Foro / Psicología

Mi ex me hace la vida imposible

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 15:33
N
naila_6442458
20/3/07 a las 20:07

Hace casi un año que estoy en tramites de divorcio, esta siendo un divorcio muy conflictivo, mi marido me esta haciendo la vida imposible. No puedo decir que haya sido un mal marido ni un mal padre, solo algo celoso, pero hace casi un año decidimos dejarlo, `puesto que la cosa iba mal, el se fue de casa e intento volver tres o cuatro veces hasta que una noche se presento en casa a las dos de la mañana dando voces, insultando y diciendo que habia otro hombre y que estaba en mi cama, al no encontrar a nadie nos amenazo con matarnos, al dia siguiente puse una denuncia y en un juicio rapido le pusieron la orden de alejamiento. Yo inmediatamente me fui con mis padres y seguidamente me fui de vacaciones con mis hijos, para poner tierra de por medio y alejarnos de el.
Cuando volvimos nos encontramos conque el habia estado diciendo cosas horrorosas sobre mi, barbaridades de hombre para ser mas machitos, "me han puesto una orden de alejamiento y he estado en el calabozo porque encontre a mi mujer en la cama con otro y la pegue una paliza" y como eso mil cosas.
Todo ello mentira. Mi duda es la siguiente tengo que justificarme teniendo mi conciencia bien tranquila con su declaracion en el juicio en la que dice bien claro que no habia nadie en casa y que fue una locura, o tengo que tragarme todo lo que estoy oyendo por el bien de mis hijos, para evitar que ellos oigan esas barbaridades de su madre? Mi otra duda es la siguiente. Tengo una nueva relacion que esta comenzando y no se que hacer, en cuanto el se entere empezara a decir barbaridades sobre mi, y prefiero pasar de esta relacion a hacer daño a mis hijos y que oigan algo que no deberian, ellos aun son muy pequeños pero se enteran de todo. Ayudadme porfavor.

Ver también

R
roya_9593229
24/3/07 a las 15:33

Pienza friamente
Primero que te salga el Divorcio antes de tu pareja se entere que tiene otra
Segundo piensa en la salud emocional de tus hijos, hablales con la verdad de lo que pasa, aunque quizas no lo entiendan lo van a registrar
No les presentes a tus hijos tu otra pareja, aun no. van a pensar que tu eres la mala
Toma las cosas con calma, protegete y trata de actuar con frialdad, siempre, olvidate del corazon, que por encima de ti, estan tus hijos, de lo contrario, cuando crescan te lo van a repochar y pasas a heredarles a ellos los problemas emocionales que tienes tu y tu ex.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook