Foro / Psicología

Mi ex me molesta!

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 20:02
N
nahed_9180497
10/7/08 a las 9:43

necesito que me aconsejen

yo termine con mi ex hace 11 meses mas o menos. desde esos 11 meses. solo nos hemos visto 3 veces.. la 1ra ves solo fue como por 5 minutos en una disco. la 2nda fuimos al cine unicamente. y la 3ra. tuvimos relaciones en apartamento.

mi relacion con el cuando eramos novios ya al final fue MEGA conflictiva.. por tanto en estos 11 meses q llevamos de cortados.. no nos hemos comunicado mucho.. y yo trato de ser bien cortante con el.. y el tambien lo es conmigo en cierta parte.

pero.. en esos 11 meses lo vi en discos pero el me ignoraba.. por tanto yo tambien.. y tambien una vez q estuvimos chat quedamos en que ibamos a ir juntos a una disco y me dejo plantada. y despues me volvio a chat como a las semanas... y no me pidio disculpas.

el otro dia.. me lo encontre en una disco.. y yo le queria reclamar todo.. pero una amiga me dijo q no lo hiciera. pero el me envio un mensaje q me decia q me queria mucho. y entonces me enoje y le fue a decir q me paso ignorando toda la noche.. y q solo es atormentarme con esos mensajes lo cual eran mentira.. q hasta me dejo plantada y ni disculpas pidio.. y entonces el me empezo a dar excusas.. y le dije q lo olvidara q ya me iba.. y no me dejaba ir.. entonces llego un amigo mio, y me dijo q nos fueramos y mi ex le puso el brazo y le dijo q yo no me iba xq estabamos hablando entonces mi amigo le tiro el brazo y le dijo q no lo tocara.. y estaban ahi discutiendo. entonces le dije yo a mi amigo q ya iba a terminar que me esperara.

entonces mi amigo se fue como a 3 metros de ahi con mi mejor amiga y el mejor amigo de mi ex.

hasta que vi que mi amigo se fue a sentar a la mesa que teniamos.. y en eso llego mi amiga y el mejor amigo de mi ex a separarnos porque mi ex no me dejaba en paz.. diciendome que me queria mucho y de que el pensaba en mi todos los dias. y q el era el unico que escribia etc etc... y aun no me pedia disculpas por lo de la plantada.. y queria que lo abrazara etc etc.

entonces nos separaron y me fui caminando hacia la mesa de mi amigo con mi amiga.. y el venia de tras. en lo que llegue a la mesa mi ex empujo a mi amigo y lo tiro al piso.. y lo sacaron de la disco. y despues se iba armar pleito pero desidimos irnos..

mi ex NUNCA ha sido alguien violento.. el jamasss ha peliado con nadie.

entonces yo chat con el a los 2 dias.. y le dije q xq hizo eso. y me dijo q porque mi amigo lo saco de quicios.... luego me dijo que el queria mejorar conmigo porque yo soy su amiga y el siente que ha cometido muchos errores conmigo y q el trata de mejorar pero que siempre lo arruina.. que lo perdonara por la plantada.. y q ahora me iba a saludar cuando me viera..

le dije que ok.

yo me sentia feliz.pero al dia siguiente me lo encontre de casualidad en mi universidad frente a frente yo le sonrei, y el no me saludo y siguio caminando.

entonces no se que pensar.. creo q no tiene sentido.. no se porque me dijo eso.. prefiero ahora ignorarlo para siempre.. sin darle explicacion alguna.. al menos que insista en halbarme. lo cual dudo que haga.

q me aconsejan?

Ver también

E
eryka_6450594
10/7/08 a las 22:45

Tu ex te molesta
Simple y sencillamente porque tú se lo has permitido, no has querido cortar toda comunicación con él, seguramente guardas esperanzas de volver con él.
Pero él solo desea jugar contigo, tenerte allí, esperando por él, y molestarte cada vez que te mira por allí. Pero si deseas terminar con eso de una vez por todas, debes de cortar toda comunicación con él, hablarle con firmeza y determinacion y decirle que definitivamente ya no deseas nada con él, ni siquiera su amistad.
Además lo que estas haciendo con esa actitud de permitirle que entre a tu vida, es que estas dando lugar a que tus amigos tengan que pelear y discutir con tu ex, para defenderte.
Así que la decisión para que tu ex ya no te moleste es tuya, y está en tus manos, hablale y déjale las cosas claras para que ya no vuelva a buscarte ni acercarse a ti.

L
leiza_6403546
10/7/08 a las 23:26

????
Tu ex no te molesta, eres tu la q le pide a gritos q juegue contigo y el lo hace, PASA DE EL,totalmente, como el q ve llover, ya ya veras como no te "molesta" mas

S
silviu_9872041
20/7/15 a las 20:02

Conflicto con mi ex esposo
Hola necesito un consejo tengo 2 hijas y me tengo 6 meses de separada mi hija la mayor tiene 7 años y no quiere ver a su padre ya que el le hizo daño el dise estar arrepentido pero no entiende que no puedo obligar a mi hija a que lo vea, por otro lado quisiera saber si puedo arrepentirme de que el ya no vea a mis hijas la bebe tiene un año y oviamente ni lo conoce el tiene otra relacion y se lo conto a nuestra hija, estoy deseperada mi hija esta trankila yo tengo miedo de las consecuencias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir