Foro / Psicología

Mi ex me manda un mensaje !!

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 21:43
U
urs_5521373
29/3/13 a las 17:49

Resumiré lo mas posible mi historia.. Mi ex y yo lo dejamos hace un mes, el ya venia portandose cruel he indiferente conmigo desde hacia tiempo, incluso el 14 de febrero paso desapercibido para el mientras yo tuve muchos detalles con el... Total hace un mes yo decidi ponerle fin a la relación, a lo cual el no tuvo ningun inconveniente y me dijo que respetaba mi desicion que hacia tiempo teniamos muchos problemas etc. (problemas provocados por sus cambios de actitud ya que de la noche a la mañana paso de ser el mas romantico a ser el mas indiferente)... Quedamos de no hablarnos mas, de borrarnos de las redes sociales, etc. Yo le pedi que no se comunicara mas para pasar pagina de otra forma me haria mucho daño seguir sabiendo de el, yo la verdad el dia que decidi terminar con el pensé que el diria que NO que plantearia una solución o algo pero nada... A las dos semanas el me hablo para felicitarme por mi cambio de look, yo tontamente ilusionada le dije "Te extraño" y le me respondio "No me extrañes, No debes" y me decia cosas como que cerrara el ciclo y asi, al final se despidió con un Te Amo y el apodo que me decia de cariño.. Le suplique que borrara mi numero porque solo me hacia daño, de hecho se disculpó por hablarme porque sabia el que no debia... Y anoche 2 semanas despues de eso me manda un mensaje de texto diciendo "Buenas Noches, Descansa hermosa" Osea que le pasa? el ya sabe que pase por una situación similar en el pasado con otro ex y que me haga lo mismo no se vale... Creo que solo me mando el mensaje para ver si sigo colada por el, pero no le respondi, espero haber hecho bien... Porque si el no lucho y se alejó asi sin mas es porque no habia amor...

Ver también

La respuesta más útil

U
urs_5521373
29/3/13 a las 21:43

Hola
gracias por tu consejo, y asi estoy actuando no le respondí para ver si hace algo mas si no lo hace pues es que sencillamente no le interesa mas nada conmigo... Y definitivamente no vale la pena volver con alguien como el que abandona el barco sin luchar antes, ademas como escribí el desde antes de terminar ya no mostraba interes en mi, hasta llegué a pensar que talvez se estaba enganchando con otra persona pero pues nunca lo pude comprobar, en esa epoca yo hacia lo imposible por salvar la relación tenia detalles con el y más, porque uno siente cuando algo se esta viniendo abajo... El problema es que estoy muy enamorada aun de el y su mensaje se me hizo muy extraño y la verdad si me ilusionó un poco pensar que talvez recapacitó pero como dices mejor no darle importancia para no desilucionarme aun mas.....

U
urs_5521373
29/3/13 a las 21:43
Mejor respuesta

Hola
gracias por tu consejo, y asi estoy actuando no le respondí para ver si hace algo mas si no lo hace pues es que sencillamente no le interesa mas nada conmigo... Y definitivamente no vale la pena volver con alguien como el que abandona el barco sin luchar antes, ademas como escribí el desde antes de terminar ya no mostraba interes en mi, hasta llegué a pensar que talvez se estaba enganchando con otra persona pero pues nunca lo pude comprobar, en esa epoca yo hacia lo imposible por salvar la relación tenia detalles con el y más, porque uno siente cuando algo se esta viniendo abajo... El problema es que estoy muy enamorada aun de el y su mensaje se me hizo muy extraño y la verdad si me ilusionó un poco pensar que talvez recapacitó pero como dices mejor no darle importancia para no desilucionarme aun mas.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest