Foro / Psicología

¿mi ex me habla con novia?

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 7:23
E
elie_9947783
17/1/14 a las 21:47

Hola !

Hasta hace unos 5 meses tenía una relación a distancia, era una relación abierta y la verdad es que éramos muy felices. Nos queríamos, nos apoyábamos el uno al otro y el tiempo juntos era maravilloso. Además, si una noche conocíamos a alguien y nos apetecían ''mimos'' los teníamos con esa persona. Nos amábamos igualmente y no nos contábamos estas cosas.
Hicimos cosas muy bonitas el uno por el otro. Pasaron los meses y el verano llegó. El era de un pueblo a 800km de mi ciudad y yo iba allí todos los veranos desde que tenía 5 años. Allí tengo familia, amigos... El principio fue genial. Tuvimos algún que otro roce que nos hizo distanciar durante un par de semanas. Durante esas semanas una chica se puso en constacto con él en una red social. Esa chica vivía cerca de él y todos decían que se me daba un aire. Yo le pregunté a mi pareja por ella y me dijo que no era nadie, una conocida del colegio. Las semanas pasaron y todo seguía bien pero al final del verano él tomó conciencia de que yo me tenía que volver a mi ciudad natal y que volverian a pasar muchos meses hasta volverme a ver... El último dia me dijo que seguiriamos hablando, que cada día que pasaba me estaba queriendo más y que se sentía mal porque luego yo me iba a Barcelona y el se quedaba allí... Dijo que me llamaría, las semanas pasaron y el no había llamado. Falleció mi abuela y me hablo por whats para darme el pésame. Me dijo que me habia querido, me queria y me iba a qerer siempre pero que no podia estar conmigo y que habia conocido a otra chica ( investigue y era la chica de la red social ). Con una gran pena afronté mi doble duelo y pesar con madurez ( solo tengo 20 años, estoy orgullosa de mi ) y le desee lo mejor y le dejé ir. Necesité ayuda psicológica porque me sentía muy mal, no podía dormir por las noches, lloraba a todas horas...
Los meses pasaron y yo veía cosas que me hacían sentir mal por las redes sociales de él con su novia. Además, tenemos un grupo de whatssapp en común y cada vez que yo hablaba él decía algo y yo estaba confundida. Una noche pedí con todas mis fuerzas tener noticias de él y a los 20 min se puso en contacto cnmigo por whats y me dijo que tenía ganas de hablar conmigo y de saber de mi pero que no sabía que hacer. Yo le dije que hiciera lo que creyera conveniente. No hizo nada... A las dos semanas aprobé el carne de conducir y lo dije por el grupo. Todos me felicitaron por el grupo y el me abrió un privado para darme la enhorabuena. Le contesté con un emoticono y ya está... 5 dias despues me sentia mal y muy inmadura asi que le pedi perdon y le felicite el año nuevo ( le hice un parrafo ) el lo vio al instante pero contesto a las dos horas con un ''ok''. El sigue con la novia pero parece estar picado y por el grupo del whats intenta decirme cosas para picarme y es muy borde conmigo. Me hace sentir mal que una persona a la que quiero y he qerido tanto me trate asi de mal, sobretodo porque yo nunca le hice nada y me comporte muy bien con el. Qué opináis? Qué creéis que le pasa? Por favor, no digáis cosas que me puedan doler. Cosas negativas.
GRACIAS

Ver también

L
lele_9143703
22/1/14 a las 5:07

:/
hola! tu estas bien con la relacion que llevas con el? quizas el a veces actue de forma inmadura y no sea serio pero pienso el hombre tiene novia, independiente si se hablan ustedes pienso que con el tiempo te hara mas mal.

porque en ves de preocuparte por el mejor lo haces por ti? es mucho mejor y a la larga seras mucho mas feliz contigo misma. un saludo y que estes bien.

V
vetuta_5647795
22/1/14 a las 7:20
En respuesta a lele_9143703

:/
hola! tu estas bien con la relacion que llevas con el? quizas el a veces actue de forma inmadura y no sea serio pero pienso el hombre tiene novia, independiente si se hablan ustedes pienso que con el tiempo te hara mas mal.

porque en ves de preocuparte por el mejor lo haces por ti? es mucho mejor y a la larga seras mucho mas feliz contigo misma. un saludo y que estes bien.

Muchas gracias por responderme ><
Nosotros somos amigos nada más.. Y no tiene novia estoy segurisima.. como dije el es muy solitario no tiene muchos amigos y esas cosas...Y yo soy muy feliz cuando hablamos pasamos muy bien.. pero estas 2 veces que me dejo de hablar me sentí muy triste porque me falta algo, me falta el, y especialmente a estas horas es cuando me pongo asi...Yo la verdad es que siempre estoy feliz por las tardes paso muy bien, O sea tengo felicidad independiente pero no puedo evitar sentirte asi por ahora... ve si me entiendes o sea no estoy deprimida pero a estas horas le extraño mucho y me pongo triste :/ y me hace mal estar en esta situacion...y asi

V
vetuta_5647795
22/1/14 a las 7:23
En respuesta a vetuta_5647795

Muchas gracias por responderme ><
Nosotros somos amigos nada más.. Y no tiene novia estoy segurisima.. como dije el es muy solitario no tiene muchos amigos y esas cosas...Y yo soy muy feliz cuando hablamos pasamos muy bien.. pero estas 2 veces que me dejo de hablar me sentí muy triste porque me falta algo, me falta el, y especialmente a estas horas es cuando me pongo asi...Yo la verdad es que siempre estoy feliz por las tardes paso muy bien, O sea tengo felicidad independiente pero no puedo evitar sentirte asi por ahora... ve si me entiendes o sea no estoy deprimida pero a estas horas le extraño mucho y me pongo triste :/ y me hace mal estar en esta situacion...y asi

Ignorameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
JAJAJAAJAJAJAJA PENSE QUE SE ME RESPONDIO A MI FORO, ENTRE EN EL FORO EQUIVOCADO QUE VERGUENZA SOY UNA LERDA NI IDEA COMO SE BORRA LO QUE RESPONDI PORFAVOR
con razon me parecia extraña la respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram