Foro / Psicología

Mi ex me sigue hablando y no entiendo a que juega me sigue queriendo o que pretende?

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 15:52
A
armaan_5314615
12/4/15 a las 14:06

Hace cosa de una semana y algo mi novia me dejó sin motivo aparente, y me ha seguido hablando preguntame que como estoy que tal todo y demás , he decidido no volver a decir a nadie q estoy ... aunq en el fondo estoy echo una ... Cada vez q me pregunta le digo q estoy mejor q nunca. No sé cuales serán sus intenciones.

Ver también

V
vidal_8496830
12/4/15 a las 15:37

Tiene miedo a que sigas sin ella
A mí también me dejaron hace tres días, pero al contrario que tú yo no se nada de el.
Si te sigue hablando es porque quiere saber como estás tu, por miedo a perderte, por miedo a que rehagas tu vida con otra persona, no quiere ver que puedes seguir sin ella...

A
an0N_858360199z
13/4/15 a las 4:33

Es verdad
a menos que se trate de orgullo o cobardia(menos probable) pero si se trata de estos temas a la final vuelven si o si aunque se tarde.
Si no has entendido bien por que ha terminado con tigo, no es bueno que te calientes la cabeza. Haces bien en decir que te encuentras bien.
Lo mas probable es que tenga miedo como el que te han dicho balanceada y mgm1912. Yo que tu no me calentaria el cerebro pensando en si quiere o no volver, mientras no te pida hablar sigue con lo tuyo.
a menos que hayas cometido tu un error ¿lo has hecho? si no lo has hecho entonces...

A
armaan_5314615
13/4/15 a las 15:46
En respuesta a vidal_8496830

Tiene miedo a que sigas sin ella
A mí también me dejaron hace tres días, pero al contrario que tú yo no se nada de el.
Si te sigue hablando es porque quiere saber como estás tu, por miedo a perderte, por miedo a que rehagas tu vida con otra persona, no quiere ver que puedes seguir sin ella...

Creo q ella no piensa lo mismo q yo simplemente me quiere tener ahí como amigo
Tu crees que tiene realmente miedo a perderme o simplemente lo hace por sentirse ella mejor, ya no está como antes cuando hablamos antes a todas hora me sacaba conversación me preguntaba por todo , q si buenos dias buenas noches...... Y ahora lo justo . No sé ,le dije de quedar a cenar y me dijo q si sacría tiempo esta semana e iríamos. Yo en verdad sigo bastante pillado no se le he dicho pero ella lo sabe me gustaría q todo volviese a ser como antes porq sin ella no estoy bien. Si quedo en persona creo q será mejor no sacar este tema y ver que surje pero no le veo mucho interés en ello

A
armaan_5314615
13/4/15 a las 15:52
En respuesta a an0N_858360199z

Es verdad
a menos que se trate de orgullo o cobardia(menos probable) pero si se trata de estos temas a la final vuelven si o si aunque se tarde.
Si no has entendido bien por que ha terminado con tigo, no es bueno que te calientes la cabeza. Haces bien en decir que te encuentras bien.
Lo mas probable es que tenga miedo como el que te han dicho balanceada y mgm1912. Yo que tu no me calentaria el cerebro pensando en si quiere o no volver, mientras no te pida hablar sigue con lo tuyo.
a menos que hayas cometido tu un error ¿lo has hecho? si no lo has hecho entonces...

Gracias por vuestras respuestas
Nunca he cometido un error con ella ni la he cagado , habia sido todo perfecto hasta que..... Lo únicos errores que creeo q he cometido es ir detrás de ella . Cuando me dejó me dijo q ojalá encontrase a alguien q me hiciese feliz por mucho que le fastidiase a ella , he echo nuevas amigas sabe q he hablado con mi otra ex y yo creo q se la suda totalmente . Si me dijo eso no creo q tenga muchas intenciones de volver . Aunq estoy seguro q antes o después se arrepentirá porq no va a encontrar a nadie q la trate como yo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir