Foro / Psicología

¿mi ex me usó?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 9:03
X
xantal_8171917
23/11/15 a las 7:05

Hola a todas y todos, vengo a contarles una anécdota esperando su consejo de que podría hacer... se los agradecería de todo corazón.

Bueno, soy una muchacha de 21 años, nunca habia tenido relaciones sexuales, me estaba reservando para algo especial, pero mis 2 relaciones anteriores habian sido muy tormentosas, y pues luego conocí a otro muchacho,llamémosle Leo.

El me estuvo cortejando por 3 meses, después accedí a estar con el porque me trató de una manera que ningún otro lo habia hecho, creo que me ilusioné demasiado con ello, pero el llevaba las cosas muy rápido, luego llegó el momento en que dijo que me amaba, lo cual yo no supe como contestar, pero debido a como me trataba pensé que lo merecía, y me propuse a amarlo también.

Más adelante me propuso tener intimidad, lo cual yo no estuve de acuerdo, pero luego llegó un punto en que fuimos a su casa y la carne fue débil y lo hicimos, de alguna forma me fué irresistible, sentí que lo merecía, sentí que era el indicado.

unas semanas después y las cosas comenzaron a cambiar, el comenzó a ser más indiferente e insensible conmigo, apático, a no le importaba si me molestaba o no, ni era considerado, me dejaba sola en mis problemas y varias veces intentpe dialoga con el pero me escuchaba mas no me comprendía y eso llevó a un punto en el que lo terminé y el hizo como si nada.

Me dió la excusa de que el era así, de que no demuestra que algo le duele. Después tuve dudas de porqué las cosas terminaron así y nos citamos para dialogar al respecto, lamentablemente fuimos a su casa... nos sentamos a dialogar, el me dijo que las cosas no se dieron porque faltó comunicación y empatía por parte de ambos, me dijo también que no me buscó anteriormente porque yo fui quien lo cortó y estaba esperando a ver si yo hacia algo, y que si yo no hacia nada el no me volvería a buscar, que ninguno de los dos nos mereciamos esto, que nos dieramos espacio y que tal vez en el futuro se podría volver a dar, que el no tendría una pareja hasta que yo la tuviera, en caso de que nos llegaramos a interesar por otras personas, pero que su intencion es madurar mentalmente para poder estar a mi lado y que arreglemos nuestros problemas personales, después de eso intentó que tuvieramos sexo... que porque era la ultima vez que estariamos juntos porque me amaba y extrañaba tenerme, y estuvimos a punto pero no accedí, después actuó como si nada, como si nunca hubiera pasado nada, una actitud indiferente.

Pero sigue estando al pendiente de mi, sigue viendo mis publicaciones, cuando me ve pasar en la universidad, sigue ayudandome como un ninja sigiloso sin ser visto, si de verdad me ve en aprietos, pero no lo demuestra... y no se que pensar o que actitud tomar...

Debo aclarar que el ha tenido un pasado algo... liberal (?), llego a tener amigas con derechos, y no es virgen desde los 15, , el dice que no ha tenido amigas con derechos desde la preparatoria, pero hay tantos chismes de el donde me dicen que una semana antes de anda conmigo andaba con una amiga con derechos.. y pues aagh ando con la cabeza hecha un lio, la verdad... necesito sus consejos por favor :$

Ver también

A
areej_8348634
24/11/15 a las 1:21

Cosa rara
Buenas. Lo primero es que intentes hacerle ver que es lo que sientes por el haber si asi el tambien se abre con sus sentimientos hacia ti, si ves que sigue siendo indiferente dejalo ir y no le des mas vueltas. Quizas te ultilizo o quizas no pero por si las moscas date a valer.

X
xantal_8171917
24/11/15 a las 2:53
En respuesta a areej_8348634

Cosa rara
Buenas. Lo primero es que intentes hacerle ver que es lo que sientes por el haber si asi el tambien se abre con sus sentimientos hacia ti, si ves que sigue siendo indiferente dejalo ir y no le des mas vueltas. Quizas te ultilizo o quizas no pero por si las moscas date a valer.

Gracias por contestar
Pues le hice saber mis sentimientos, el tambien quisiera que estuvieramos juntos pero dice que somos inmaduros y debemos arreglar primero nuestros problemas personales y de actitud para poder estar juntos o las cosas podrìan convertirse en un infierno de estar volviendo y volviendo al mismo problema, pero de todas maneras ni se inmuta cuando hablamos de esto, sinceramente no se que pensar, tal vez tengas razòn y simplemente deberìa dejarlo de lado, por mi parte siento que no faltè en dar comunicaciòn.

Un Saludo.

A
areej_8348634
24/11/15 a las 10:32
En respuesta a xantal_8171917

Gracias por contestar
Pues le hice saber mis sentimientos, el tambien quisiera que estuvieramos juntos pero dice que somos inmaduros y debemos arreglar primero nuestros problemas personales y de actitud para poder estar juntos o las cosas podrìan convertirse en un infierno de estar volviendo y volviendo al mismo problema, pero de todas maneras ni se inmuta cuando hablamos de esto, sinceramente no se que pensar, tal vez tengas razòn y simplemente deberìa dejarlo de lado, por mi parte siento que no faltè en dar comunicaciòn.

Un Saludo.

.
Lo de arreglar las cosas por separado me parece una excusa barata sinceramente, porque si de verdad siente algo lo mas minimo por ti intentaria que esos problemas a los que debeis enfrentaros los enfrenteis juntos porque eso es nada mas que el principio y si de verdad te quiere te diria " no te voy a dejar sola, vamos a seguir adelante juntos y vamos a resolverlo los dos " algo asi o parecido. Si no pues dile que te deje tranquila porque parece que te quiere ver sola y si te acercas a alguien te lo quita de en medio y la cosa no es asi, hazle saber que tu te puedes valer por ti misma y no necesitas a ningun superman que te rescate, porque tu eres una superwoman!

X
xantal_8171917
30/11/15 a las 9:03
En respuesta a areej_8348634

.
Lo de arreglar las cosas por separado me parece una excusa barata sinceramente, porque si de verdad siente algo lo mas minimo por ti intentaria que esos problemas a los que debeis enfrentaros los enfrenteis juntos porque eso es nada mas que el principio y si de verdad te quiere te diria " no te voy a dejar sola, vamos a seguir adelante juntos y vamos a resolverlo los dos " algo asi o parecido. Si no pues dile que te deje tranquila porque parece que te quiere ver sola y si te acercas a alguien te lo quita de en medio y la cosa no es asi, hazle saber que tu te puedes valer por ti misma y no necesitas a ningun superman que te rescate, porque tu eres una superwoman!

Disculpa la tardanza
Lo siento por tardar en contestar, y si, a mi también me pareció una excusa, y lo que hice fué simplemente desaparecer sin dar explicacion y no dejarle contacto alguno conmigo por varios dias, solo habia una manera de contactarme pero al ver esto el mismo me eliminó, un dia despues se hizo otra cuenta para hablarme por ese medio, decirme que no sabia como reaccionar si enojarse o awitarse porque se sintio mal, penso que le habia agarrado odio o que me habia pasado algo, yo le dije que no odio a nadie en general, no es algo de mi y el me dijo que el quiere estar conmigo pero yo le dije que su actitus no me parecio la mas adecuada, que eso que dijo de arreglar los problemas por separado era muy incongruente con lo que es una relación y que sino sabia que queria que se pusiera a pensarlo porque yono iba a estar aguantando esas cosas. El dijo que queria que platicaramos de nuevo como amigos e irnos conociendo para entendernos, pero no se... Me debato entre hacer el caliz y ver como reacciona o simplemente mandarlo a volar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir