Foro / Psicología

Mi ex me quiere pero no sabe si quiere volver conmigo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 19:41
R
rhimo_5921257
4/1/10 a las 1:24

Después de 6 años de relación mi ex decide pedirme un tiempo porque no está seguro de lo que quiere hacer con su vida, y ello implica nuestra relación. Así que lo dejamos y después de un tiempo de que volvemos y lo dejamos, al final me acaba por decir que lo nuestro se acabó y que ya no quiere saber nada de mí.
Yo lo pasé fatal, le supliqué una oportunidad y me dijo que no. Así que estuve con depresión, sin poder trabajar, sin poder dormir, sin poder hacer nada. Pero después de dos meses me he recuperado.
Ahora aunque nunca cortamos el contacto del todo me dice que lo está pasando fatal y que le gustaría volver a intentarlo, pero una relación sin compromiso, sin agobios, como si empezáramos desde un principio, porque realmente no quiere volver a hacerme daño si las cosas no funcionan.
Yo le he dicho que no, que no quiero ese tipo de relación, porque me haría sufrir más, pero él me sigue llamando, me cuenta que está mal, que me echa de menos, pero no me dice claramente lo que yo quisiera oír, que está seguro de que soy yo la mujer de su vida y que me quiere a mí.
Por eso le sigo diciendo que no, no sé si estaré haciendo bien, pero después de una relación de 6 años en la que vivimos juntos un año no me parece normal volver al principio como si nada hubiese pasado. Ustedes qué piensan?. Gracias por sus respuestas.

Ver también

K
kinda_9164155
4/1/10 a las 12:38

Hola
Creo que no deberíais volver de esa forma. Principalmente porque saliendo de esa forma vais a estar bien. Seguramente todo lo que hacíais al principio os gustará, el problema es que cuando deis un paso mas corres el riesgo de que vuelva a tener dudas y te vuelva a dejar. Creo que si volvéis es para ir en serio. Si no lo único que estáis haciendo es engañaros para pasar el mal rato.
Mi novia y yo lo hemos dejado y ahora mismo lo estoy pasando muy mal porque la quiero y es una tia de ... madre. El problema es que hay cosas que se que no van a cambiar que pueden afectar a mi felicidad por su forma de ser, porque no me llene o porque no me sienta entendido, comprendido o apoyado, y se que a ella le pasa lo mismo conmigo, así que también tenemos dudas. La mayor parte de la relación he pensado que era la mujer de mi vida y ahora tengo dudas. Si lo hemos dejado es porque los dos pensamos que podemos ser mas felices con otra persona pero nos da miedo no encontrar a esa persona, y eso seguramente es la razón por la que muchas parejas siguen juntos a pesar de no ser felices. No te puedo decir lo que tienes que hacer porque ni siquiera yo se que hacer con mi vida, pero lo que tengo claro que cuando se está en una relación hay que creer en ella, si no te estas engañando a ti y también a tu pareja. Si vuelves con tu novio deberías de ser la mujer de su vida.

I
inass_6484093
4/1/10 a las 19:24

Eso que el te propone es prácticamente imposible
si lleváis seis años juntos es imposible que empecéis como si os acabarais de conocer porque hay muchos sentimientos y vínculos de por medio que no se borran de un porrazo.
por parte de el chico parece que no tiene nada claro. parece que te quiere, pero hay cosas que le agobian de la relación. yo creo que deberíais sentaros y hablar de que cosas son las que estaban mal y llegar a un acuerdo pero en el que los dos salgáis ganando claro está.
tu no tienes porque aceptar algo que no quieres por estar con el a toda costa.

R
rhimo_5921257
5/1/10 a las 23:31

Gracias
Gracias por todas vuestras respuestas.
Me sirven para pensar.
Un beso fuerte a todos.

Y
yoania_6051563
6/1/10 a las 1:34

Ni pan, ni pedazo
mira leyendo por ahi
me encontre con siguiente no si es tu caso pero kizas te ayude, lo que pasa es que cuando los hombres no han tenido muchas mujeres en sus vidas o eres la primera y unica al pasar el tiempo le entra el bichito de que quieren probar otros pastos ya sea por k sus amigos comentan que ellos han tenido miles y esos comentarios locos que hacen, al reves de la mujer que ya se proyeca con el y nadie mas

encuentro cobarde eso de volver pero sin atados por que a mi parecer el piensa okey son 6 años no los va a tirar a la basura pero tambien tiene la posibilidad de querer conocer otra chicas sin consecuencias
onda no quiere perde ni pan ni pedazo

esta bien lo que estas haciendo, siento mucho que sufras pero mantente firme o si no te va a tener asi por siempre y no va a valorar la relacion
suena de muy inmadura pero no le demuestres todo lo que lo amas, por que, el asi se siente seguro de ti
onda no lo llames deja que el te busque como se dice dejate querer*

R
rabeya_735506
22/5/12 a las 2:06

Creeeeo que entiendo a tu novio
Hola, yo estoy viviendo algo similar, pero en este caso fui yo quien lo dejé, totalmente convencida de que era lo mejor, y ahora me estoy arrepintiendo. Creo que cuando habla de estar "sin compromisos" no se refiere a que no vaya a estar en las verdes y las maduras contigo, sino a que necesitan refrescar la relación que ya parece desgastada y que las cosas se vayan dando en un ambiente más armónico. El verdadero amor todo lo puede, y, así como tú mereces a alguien que te adore con todo su ser, creo que valdría la pena intentarlo si las causas que los separaron no tienen que ver con el amor directamente, sino con cosas "logísticas". Ojo, no te digo que te encierres de nuevo si estás clara en que las cosas no van a cambiar, simplemente es mi opinión. Abrazo!

S
sohora_9035165
16/1/14 a las 20:19

Lee atentamente
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no lo contrario de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que occurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.Y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentirres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrependido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestra nombre.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame .Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes. Suerte

M
mika_9097130
4/2/14 a las :43

Te compredo
Acabo de pasar lo mismo 7 años juntos en todo y de un día para otro me dijo demos un tiempo me siento aficciado dame chance y la he pasado mal Estos 15 días no pasa un día q no piense en q paso! Lo ostige hasta el punto q me dijo q buscara ha alguien mas pero me dijo q me amaba q lo era todo para el pero no quiere seguirme tratando así yo te entiendo el te causo mucho daño como el q siento yo pero te aseguro q si el vuelve antes de q mis sentimientos cambien yo vuelvo con el obvio va hacer difícil!!! X eso tiene q ser antes de q todos los sentimientos cambien yo deciara q volviera pero su actitud me hace dudar mucho lo amo!!!

A
andriy_9605497
1/3/14 a las 17:07

Lee atentamente
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no lo contrario de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que occurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.Y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentirres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrependido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestra nombre.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame .Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes. Suerte

A
andriy_9605497
1/3/14 a las 17:07

Lee atentamente
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no lo contrario de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que occurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.Y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentirres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrependido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestra nombre.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame .Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes. Suerte

A
andriy_9605497
1/3/14 a las 17:09

Lee atentamente
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no lo contrario de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que occurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.Y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentirres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrependido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestra nombre.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame .Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes. Suerte

A
angely_5707870
18/3/14 a las 17:03

No
No se puede, consideraro como una falta de respeto hacia ti y hacia tu relación de 6 años

H
haji_9090151
2/9/14 a las 19:41

Interesante espero que se cumpla!
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que occurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.Y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentirres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrependido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestra nombre.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame .Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram