Foro / Psicología

Mi ex me ignora

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las :15
A
aprincipales_fc8cdfz
10/10/16 a las 22:00

Hola chica y chicas.
Mi situacion ea rara y complivada. Tenia olanes de bida con minex. Pero fueron casi 4 meses de pura pelea (los ultimos) ya que termino la rwlacion hace tres semanas, en si have 1 mes pero yo habia aceptado ser su amigo. Duramos tres meses sin vernos solo por via watt y fb. Y siempre puso pretextos para no salir  y hablar en persona. Segun en ella habia desconfiamza. Mr tachaba de infiel y yo varias veces la ofendi con malaa palabras. El dia que me termino mr deseaba lo.mrjor se porto miy bien. Me enojo ya que teniamos meses sin vernos y que me dejara por memsaje y le dije lo peor y hasta de lo que moriría. Renocozco que me comporte como patan y le marqur y no contesto su cel. Lleva tres semamas sin hablarme y me bloqueo de fb y eatt. Me duele su indiferencia. Y lo peor siento que hay otro en su vida

Ver también

A
acasadepapel_a12410z
11/10/16 a las 12:38

Las relaciones suelen terminar mucho antes de cuando finalmente deciden terminar. Posiblemente este viendose con otro. No deberias tomar su actitud como indiferencia, sino como un intento de seguir adelante. 
Me das la impresion de que seguis enganchado, quizas me equivoque. Pero si ella te percibe de la misma manera es natural que quiera poner mayor distancia con vos.

Da tus propios pasos lejos de ella. Quizas en otro momento vuelva, o quizas te encuentres teniendo una mejor relacion con otra persona.

Saludos

N
nico_6516643
17/10/16 a las :48

Entiendo que te pueda doler, sin embargo si te ha evitado no tiene sentido perseguirla, si le interesa volver a hablar contigo ella te buscará.

Z
zu2000
21/10/16 a las :15
En respuesta a aprincipales_fc8cdfz

Hola chica y chicas.
Mi situacion ea rara y complivada. Tenia olanes de bida con minex. Pero fueron casi 4 meses de pura pelea (los ultimos) ya que termino la rwlacion hace tres semanas, en si have 1 mes pero yo habia aceptado ser su amigo. Duramos tres meses sin vernos solo por via watt y fb. Y siempre puso pretextos para no salir  y hablar en persona. Segun en ella habia desconfiamza. Mr tachaba de infiel y yo varias veces la ofendi con malaa palabras. El dia que me termino mr deseaba lo.mrjor se porto miy bien. Me enojo ya que teniamos meses sin vernos y que me dejara por memsaje y le dije lo peor y hasta de lo que moriría. Renocozco que me comporte como patan y le marqur y no contesto su cel. Lleva tres semamas sin hablarme y me bloqueo de fb y eatt. Me duele su indiferencia. Y lo peor siento que hay otro en su vida

Amigo es tu ex, claro que debe ignorarte. Ahora recapacita en todo lo mal q hiciste y no lo vuelvas a cometer con tu proxima pareja pero a esta chica hace rato la perdiste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir