Foro / Psicología

Mi ex me pide tiempo

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 16:27
S
sasa_6014336
31/5/12 a las 16:39

Hola, con mi ex estuve saliendo varios meses, hace 1 y medio lo dejamos porque ella en un momento determinado dice que mi mirada le daba miedo( ella sufrio maltratros con su ex y dice que yo la miraba y actuaba igual), cosa que, por supuesto, no es real. Me ha seguido llamando, hemos hablado, pero hace unos dias discutimos porque me tiene un poco confuso ya que segun ella quiere que seamos amigos, pero luego me dice que esta enamorada de mi y lo esta pasando mal, lo que hace que yo lo pase fatal porque la quiero y ya no sé como decirle que de mi no tiene nada que temer. He estado tan mal que le dije que no me llamara ni mandara mensajes porque toda esta situacion me esta afectando. Bueno, pues hemos hablado hace poco y ella me dice que ahora mismo necesita estar sola, pero insiste en que que seamos amigos, vernos poco a poco, porque tiene la esperanza de que se le quite todos esos temores y quizas en un mes o dos podamos estar juntos porque dice que tiene sentimientos claros hacia mi, pero necesita olvidar lo que paso.

Ver también

G
galder_8874999
31/5/12 a las 18:34

Creo....
Que tu novia o ex-novia está bastante desequilibrada y sinceramente no creo que en el fondo sea la persona con la que quieras pasar el resto de tu vida o yo al menos me lo pensaría mucho viendo como actúa. La gente tiende a dramatizar cuando en general lo que abunda es la confusión de sentimientos mezclados con una buena dosis de inmadurez.

No es una solución acercar y alejar según tu humor a la persona que una misma dice amar. Creo que una excelente relación de pareja es lo suficientemente importante como para no perderla por esos "supuestos miedos". Además de mencionar que una persona que ve fantasmas y situaciones de violencia donde no existen es en el fondo una bomba de relojería que te puede explotar en cualquier momento.

Dejando un poco de lado los sentimientos que tienes tu por ella, yo aprovecharía su propia propuesta para alejarme y buscar a una mujer que te de más satisfacciones y armonía en tu vida.

S
sasa_6014336
5/6/12 a las 10:48

Asi seguimos
Bueno, hace unos dias la he llamado y le he dicho que no puedo ser su amigo, que la quiero muchisimo, pero que esta situacion me esta haciendo daño, y que necesito no estar en contacto con ella para recuperarme. Ella se ha molestado, dice que en realidad no la quiero, porque si la quisiera haria un esfuerzo y fueramos amigos para ver como se desarrolla todo. Bueno, decidimos quedar y vernos para hablar todo tranquilamente. Ella me ha dicho que ha empezado a ir un psicologo para superar de una vez su pasado, que me quiere con todo su corazon, pero que necesita estar bien y recuperarse para poder dar todo de si a su pareja, porque no me merezco que volvamos y que al poco le vuelva a pasar lo mismo de los temores, dice que no me lo merezco porque la he hecho sentir mujer de nuevo y la he tratado como ningun hombre lo habia hecho.No quiere perder el contacto conmigo, aunque me ha dicho que haga mi vida, y si encuentro a otra persona,pues que asi sea, porque seria egoista que me pidiera que esperara por ella. Ella se abrazaba a mi mientras me decia esto, me besaba, me agarraba la mano, etc. Aunque no sé si es la mejor decision, le he dicho que ok, que seamos amigos, y le dije que veia que estaba intentando solucionar su problema psicologico y que eso cambiaba las cosas porque yo veia que era posible un futuro con ella.

S
sasa_6014336
5/6/12 a las 10:49

Asi seguimos
Bueno, hace unos dias la he llamado y le he dicho que no puedo ser su amigo, que la quiero muchisimo, pero que esta situacion me esta haciendo daño, y que necesito no estar en contacto con ella para recuperarme. Ella se ha molestado, dice que en realidad no la quiero, porque si la quisiera haria un esfuerzo y fueramos amigos para ver como se desarrolla todo. Bueno, decidimos quedar y vernos para hablar todo tranquilamente. Ella me ha dicho que ha empezado a ir un psicologo para superar de una vez su pasado, que me quiere con todo su corazon, pero que necesita estar bien y recuperarse para poder dar todo de si a su pareja, porque no me merezco que volvamos y que al poco le vuelva a pasar lo mismo de los temores, dice que no me lo merezco porque la he hecho sentir mujer de nuevo y la he tratado como ningun hombre lo habia hecho.No quiere perder el contacto conmigo, aunque me ha dicho que haga mi vida, y si encuentro a otra persona,pues que asi sea, porque seria egoista que me pidiera que esperara por ella. Ella se abrazaba a mi mientras me decia esto, me besaba, me agarraba la mano, etc. Aunque no sé si es la mejor decision, le he dicho que ok, que seamos amigos, y le dije que veia que estaba intentando solucionar su problema psicologico y que eso cambiaba las cosas porque yo veia que era posible un futuro con ella.

S
sasa_6014336
7/6/12 a las 16:27

Se acabo.
Ayer he ido a un psicologo y me ha dicho que estoy mal, que todo lo que ha pasado me ha afectado fisica y mentalmente, y que estoy a punto de depresion, que meditara la posibilidad de acabar con esa relacion porque me estaba haciendo mucho daño y que cortara contacto total y absoluto con ella, porque si no no me recuperaria. Le he hecho caso, y al salir la he llamado y le dicho que todo se acababa, que estaba muy mal, y que necesitaba recuperarme porque fisica y mentalmente estaba saturado. Ella se me ha echado a llorar, diciendome que solo me pidio un poco de tiempo, que por favor no la deje, que me quiere muchisimo, me dijo amor mio, cariño, etc. Me dijo mas palabras de amor y cariño en unos momentos que en los 2 ultimos meses, aun asi la he dejado,y luego le he mandado un mensaje diciendole que me habia dado un ataque de ansiedad y que habia ido al psicologo y que me habia dicho todo lo de antes, le dije que por favor, lo respetara y que necesitaba recuperarme, que habia visto que los dos eramos muy diferentes en muchos aspectos y que lo nuestro no funcionaria, tambien le dije que tomar esta decision era muy doloroso para mi, pero necesario y que esperaba que fuera lo correcto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir