Foro / Psicología

Mi ex me trata mal, se volvio un patan

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 8:10
F
faith_6986882
1/9/16 a las 21:26

Hola a todos. Bueno, hace unos meses me termino mi novio de casi cuatro años. Para mi fue sorpresivo, de verdad no me lo esperaba y me la estoy pasando muy mal. Para mi él era increible, todo un caballero y una de las personas mas dulces que habia conocido. Luego en los ultimos meses de relacion como que ya no le importaba nada y me trataba muy mal. Sin entrar en muchos detalles de las cosas que me decia, un día m termino por mensajes, nunca me dio la cara aunque se lo pedi, le dije que nos vieramos para hablar me dijo que si pero el dia que nos ibamos a ver me dejo esperando y no nos vimos. A todas estas descubri que estaba con otra a la semana de haber terminado conmigo. Hace unos dias por casualidad me lo encontre en la calle y tambien me trato muy mal. Yo la verdad no entiendo, no considero que le haya hecho algo a el para que de repente me trate como un patan, nunca me hubiese esperado ese comportamiento de el, siento como si fuera una persona completamente diferente, no se como alguien que se supone me "amó", de la nada hace de todo para lastimarme. Con todo lo que ha hecho lo más lógico es que lo odie, y la verdad que no lo hago, no creo que nunca lo haga.

Ver también

M
mimunt_6534945
1/9/16 a las 23:35

__
¿Pero por qué te sigues preocupando por alguien que te trata mal? Ten dignidad.

L
lei_7239319
4/9/16 a las 8:10

solo recuerda que aveces,la manera en la que piensas de una persona no es como realmente son,olvida a ese PATAN!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir