmente? otra oportunidad? si es asi que padre y si no que no te siga haciendo ilusiones de algo que ya no será y te deje seguir.
2.- Que realmente tu cambio sea verdadero y si no lo ve ella para tu vida futura que te pondrá a la mujer correcta y que te mereces y ojala sea ella.

Suerte y recupérate prontooo.

K
karine_8091598
8/4/13 a las 20:38
En respuesta a jazmin_6269840

Tiene fe..
A mi me paso exactamente lo mismo termine con mi novio después de 8 años por sus malos tratos al igual que tu el cambio, Y una como mujer siempre tiene fe que su pareja cambie y sea con lo que soño toda su vida que lleguen a realizar el sueño tan esperado y creo que ella en el fondo tiene fe de que ustedes pueden volver a intentarlo. Por otro lado también puede estar confundida por que ami me paso o que su nueva relación no es lo que ella esperaba y te extrañe y con el nuevo tuu, una siempre tiene miedo que el cambio solo sea pasajero yo te recomiendo que:
1.- Le preguntes a ella que es lo que quiere realmente? otra oportunidad? si es asi que padre y si no que no te siga haciendo ilusiones de algo que ya no será y te deje seguir.
2.- Que realmente tu cambio sea verdadero y si no lo ve ella para tu vida futura que te pondrá a la mujer correcta y que te mereces y ojala sea ella.

Suerte y recupérate prontooo.

Es vrrdadero
El cambio es verdadero,no quiero seguir siendo la persona que era,dicen que las personas no cambian,bueno eso es cierto,la personalidad de una persona no cambia,pero puedes cambiar las actitudes,yo reconozco que me tuvieron que dejar para darme cuenta del tipo de personaje que era,eso también se lo agradecí,que me abriera los ojos,porque si no fuera asy seguiría siendo igual y la seguiría lastimando,cosa que no me perdonaría volver a hacerlo,y me arrepiento mucho de haberlo hecho,tuve que llevar este palo para reaccionar y haverme mejor persona,me arrepiento y me arrepentiré siempre de haberle hecho daño,pero eso ya no lo puedo arreglar,lo que puedo hacer es haverme mejor persona,que vea que la quiero,en lo de preguntarle tengo miedo al rechazo,ella esta rara conmigo,se pone celosa si me habla y le digo que estoy ocupado,un detalle que tubo conmigo y que me hizo gracia y a la vez me dolió,fue que en una discusión que tuve con ella por lo de las actitudes,ella comió y puso una foto de perfil con su novio,se que lo hizo para darme celos,porque me lo volvió a hacer este día cuando le dije que estaba ocupado y que hablábamos otro día,ella comió y cambio su nick y después me diho,bueno hablamos el lunes que to mañana estoy ocupada todo el día,a mi me hizo gracia porque yo no intento darle celos,ni mucho menos,pero ella debe pensar que si,nose porque me quiere dar celos,nose porque me habla todos los días,no entiendo esas actitudes,si ella tiene novio,yo le digo que le diga al novio que me esta hablando,y me dice que no,que no tiene porque decirle nada,yo le doy su espacio,quiero que vea que el cambio es verdadero,como tu dices,cuando ella me dejo yo decía y pensaba que había cambiado,pero me di cuenta que eso era mentira,seguía siendo el mismo,ahora ya hace cuatro meses que he cambiado,ya no por recuperarla solo,si no por ser mejor persona,se que si siguiera asy no iba a llegar a ningún lado,bueno en lo que me aconsejas,pues tengo miedo al rechazo,pienso que aun no estoy preparado,nose que me aconsejarias que hiciera,pero tengo miedo,muchas gracias por tu respuesta,y me gustaría que me aconsejarais,muchas gracias y espero de corazón que lo tuyo vaya bien y que seáis felices

J
jazmin_6269840
9/4/13 a las 15:06
En respuesta a karine_8091598

Es vrrdadero
El cambio es verdadero,no quiero seguir siendo la persona que era,dicen que las personas no cambian,bueno eso es cierto,la personalidad de una persona no cambia,pero puedes cambiar las actitudes,yo reconozco que me tuvieron que dejar para darme cuenta del tipo de personaje que era,eso también se lo agradecí,que me abriera los ojos,porque si no fuera asy seguiría siendo igual y la seguiría lastimando,cosa que no me perdonaría volver a hacerlo,y me arrepiento mucho de haberlo hecho,tuve que llevar este palo para reaccionar y haverme mejor persona,me arrepiento y me arrepentiré siempre de haberle hecho daño,pero eso ya no lo puedo arreglar,lo que puedo hacer es haverme mejor persona,que vea que la quiero,en lo de preguntarle tengo miedo al rechazo,ella esta rara conmigo,se pone celosa si me habla y le digo que estoy ocupado,un detalle que tubo conmigo y que me hizo gracia y a la vez me dolió,fue que en una discusión que tuve con ella por lo de las actitudes,ella comió y puso una foto de perfil con su novio,se que lo hizo para darme celos,porque me lo volvió a hacer este día cuando le dije que estaba ocupado y que hablábamos otro día,ella comió y cambio su nick y después me diho,bueno hablamos el lunes que to mañana estoy ocupada todo el día,a mi me hizo gracia porque yo no intento darle celos,ni mucho menos,pero ella debe pensar que si,nose porque me quiere dar celos,nose porque me habla todos los días,no entiendo esas actitudes,si ella tiene novio,yo le digo que le diga al novio que me esta hablando,y me dice que no,que no tiene porque decirle nada,yo le doy su espacio,quiero que vea que el cambio es verdadero,como tu dices,cuando ella me dejo yo decía y pensaba que había cambiado,pero me di cuenta que eso era mentira,seguía siendo el mismo,ahora ya hace cuatro meses que he cambiado,ya no por recuperarla solo,si no por ser mejor persona,se que si siguiera asy no iba a llegar a ningún lado,bueno en lo que me aconsejas,pues tengo miedo al rechazo,pienso que aun no estoy preparado,nose que me aconsejarias que hiciera,pero tengo miedo,muchas gracias por tu respuesta,y me gustaría que me aconsejarais,muchas gracias y espero de corazón que lo tuyo vaya bien y que seáis felices

Se valiente, da el ptomer paso..
Estimado amigo, es duro aceptar la realidad pero de verdad te aconsejo que hables con ella directamente y le preguntes que es busca llamadote todos los dias, si ella realmente ya no es nada tuyo no tiene por que llamarte y hacerte ilusiones, o te parece justo para ti qur ella este dandote falsas esperanzas?? Que su novio actual no sepa que aun te llama o te ve?? Ponte en el lugar de su novio??? Aunque ella este actuando de buena fe es algo que ati te edta haciendo daño!! Y eso quieres para ti??? Una vida de incertidumbre?? Preguntale con toda la calma del mundo para que no piense que le estes reclamando, dile que por los buenos momentos te diga de corazon que espera o que gana llamandote diario?? Que te lastima por que talvez ella piensa que te hace un favor!! Dile que tu la kieres para toda la vida y al mismo tiempo pidele otra oportunidad para demostrarle lo que has cambiado y lo que estas dispuesto hacer ahora por ella.
Recuerda siempre hay algyien aqui que te lee... Animo!!! Si necesitas algo aqui estoy!!!

Pd. Ayudame please!! Dane tu consejo en mi tema:

"Termine una relacion destructiva pero no puedo """

K
karine_8091598
9/4/13 a las 16:44

Hoy hable con ella y se termino todo
bueno,llevabamos dos dias sin hablar,me dijo que tenia ansiedad y que estaba muy agobiada,me dijo que para la semana me hablaba,pero le dije que tenia que hablar con ella,le dije que si la podia llamar porque preferia decirselo por telefono y no por whasap,bueno no quieso asique se lo dije por wass,le dije que yo no podia seguir asy,que no entendia porque me hablaba todos los dias y ya tenia novio,que yo aun la seguia queriendo,y que esto me estaba haciendo daño,porque seguia sintiendo cosas por ella,que intente ser su amigo,pero que no daba,es muy dificil ser amigo de la persona que amas,de la que darias todo por ella,pero yo no podia con esta situacion.
por una parte es como si me quitara un peso de encima,se que este capitulo quedo cerrado en mi vida,pero es muy duro ver como la persona que amas ya no quiere darte otra oportunidad,que estara feliz con su pareja,buff,se me hace muy duro saber que la he perdido,y todo por mi culpa,por mis actitudes,por no ser un hombre,se que me hecho la culpa de todo,pero es que es asy,si fue mi culpa,se que ahora e cambiado y soy una mejor persona,y me tubo que dejar para que habriera los ojos,pero es muy duro,se que saldre de esta,y como digo es como si me quitara un gran peso de encima,ya no podia mas,porque me buscaba si no queria nada conmigo,porque me llamaba todos los dias,no lo entiendo,hoy le he deseado todo lo mejor,quiero que sea feliz,que disfrute de su vida,no le guardo rencon ninguno,y espero que ella a mi tampoco,le volvi a pedir perdon por todo el daño que pudiera haberle hecho,y que aunque no le demostrara en ese tiempo que la queria,siempre la quise,y mucho,nose que hacer,me siento mal,perdi a la mujer de mi vida,se que no se acaba aqui la vida,pero esto es muy duro,e cambiado mucho,ahora se que puedo dar amorcomo se corresponde,pero ya no se lo puedo dar a ella,ahora me toca olvidarme de ella,le deseo lo mejor,quiero que sea feliz,como ella me hizo a mi feliz en su dia,de nada me vale que ahora me arrepienta de lo que he hecho,esto me ayudara para ser mas fuerte y mejor persona,me quite ese peso de encima,pero no queria preguntarle por el miedo a esta respuesta,hoy me siento mas liberado,aqui cierro ese capitulo de mi vida,pero es muy duro,ya me temia su contestacion,pero hasta que la oyes no te das por vencido,ahora yo ya paso pagina,nose si podre vover con ella en un futuro,la verdad esque me gustaria mucho,pero es dificil,si es asy ahora le tocara a ella buscarme,porque yo ya e hecho todo lo que estubo en mis manos,quisiera que me siguieran aconsejando en que hacer,porque yo ya nose por donde seguir,ni se que hacer,un abrazo muy grande y gracias

J
jazmin_6269840
9/4/13 a las 17:24
En respuesta a karine_8091598

Hoy hable con ella y se termino todo
bueno,llevabamos dos dias sin hablar,me dijo que tenia ansiedad y que estaba muy agobiada,me dijo que para la semana me hablaba,pero le dije que tenia que hablar con ella,le dije que si la podia llamar porque preferia decirselo por telefono y no por whasap,bueno no quieso asique se lo dije por wass,le dije que yo no podia seguir asy,que no entendia porque me hablaba todos los dias y ya tenia novio,que yo aun la seguia queriendo,y que esto me estaba haciendo daño,porque seguia sintiendo cosas por ella,que intente ser su amigo,pero que no daba,es muy dificil ser amigo de la persona que amas,de la que darias todo por ella,pero yo no podia con esta situacion.
por una parte es como si me quitara un peso de encima,se que este capitulo quedo cerrado en mi vida,pero es muy duro ver como la persona que amas ya no quiere darte otra oportunidad,que estara feliz con su pareja,buff,se me hace muy duro saber que la he perdido,y todo por mi culpa,por mis actitudes,por no ser un hombre,se que me hecho la culpa de todo,pero es que es asy,si fue mi culpa,se que ahora e cambiado y soy una mejor persona,y me tubo que dejar para que habriera los ojos,pero es muy duro,se que saldre de esta,y como digo es como si me quitara un gran peso de encima,ya no podia mas,porque me buscaba si no queria nada conmigo,porque me llamaba todos los dias,no lo entiendo,hoy le he deseado todo lo mejor,quiero que sea feliz,que disfrute de su vida,no le guardo rencon ninguno,y espero que ella a mi tampoco,le volvi a pedir perdon por todo el daño que pudiera haberle hecho,y que aunque no le demostrara en ese tiempo que la queria,siempre la quise,y mucho,nose que hacer,me siento mal,perdi a la mujer de mi vida,se que no se acaba aqui la vida,pero esto es muy duro,e cambiado mucho,ahora se que puedo dar amorcomo se corresponde,pero ya no se lo puedo dar a ella,ahora me toca olvidarme de ella,le deseo lo mejor,quiero que sea feliz,como ella me hizo a mi feliz en su dia,de nada me vale que ahora me arrepienta de lo que he hecho,esto me ayudara para ser mas fuerte y mejor persona,me quite ese peso de encima,pero no queria preguntarle por el miedo a esta respuesta,hoy me siento mas liberado,aqui cierro ese capitulo de mi vida,pero es muy duro,ya me temia su contestacion,pero hasta que la oyes no te das por vencido,ahora yo ya paso pagina,nose si podre vover con ella en un futuro,la verdad esque me gustaria mucho,pero es dificil,si es asy ahora le tocara a ella buscarme,porque yo ya e hecho todo lo que estubo en mis manos,quisiera que me siguieran aconsejando en que hacer,porque yo ya nose por donde seguir,ni se que hacer,un abrazo muy grande y gracias

Fue lo mejor..
Hola... metete en tu cabezita que fue lo mejor, no te podias seguir haciendo ilusiones y de verdad creeme si ella es para ti solita va a volver y si no pues no puedes tener a tu lado a quien ya no te ama... piensa en tu futuro YO creo en verdad que en esta vida existe tu persona ideal y aprendiste a ser mejor persona para la que venga, ahora lo que tu debes hacer es contacto cero, salir con otras personas leer, no se como estés de salud pero mira por mi experiencia yo termine yendo con una psicóloga quien como terapia me ponía a correr y a no pensar, puedes irte a correr y de verdad que te ayuda, no la busques escribe aquí, escribe a otros da consejos en base a tu experiencia de lo que no deben hacer. si bien tu te equivocaste ahora ya eres otra persona situación que me alegra mucho para tu futuro ANIMO, no te desanimes cualquier cosa aquí estoy ok... un abrazo

K
karine_8091598
9/4/13 a las 19:29

Es muy dificil todo
bueno,yo se que es lo mejor,y te agradezco el consejo de corazon,pero es muy duro,porque siempre piensas en una ultima esperanza,nose que pasara a partir de ahora,nose si me buscara o ya se olvidara mia,hasta ahora siempre me busco ella,pero pienso que esta vez ya se acabo todo,tengo claro que fue lo mejor que pude haber hecho,puesto que si no seguiria haciendome daño toda esta situacion,pero se hace muy dificil toda la situacion,bueno repecto a lo de caminar hasta eso me es imposible,dicen que cuando bienen bienen todas juntas,hace dos meses me operaron de las vertebras porque rompi y esmague dos,y me las atornillaron,el caso esque no puedo hacer nada,solo reposo,no me dejan hacer ningun tipo de actividad por el momento,y ese es un gran problema porque tengo mucho tiempo para pensar en la situacion,nose que hacer,como ya dije se que hice bien en decirselo,y me senti bien conmigo mismo,porque se que luche por ella,pero ella se ve que no me ve en un futuro con ella,yo creo que ya hice todo lo que pude por ella,por eso me siento mas tranquilo,yo ya no podia hacer nada mas,le dije que la queria,y que no podia seguir con esta situacion si ella no me veia en su futuro,porque me estaba haciendo daño,que intente ser su amigo,pero no podia porque aun tenia sentimientos hacia ella y me era imposible,que me perdonara por todo esto,pero que ya no podia mas,que le deseaba lo mejor,que queria que fuera feliz y que le fuera bien,ella me dijo que si necesitaba algo que ya sabia,que ahy estaba,pero de nada me vale eso si no quiere seguir conmigo,y despues me despedi,le dije que hasta siempre,hoy ya digo que me encuentro algo bien porque es como si me quitara un peso de encima,y se que esto solo me iba a hacer daño,y ya no podia seguir asy,pero se me va hacer muy dificil,tengo miedo a los dias que bienen,antes al hablar con ella pues siempre guardas esa pequeña esperanxa de que te de otra oportunidad,pero pienso que eso se acabo,tengo miedo a los dias que bienen,pero tendre que afrontarlos solo,y por mas que me duela es lo que me queda,ya no puedo hacer nada mas,nose si deberia haber luchado un poco mas por ella,pero pienso que ya hice lo que pude,y hoy le dijo lo que sentia,y parecio no importarle mucho,ella tambien me deseo lo mejor,y espero que no me guarde rencor,ahora a hacer todo mi duelo,desde el principio,pufff ya estoy viendo lo mal que lo voy a pasar,si es como cuando me dejo voy flipar jeje,sin ganas de nada,la verda que estoy algo mejor,porque ya pasaron 10 meses pero bueno,me sigue doliendo,hablar todo esto aqui me esta ayudando mucho,porque veo que no soy el unico,el amor es lo mas raro que ha podido existir,pienso que he perdido el tiempo estos diez meses,que pelee en vano,porque ella ya tenia la decision bien clara,se que no le sento bien que esto se acabara aqui,porque en un momento me hablo con sarcasmo,la conozco muy bien,pero yo le dije que ya no podia mas y que me entendiera,al final nos despedimos,que dura es la vida,joer ya no voy volver estra con la persona que amaba,se que el tiempo todo lo cura,pero por ahora me es dificil,ya no se que hacer,porque como quien dice no puedo salir de casa por mi situacion,y esto me hace mas duro todo esto,pufff necesito desahogarme de todo esto,pero no tengo con quien,ya nose que hacer,espero poder ir saliendo adelante de todo esto,un saludo y espero que me contesteis,porque necesito hablar con alguien que le este pasando lo mismo,un saludo y gracias

J
jazmin_6269840
9/4/13 a las 20:31
En respuesta a karine_8091598

Es muy dificil todo
bueno,yo se que es lo mejor,y te agradezco el consejo de corazon,pero es muy duro,porque siempre piensas en una ultima esperanza,nose que pasara a partir de ahora,nose si me buscara o ya se olvidara mia,hasta ahora siempre me busco ella,pero pienso que esta vez ya se acabo todo,tengo claro que fue lo mejor que pude haber hecho,puesto que si no seguiria haciendome daño toda esta situacion,pero se hace muy dificil toda la situacion,bueno repecto a lo de caminar hasta eso me es imposible,dicen que cuando bienen bienen todas juntas,hace dos meses me operaron de las vertebras porque rompi y esmague dos,y me las atornillaron,el caso esque no puedo hacer nada,solo reposo,no me dejan hacer ningun tipo de actividad por el momento,y ese es un gran problema porque tengo mucho tiempo para pensar en la situacion,nose que hacer,como ya dije se que hice bien en decirselo,y me senti bien conmigo mismo,porque se que luche por ella,pero ella se ve que no me ve en un futuro con ella,yo creo que ya hice todo lo que pude por ella,por eso me siento mas tranquilo,yo ya no podia hacer nada mas,le dije que la queria,y que no podia seguir con esta situacion si ella no me veia en su futuro,porque me estaba haciendo daño,que intente ser su amigo,pero no podia porque aun tenia sentimientos hacia ella y me era imposible,que me perdonara por todo esto,pero que ya no podia mas,que le deseaba lo mejor,que queria que fuera feliz y que le fuera bien,ella me dijo que si necesitaba algo que ya sabia,que ahy estaba,pero de nada me vale eso si no quiere seguir conmigo,y despues me despedi,le dije que hasta siempre,hoy ya digo que me encuentro algo bien porque es como si me quitara un peso de encima,y se que esto solo me iba a hacer daño,y ya no podia seguir asy,pero se me va hacer muy dificil,tengo miedo a los dias que bienen,antes al hablar con ella pues siempre guardas esa pequeña esperanxa de que te de otra oportunidad,pero pienso que eso se acabo,tengo miedo a los dias que bienen,pero tendre que afrontarlos solo,y por mas que me duela es lo que me queda,ya no puedo hacer nada mas,nose si deberia haber luchado un poco mas por ella,pero pienso que ya hice lo que pude,y hoy le dijo lo que sentia,y parecio no importarle mucho,ella tambien me deseo lo mejor,y espero que no me guarde rencor,ahora a hacer todo mi duelo,desde el principio,pufff ya estoy viendo lo mal que lo voy a pasar,si es como cuando me dejo voy flipar jeje,sin ganas de nada,la verda que estoy algo mejor,porque ya pasaron 10 meses pero bueno,me sigue doliendo,hablar todo esto aqui me esta ayudando mucho,porque veo que no soy el unico,el amor es lo mas raro que ha podido existir,pienso que he perdido el tiempo estos diez meses,que pelee en vano,porque ella ya tenia la decision bien clara,se que no le sento bien que esto se acabara aqui,porque en un momento me hablo con sarcasmo,la conozco muy bien,pero yo le dije que ya no podia mas y que me entendiera,al final nos despedimos,que dura es la vida,joer ya no voy volver estra con la persona que amaba,se que el tiempo todo lo cura,pero por ahora me es dificil,ya no se que hacer,porque como quien dice no puedo salir de casa por mi situacion,y esto me hace mas duro todo esto,pufff necesito desahogarme de todo esto,pero no tengo con quien,ya nose que hacer,espero poder ir saliendo adelante de todo esto,un saludo y espero que me contesteis,porque necesito hablar con alguien que le este pasando lo mismo,un saludo y gracias

Cuentas conmigoo...
Pfff..... que te digo justamente empiezas lo peor yo ce... yo c... es el peor momento y en tu situación pffff ni hablamos no puedes hacer prácticamente nada, pues ponte a leer a leer mucho otras experiencias como cuando leíste la mia y dijiste que fuerte recuerda siempre hay alguien peor que nosotros, busca a un hombre que este pasando por tu situación para que compartan ideas, ahora entiendo talvez ella te seguía buscando pues por que por los años que duraron, por los buenos momentos pues te quiere y se preocupa por ti eso s lo entiendo, aun asi eso ati no te hacia un bien, y sabemos que mientras tu estuvieras ahí sufriendo por tus piernitas y ella. ELLA estaría con su novio pasándola bien.... también existe ayuda psicológica a distancia aquí en el foro hay una persona que la ofrece sin necesidad de salir de tu casa, yo termine haciendo eso por que sola ya no podía, Yo creo que que te están poniendo una prueba bastante difícil, pero amigo no estas solo estoy segura que tienes gente a tu alrededor y yo aquí estare mientras no este mi jefe y pueda contestarte jejeje. (Siempre intentare contestarte)
Te recomiendo que leas el libro del "ESCLAVO" Y te mando mucha fuerza no la tienes fácil, pero hasta ahora nadie ha muerto de desamor o de amor...
Y MIRA CUANDO YO CREI QUE EL CIELO ESTABA NUBLADO TOTALMENTE Y NO HABIA LUZ.. CONOCI A UNA NUEVA PERSONA QUE NUNKA ME HA HECHO SUFRIR ES UN CABALLERO. POR ESO CREO FIRMEMENTE QUE EN ESTA VIDA EXISTE TU OTRA MITAD...
Suerte y de corazón deseo que te recuperes..

K
karine_8091598
9/4/13 a las 21:48

Muchas gracias amiga
de verdad que muchas gracias por todo tu apoyo,me esta ayudando mucho poder hablar con alguien,tengo un amigo que le paso lo mismo,pero no llevaban ni un año,entonces le fue facil superarlo,aparte ella se porto mal,el me decia que siguiera hablando con ella porque no era normal que me hablara todos los dias,que algo querria,y al principio pense de esa manera,llevaba dos meses que me hablaba todos los dias,y yo le contestaba,pero creo hoy e hecho lo mejor que pude hacer,porque yo asy no podia seguir,no me podria enamorar de nadie mas,porque estaria pensando en ella,se que ahora esta etapa de mi vida va ser dura,pero tambien se que saldre adelante,ya lleve muchos palos en mi vida,soy joven,tengo 25 años,pero dios no hace mas que ponerme a prueba jejeje,todo esto me servira para ser mejor persona,y como antes era un despota,aahora me di cuenta de todos mis errores,y estoy intentado remediarlos,estoy muy agusto con la vida que tengo ahora,me siento mucho mejor,y hoy me saque esa gran duda de encima,tambien creo que hice lo correcto porque ahora si ella realmente me quiere me tendra que buscar,aunque no puedo vivir con esa esperanza,porque si no seguire cegandome y no me dare recuperado,no creo que ella me dejara de amar despues de 7 años,pero bueno es lo que me dijo,yo e cambiado mucho,soy mucho mejor persona y estoy muy orgulloso de eso,se que saldre adelante poco a poco,pero siempre te queda la duda de que seria si fueramos una familia en un futuro,pero como bien me dices,esto me hara mas fuerte,y espero que siga creciendo como persona,igual asy algun dia se de cuenta de lo que se perdio,pero igual para aquella es demasiado tarde,yo creo que la relacion que tiene es una relacion rebote,porque lo conociamos hace tiempo y nunca le gusto,pero cuando estaba mal conmigo aprovecho,eso me duele mucho y le guardo mucho rencor a esta persona,pero no voy hacer nada,ella se tiene que dar cuenta sola de todo,se ma hace todo muy duro,porque no puedo hacer nada,ningun deporte ni nada,me vino todo junto,pero como digo esto me hara mas fuerte y mejor persona,otra cosa esque yo con su familia me llevo muy bien,el otro dia aun me llamo su padre,y me miro con una cara como diciendo,ojala volvierais,se despidio de mi muy triste,y eso me duele mucho,y lo que tambien se esque no tragan mucho a la pareja de ahora,aun no le perdonan que me dejara como quien dice,pero esa fue su decision,y no la puedo culpar por eso,solo le deseo lo mejor,aunque lo mejor quisiera que fuera a mi lado,pero esa es su decision,yo nose si alejarme de toda su familia,porque con el hermano tambien me llevo muy bien,y tampoco traga a su nueva pareja,hasta me dijo que cuando yo quisiera se encargaba de el,cosa que le dije que no,que era una decision que tomo su hermana y que yo la respetaba,y que el no se metiera en follones,que al final iba tener problemas el su familia,su hermano tambien le paso lo mismo,y yo le ayude mucho a salir adelante,por eso me tiene tanto cariño,dijo que no pensaba que yo fuera asy,que era muy buena persona,ya que durante la relacion yo poco me trataba con el,el era 8 años mayor que yo,pero siempre le ayude mucho en los problemas que tubo,aun me cuenta a mi todo y en su casa no saben nada,no les cuenta nada,por eso yo nose que hacer respecto a todo este tema,porque la familia aun me quiere mucho,pero si sigo con ellos bien,es como que sigo ligado a ella,se que ellos no tienen culpa de nada,pero nose que hacer,otro detalle es que cuando yo estaba ingresado ella me dijo que me venia a ver,le dije que si benia le iba meter mano jejejej,y asy fue,le toque el culo delante de todos,de su padre,hermano,familiares mios,ella no me dijo lo mas minimo,hasta se rio,despues me dijo que le pareciera mal,pero al final me reconocio que no,nose porque se portaba asy si no queria nada conmigo,que me queria tener de suplente,yo siempre le dije que no era el segundo plato de nadie,eso se lo dije cuando nos dejamos,y asy voy seguir,me costara mucho pero voy intentar olvidarla,si quiere algo que me busque y que me demuestre que quiere estar conmigo,si no pues le deseo lo mejor,yo ya hice lo que pude,y no me dio resultado,muchas gracias por escucharme,gracias por aconsejarme,gracias a esto se me hace mas facil salir adelante,de verda que te estoy muy agradecido,gracias a ti veo el camino mas facil,se que tienes razon en lo que me dices,y se que saldre de esta,me gustaria que me dieras tu opinion en lo que escribi,un saludo y muchas gracias

K
karine_8091598
16/4/13 a las 15:45

Hecho una mierda
bueno,hoy me vine abajo,estaba borrando las fotos que tenia con ella en el facebook,y sin queentre en su perfil,(la tengo eliminada)asique poco pude ver,solo vi su foto de perfil,y en ella aparecia con su nuevo novio,no me dolio eso,que estubiera con el novio,si no ver lo guapa que estaba,y me vine abajo,porque yo por mi culpa la perdi,nose si deberia seguir luchando por ella,ya que yo creo que es una relacion rebote,y hablando con unas amigas,una me dijo que ella aun estaba muy ligada a mi,si no no me estaria hablando todos los dias(el miercoles pasado deje de hablarle porque le dije lo que pensaba)y otra me dijo,que ella opinaba que esa era una relacion rebote,que ella al dejarme encontro alguien en quien apoyarse,y hasta que vea las cosas no se va dar cuenta,pero que acabara dandose cuenta y de aquella sabra que perdio y si en verdad me quiere,pero que por ahora es como si se refugiara en esa relacion,yo opino lo mismo,ya que lo conociamos antes y nunca mostro interes por el,solo que cuando yo y ella estabamos mal,el aprovecho,yo nose que hacer,porque habeces me dan ganas de seguir luchando por ella,pero a veces pienso que esta todo perdido,yo la verdad esque le dije que me hacia mal hablar con ella porque seguia sintiendo algo por ella,la verdad esque estoy hecho un lio,nose por donde seguir,si seguir y esperar que ella me busque o buscarla yo,yo ya hice lo que pude para demostrarle que he cambiado y que soy otra persona,por eso pienso que si ella quisiera algo conmigo,ahora tendria que demostrarlo ella,bueno espero que me aconsejeis,y gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest