Foro / Psicología

Mi ex me pidio sus cosas

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 10:47
A
alazne_5548715
7/2/12 a las 9:35

Hola quieor saber que estrategia tomar. mi ex me pidio sus cosas ella me dejo llevo una semana de 0 contacto me ha hablado algunas veces no he contestado hasta hoy y me pido sus cosas. me dijo que por que no le he contestado simplement ele dije que he estado algo ocupado. bueno el caso que queria que s elas llevara a algun lado le dije que no, de forma cordial le dije puede svenir por ellas cuando gustes. me respondio que no vendria si yo no estaria. como vivo con mis padres me dijo que no queria venri y pedirselas a ellos. pues mi estrategia era no estar y dejarcelas en mi cuarto en una bolsa negra. para que recordara lo que pasamos en la cama. pero se niega a venir por ellas si no estoy y con mis padres me doi vueltas a mi cabeza enc omo soluciona rla estrategia. que consejos me puedes dar. es indispensable que yo no me encuentre y seguir teniendo cero contacto de mi parte. o puedo desarrolla runa estrategia donde me encuentre en mi casa. para esto me urge por que me dijo que elmiercoles venia por ellas a primera hora.

Ver también

A
an0N_652270499z
7/2/12 a las 10:47

Antes de nada
te voy a pedir un favor: haz otro post en el que (por favor) escribas de forma más correcta y exponiendo mejor la idea... porque al menos yo no me he enterado demasiado bien (creo)
Tu idea cual es?? que quieres estar en casa cuando ella vaya a por sus cosas pero fingir que no estás? O no estar tu y que esté tu padre? que quieres dejarle sus cosas con indirecta incluida?? Explicate mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest