Foro / Psicología

Mi ex me volvio a agregar al msn...pero no me habla...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las :55
Y
yeni_6323901
18/12/07 a las 17:58

Han pasado mas de 8 meses desde que terminamos(el me termino) despues d 8 años y nos dejamos de hablar o mejor dicho yo le deje de hablar hace como 4 meses...el ahora esta con otra chica y es mas creo que ella es con quien me engaño pero no toy segura. La cosa es que nosotros tenemos muchos amigos en comun y varias veces hemos coinsidido en reuniones(el va solo) y el siempre me saluda y me queda mirando...yo me he dado cuenta que la enamorada lo llama por lo menos 3 o 4 veces al celular antes de que el se pare y se vaya... bueno el otro dia fue su cumple y me anime y lo llame para saludarlo el se alegro mucho que lo llamara y al dia siguiente fue a la casa de un amigo donde el sabia que yo estaria pero la verdad no le hable ni nada.....Yo estuve muy mal cuando el me dejo entre en una depresion muy fuerte y el lo sabe asi que no quiero volver a caer en eso....pero el otro dia me llego una invitacion que el queria estar de nuevo en mis contactos del msn, yo lo habia borrado por completo y el a mi pero ahora lo tengo como conectado hace dos dias pero no me habla y no se que hacer con eso...osea para que me agrega si no me hablar...alguien me podria explicar que le pasa...gracias



Ver también

Y
yeni_6323901
18/12/07 a las 22:19

Lo subo xq necesito que me aconsejen
por favor...si alguien le ha pasado o que opinan??

A
an0N_851922899z
19/12/07 a las 10:54

Yo no confiaría mucho
en lo de que te añada al msn. Algunas veces estos programas mandan una invitación de forma automática a los contactos de hotmail de una cuenta.
Si lo habéis dejado y está con otra chica, no intentes tú ahora renovar la relación. Se terminó y cada uno tenéis que hacer vuestra vida. El que le veas no hace que consigas mejorar tu dependencia hacia él (que por lo que veo todavía es bastante acusada). Así no vas a conseguir levantar cabeza.

E
edy_9049500
20/12/07 a las 15:21
En respuesta a an0N_851922899z

Yo no confiaría mucho
en lo de que te añada al msn. Algunas veces estos programas mandan una invitación de forma automática a los contactos de hotmail de una cuenta.
Si lo habéis dejado y está con otra chica, no intentes tú ahora renovar la relación. Se terminó y cada uno tenéis que hacer vuestra vida. El que le veas no hace que consigas mejorar tu dependencia hacia él (que por lo que veo todavía es bastante acusada). Así no vas a conseguir levantar cabeza.

Lo mismo
a mi me ha pasado lo mismo que a ti, lo he tenido en el messenger todo le rato y es un sin vivir porque el me habla cuando le conviene, y esta todo el rato contectado y no me habla cada dia. Al final he decidido eliminarlo no lo he bloqueado por lo que el me tiene todavia online, pero ni con eso me habla imaginate!!! le dije que no le molestaria mas y asi lo he hecho lo unico que pido que no me hable mas para poder olvidarme de el, porque es logico si no te habla es porque no tiene ningun interes en seguir contigo asi que es tiempo malgastado para ti..... no nos merecemos esto la verdad ya veras como encontraremos a alguien mejor! porque a este paso no llegamos a ningun sitio al contrario van pasando los dias y ellos pasan y pasan y cuanto mas les sigues el rollo ellos se aprovechan de la situacion! si te kiere volvera no lo dudes.besos y suerte!

N
nirmin_7281001
21/12/07 a las 4:16

La misma historia!!!!!!
Pues yo estuve con un chico por 3 años..tbn di por terminada la relación sin eliminarlo del msn.. ninguno de los dos dio pie para eliminarse y ni hablamos. Luego de un año me buscó, una llamada, nos vimos ..él está empezando algo con otra chica pero no se que tan serio sea (pues nuestro reencuentro dio para pensar otra cosa)...
En fin, han pasado 2 meses y yo "tonta" intenté reintentar al menos algo (una amistad???), pero nada. Así que para no caer otra vez en la tentación lo eliminé de mis contactos sin bloquearlo. Por aviso de una prima me dice que siempre se conecta mientras yo estoy y luego que me voy, él también se va. jajaja es de loco, no me habla es como que está ahi esperando. Pero creo que no es bueno intentarlo si él está con otra persona.
No seamos segundo plato de mesa. respetemonos un poco que sea, sé que es dificil, pues yo tbn caí en una fuerte depresión (pero él no sabe).
Y como dijo otra amiga por aquí, lo tuyo siempre vuelve!!!. Si no lo hace es porque nunca lo fue. VIVE!!! Y DEJA VIVIR.

SALU2

K
khalid_7102699
3/8/08 a las 18:52

Miren mi caso
Yo soy un chico, y las mujeres tb haceis daño enn, pues ella me dejo, yo se que no me conviene no le hice nada ella es una persona muy paranoica y por lo que descubrí con pocos sentimientos(persona muy guapa y con muchos chicos detras de ella, lo que me demostro que le importe una mierda fui uno más de su lista) para mi ella fue mi primera novia, esta en mi pandilla de amigos, y al terminar yo le dije que queria su amistad al principio fue dificil pero luego hablamos por el messenger y eso y todo parecia qe manteniamos la amistad, yo hice un esfuerzo grandisimo por que aún siento algo por ella termino la cosa hace 7 meses y aún pienso en ella, pero mantener la amistad era lo mejor para estar bien en el grupo de amigos, ella siempre hablaba conmigo por el messenger siempre, pero cuando coincidimos en persona era yo quien me acercaba a saludarla y darle dos besos, ya me canse, y soy frio por messenger para comprobar si me hablaba o realmente no me hablaba en persona por qe lo hablabamos todo en msn, asi que hice la prueba y nada ahora ni me dice hola, ni me mira, y la verdad en mi grupo de amigos me llevo bien con todos y noto que me aprecian menos ella y sus dos amigas intimas(sólo cuando esta ella presente) cuando no esta ella sus amigas me tratan bien.
Creo que voy a perder a mi grupo de amigos por que no quiero quedar con ellos pongo escusas para no salir por que es una situación en la que me siento cohibido y no soy yo mismo.
¿que opinan?
¿que debo hacer?
Ayudenme por favor no he vivido nunca esta situación.
Gracias

N
nelly_8587619
4/8/08 a las 14:11

..
y luego de todo lo que te costó volver a estar bien vas a volver a estar pendiente del msn y si te habla o no?
La realidad es que está con otra persona, y no conviene que te hagas ilusiones. Yo que tu volvería a eliminarlo y desconectaria psicologicamente. Si fuera la persona indicada no estarías dándole vuelta a la angustia y al dolor hace 8 meses.
mucha fuerza!

M
miguel_6529203
4/8/08 a las 16:13

...
Lo mejor que puedes hacer es eliminarlo del msn

Te explico:

Mira el MSN es una herramienta de doble filo. Tu crees que controlas la situacion pero no, pues tu no ves a la persona que esta detras y por ende te montas unas historietas que solo te hacen daño.

Yo digo, si el te dejo, que sea el quien vuelva y que lo diga con las mismas palabras que te dejo.

Hay un dicho que dice:

Quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Ahora tu eres la que mandas en tu vida y deberias de saber lo que te hace bien y mal y esto por lo que veo no te hace ningun bien.

Ademas para que quieres tenerlo ahi, si no te habla, y si te hablara, nadie te asegura que sea para volver. A lo mejor solo es un capricho del nene que solo quiere tener a todas sus victimas controladas por si se arrepiente.

Sinceramente, ¿De que te sirve tenerlo ahi?

J
jytte_8778703
6/8/08 a las 23:08

"eliminalo"
Tienes que eliminarlo definitivamente el ya no te quiere no te ama solo te volvio a agregar por que eres su segunda opciono sino para chismear de tu vida q tal te va si mejor o peor que a el o si le va mal con la xica te tendra a ti y eso no quiere decir q te quiera ... yo tmb pase por eso estuve 2 años y me volvio a agregar yo acepte es mas acepte volver por un dia y sabes que termino diciendome q esta confundido y que solo mee xtrañab y todo asi no queria q lo eliminaraaa me decia que lo agregue 1000000 de veces pero escriba mensajes diciendome que queria ser mi amigo y que aun me queria y que blablla y era floro por que me decia eso y en la calle ni me saludabaaa estaba templado de una riquilla nunca lo volvi agregarrrrrrrrrr nuncaaaa hasta el dia de hoy 9 meses despues de nuestro rompimiento el esta feliz con su riquillaa su nueva novia y nunca mas hincistio para que loa gregara por q yo se lo dije. ASI FUI MAS FELIZ SIN TENERLO EN MI MSN VIENDO Q NICK PONE ME SIENTO TRANQUILA Y MUCHO MEJORR.SIN PENSARLO LO HICE HAZLO TU TAMBIENNN...SI TE QUIERES A TI MISMA.

J
jytte_8778703
6/8/08 a las 23:10

"eliminalo por tu bien"
Tienes que eliminarlo definitivamente el ya no te quiere no te ama solo te volvio a agregar por que eres su segunda opciono sino para chismear de tu vida q tal te va si mejor o peor que a el o si le va mal con la xica te tendra a ti y eso no quiere decir q te quiera ... yo tmb pase por eso estuve 2 años y me volvio a agregar yo acepte es mas acepte volver por un dia y sabes que termino diciendome q esta confundido y que solo mee xtrañab y todo asi no queria q lo eliminaraaa me decia que lo agregue a00de veces pero escriba mensajes diciendome que queria ser mi amigo y que aun me queria y que blablla y era floro por que me decia eso y en la calle ni me saludabaaa estaba templado de una riquilla nunca lo volvi agregarrrrrrrrrr nuncaaaa hasta el dia de hoy 9 meses despues de nuestro rompimiento el esta feliz con su riquillaa su nueva novia y nunca mas hincistio para que loa gregara por q yo se lo dije. ASI FUI MAS FELIZ SIN TENERLO EN MI MSN VIENDO Q NICK PONE ME SIENTO TRANQUILA Y MUCHO MEJORR.SIN PENSARLO LO HICE HAZLO TU TAMBIENNN...SI TE QUIERES A TI MISMA.

H
horia_6504434
1/9/08 a las 4:11

A mi también me han agregado
Es muy feo y de mal gusto. A mi me agregó después de tres años sin saber nada de él y previa llamada a mi antiguo celuklar que contestó mi hermano y cortaron. No sé para qué me agregó, yo caí porque lo hizo con una dirección nueva, sino le hubiera denegado la petición. Ahora le tengo sin admisión, nunca le deje que me viese conectada. Me ha confundido sobremanera con su actitud, y mas después de tanto tiempo.

R
ramira_9401070
1/9/08 a las 8:49

Y...
no sería más fácil que se lo preguntaras a él????

J
jair_6410377
1/9/08 a las 9:41

Mi caso
yo me hice otra cuenta, porque la verdad queria meterme en el messenger pero tampoco queria estar todo el dia como no conectada, ni desadmitirlo.. porque no queria que tuviera ningun tipo de noticia mia que le diera para opinar de una u otra manera, y por supuesto por mi salud mental, porque a los 15 dias de dejarme, empezo a mterse en mssenger y estar casi todo el dia conectado, y claro, el siempre que me veia o casi siempre me hablaba. cd se ha roto una relacion.. que cosas hay que hablar con un ex, yo estaba destrozada y la verdad verlo charar como si nada, como de amigos a mi me dejaba fatal y mas sabiendo que en le mismo msn tenia unas cuentas amiguitas cn las que habia tonteado a la vez de estar conmigo.

yo esde luego lo eliminario o me haria otra cuenta y metes a la gente de tu confianza... porq verlo ahi conectado si te habla o no, solo te va a hacer daño y han pasado 8 meses y puede darte bajon.

D
danay_5537342
9/9/08 a las 23:31

Bórralo. solo te extraña pero no te quiere
Me pasó exactamente lo mismo. Volvio escribiendome textos porque ya lo habia eliminado y luego me dijo que si necesitaba a un amigo lo podia buscar en msn. Lo agregué y fíjate lo que paso... Colocaba canciones de amor como "Me haces falta" o "Te anhelo" cada vez ue me conectaba pero no me hablaba, jajajaja. Ni yo, entonces le renvie por no dejar un correo de esos que te llegan de uno de tus contactos, donde supuestamente te invitan a hacer un test para descubrir cual era el amor de su vida. Pues este test consiste en que el tiene que colocar los nombres de los tres principales amores de sus vidas y te llegan a ti sus respuestas, pues yo pensando que me queria y me estaba buscando de nuevo y resulta que de primera en los amores de su vida estaba otra, yo etra la segunda... me explico?? pensaba que podía estar alli para siempre, como pañito de lagrimas o algo asi.... este correito me sirvio para escarmentar... no terecomiendo que hagas lo mismo, porque se siente feo leer de su puño y letra que eres la seguna o tercera. te recomiendo ue lo elimines como yo hice y que no vuelvas a atras, estos tipos son egoistas y no piensan en ti. callan para ser dueños de su silencio y no "mentir" pero la omisión es peor amiga, termina de sacarlo... ya aparecerá alguien lindo que te quiera... que te le digo yo

Y
yailen_6053393
25/9/08 a las 17:27

A mi tambien me pasa casi lo mismo
zabes io tambien estoy pasando lo mismo termine con mi enamorado hace seis meses, el y yo siempre fuimos buenos amigos y nunka nos dejamos de ver ni de hablar hasta hace unos dias el estaba hablando conmigo por internet y como siempre nos pasamos de bromas cuando me dijo ke lo deje de molestar bueno eso no me sono muy bonito entonces le dijo ke jamas lo hiba a molestar mas, entonces desde ese momento ya no me habla para nada io tengo una cabina de internet donde el cada domingo asiste pz no se pk lo hara el dijo k se alejaria de mi hasta se busco una enamorada a la cual segun sus amios el siempre stuvo enamorado de ella hasta ke por fin le hiso caso ahora, pz sea como sea el siempre esta en linea en mi correo no me habla io no le hablo pero no se pk no me elimina si ia lo habia hecho antes pero me volvio a agregar....

M
mabel_5714139
25/9/08 a las 17:38

....
tienes razon...mi ex me dejó despues de cuatro años y hasta que decidi borrarlo el se metía todos los dias a mirar las fotos que tenía en el space y luego a hacer preguntas de y ese quien es o esos amigos nuevos de que van....solo era por controlarme pero ya no me quería

ya lo borre y nose nada de el desde haced 3 meses y el esta con otra desde practicamente el primer día que me dejó porque creo que me dejó por ella y que me diga que me echa de menos o me dedique nicks solo me hacian mas daño....

corta el contacto¡¡ es duro pero lo agradeceras a la larga

besos

A
asil_8777269
26/9/08 a las 14:22
En respuesta a danay_5537342

Bórralo. solo te extraña pero no te quiere
Me pasó exactamente lo mismo. Volvio escribiendome textos porque ya lo habia eliminado y luego me dijo que si necesitaba a un amigo lo podia buscar en msn. Lo agregué y fíjate lo que paso... Colocaba canciones de amor como "Me haces falta" o "Te anhelo" cada vez ue me conectaba pero no me hablaba, jajajaja. Ni yo, entonces le renvie por no dejar un correo de esos que te llegan de uno de tus contactos, donde supuestamente te invitan a hacer un test para descubrir cual era el amor de su vida. Pues este test consiste en que el tiene que colocar los nombres de los tres principales amores de sus vidas y te llegan a ti sus respuestas, pues yo pensando que me queria y me estaba buscando de nuevo y resulta que de primera en los amores de su vida estaba otra, yo etra la segunda... me explico?? pensaba que podía estar alli para siempre, como pañito de lagrimas o algo asi.... este correito me sirvio para escarmentar... no terecomiendo que hagas lo mismo, porque se siente feo leer de su puño y letra que eres la seguna o tercera. te recomiendo ue lo elimines como yo hice y que no vuelvas a atras, estos tipos son egoistas y no piensan en ti. callan para ser dueños de su silencio y no "mentir" pero la omisión es peor amiga, termina de sacarlo... ya aparecerá alguien lindo que te quiera... que te le digo yo

Aun tienes ese correo???
me lo puedes enviar, a mi me interesa saber lo q contestaria.

mi mail: patty.campelo@hotmail.com.

M
miguel_6529203
26/9/08 a las 15:18
En respuesta a danay_5537342

Bórralo. solo te extraña pero no te quiere
Me pasó exactamente lo mismo. Volvio escribiendome textos porque ya lo habia eliminado y luego me dijo que si necesitaba a un amigo lo podia buscar en msn. Lo agregué y fíjate lo que paso... Colocaba canciones de amor como "Me haces falta" o "Te anhelo" cada vez ue me conectaba pero no me hablaba, jajajaja. Ni yo, entonces le renvie por no dejar un correo de esos que te llegan de uno de tus contactos, donde supuestamente te invitan a hacer un test para descubrir cual era el amor de su vida. Pues este test consiste en que el tiene que colocar los nombres de los tres principales amores de sus vidas y te llegan a ti sus respuestas, pues yo pensando que me queria y me estaba buscando de nuevo y resulta que de primera en los amores de su vida estaba otra, yo etra la segunda... me explico?? pensaba que podía estar alli para siempre, como pañito de lagrimas o algo asi.... este correito me sirvio para escarmentar... no terecomiendo que hagas lo mismo, porque se siente feo leer de su puño y letra que eres la seguna o tercera. te recomiendo ue lo elimines como yo hice y que no vuelvas a atras, estos tipos son egoistas y no piensan en ti. callan para ser dueños de su silencio y no "mentir" pero la omisión es peor amiga, termina de sacarlo... ya aparecerá alguien lindo que te quiera... que te le digo yo

...
Oye muy buena la estrategia.

Me ha gustado mucho eso es ser desidido si señor

la verdad ante todo y aunque duela

Siempre es lo mejor para poder afrontar una ruptura

Bravo

K
kyoko_9039737
27/9/08 a las :14

Opinion
Suelo pecar bastante de hacer las cosas sin pensarlas porque quiero respuestas YA,asique yo en tu caso le preguntaría: oye;para que me añades de nuevo y encima no hablas? y vería que pasa,es mi opinión,pero ya digo que soy demasiado impulsiva.

T
titi_8713055
27/9/08 a las 1:06

Está jugando
tambien estoy saliendo de una relación igual de larga, en mi casó sigo mas o menos en la depresión, pero por lo que leo en tu post podrias leer el libro de Salvador del Valle recuperar-a-tu-pareja, bueno, lo que ahi describe es como al ser indiferente la ex-pareja responde al contrario, osea acercandose, entonces si tu mostraste distancia por 4 meses obviamente esta tratando de acercarce de nuevo pero tentando el terreno.

Si a ti te intereza regresar, creo yo que podrias tener alguna oportunidad puesto que esta mostrando interez, si a ti ya no te intereza pues entonces no respondas con indiferencia pues lo puedes acercar aun mas.

Te recomiendo ampliamente leer ese libro, si te intereza dar el siguiente paso para recuperarlo.

E
elona_8138542
27/9/08 a las 11:35
En respuesta a kyoko_9039737

Opinion
Suelo pecar bastante de hacer las cosas sin pensarlas porque quiero respuestas YA,asique yo en tu caso le preguntaría: oye;para que me añades de nuevo y encima no hablas? y vería que pasa,es mi opinión,pero ya digo que soy demasiado impulsiva.

Soy igual que tu!
Buenos dias, yo soy igual que tu!!! hago las cosas sin pensar porque quiero saber a ver lo que pasara cuanto antes!!!! ya me dice la gente que tengo que pensar, planear y luego actuar! en fin....
yo en este caso haria lo mismo que tu, si me interesa volver con esta persona, le diria que a ver que es lo que quiere, pero si no me interesase, pasaria totalmente, ya se cansara... jpero creo que quiere jugar contigo, a ver que es lo que pasa, porque el tiene ya otra chica, y te agrega y se interesa por ti, para ver hasta donde se puede llegar! me parece que este chico no tiene las cosas claras!

espero que te sirva de algo, un abrazo y animos

N
ninel_8606975
27/5/10 a las 4:35

Rta
Mira te digo la verdad, yo estoy en la misma situacion, o similar. Yo creo muy firmemente que se habran peleado con sus novias y una forma de sentirse mejor es agregar una ex. Acordate que la mayoria de los hombres son muy egoistas. A mi me gustaria eliminarlo nuevamente pero al mismo tiempo pienso que se joda y que me elimine el. ?? Suerte

D
dilyan_8550542
27/5/10 a las 20:28

Hola
mi caso es similar, yo tmb necesito consejos porfa!!!!! me siento fatal, o sea trate de no buscarla por 1 mes haber k pasaba y nada asik le mande mensajes poniendole todos mis sentimientos y al final su respuesta fue: yo ya te dije k esto se termino chau y bueno la verdad me destroso, hace tiempo pense k me habia eliminado y aparecio ay en el msn pero sin hablarme y despues como 2 semanas k no se conecto y bueno al otro dia de este asunto de los mensajes y su respuesta de nuevo estaba ay conectada pero ni yo le hable ni ella tampoco, alguna mujer u hombre puede explicarme por favor k significa esto??? se los re agradeseria gracias

D
david_6343462
28/1/11 a las 16:23

Hola
pues hiciste mal en agregarlo, si no te habla pues dejaloo... borraloo y ya estaa, a mi me paso casi lo mismo, pero en mi caso fue diferente, cuando yo estaba con mi novia, un dia, en un sabado por la tarde, cuando iba yo al gimnasio, estaba yo con mi mejor amigo, ps nos estabamos llendo al gimnasio andando riendo de algun chiste q cuentan porahi, despues mire q habia una pareja besandose y era mi novia, me qede por rato en una esquina mirandola si era ella, y si era ella, la pille besandose con un tipo en la boca del metro, pero ese tipo no era mi amigo ni tampoco un conocido, pues yo no dije nada, lo q hice fue alejarme de ahi, apague mi movil, no me fui al gimnasio me fui a casa directamente y luego despues de tres dias, encontre 34 llamadas perdidas, 41 mensajes y 29 mensajes de voz, pero yo no la respondi, la borre de mi msn, la borre de mi facebook de mi tuenti, y luego borre mi cuenta de facebook y tuenti, y despues de 5 dias mas, la llame y le dije, q porq me hiciste eso, yo nunca te he engañado con otra y tu me haces eso a mi... y empezo a llorar pidiendome perdon muchas veces, y nada, no la perdone, 3 meses antes q ocurriera esto, ella empezo a comportarse rara conmigo, y parece q ella ya estaba con ese tipo mas de 3 meses de novios bueno eso creo, 2 años y 2 meses estuvimos juntos y pues nada, colgue el telefono friamente y apague, luego fui a cancelar mi numero de telefono, y nada, me dije a mi mismo, q esto se termino.. y despues de 1 semana, ella me invito en el msn, se hizo pasar de otra chica, pero rapidamente la pille x su manera de escribir y actuar, despues borre a todos los amigos/as de ella q tenia en mi msn y a ella la borre tambien, los borre a todos, para q no alla ningun comentario sobre esto, encepto a mis amigos/as claro a ellos/as no lo borrare jamas...pero sufri 3 meses pensando en ella, pero nunca demostre ni les conte a mis amigos q mi corazon se partia en mil.. y nada ahora estoy bien supere todo ese horrible pasado, y la verdad ya no pienso tener mas novia porq ya se me qedo esa maldita trauma xd...

N
nayely_5451008
17/6/11 a las 2:46
En respuesta a titi_8713055

Está jugando
tambien estoy saliendo de una relación igual de larga, en mi casó sigo mas o menos en la depresión, pero por lo que leo en tu post podrias leer el libro de Salvador del Valle recuperar-a-tu-pareja, bueno, lo que ahi describe es como al ser indiferente la ex-pareja responde al contrario, osea acercandose, entonces si tu mostraste distancia por 4 meses obviamente esta tratando de acercarce de nuevo pero tentando el terreno.

Si a ti te intereza regresar, creo yo que podrias tener alguna oportunidad puesto que esta mostrando interez, si a ti ya no te intereza pues entonces no respondas con indiferencia pues lo puedes acercar aun mas.

Te recomiendo ampliamente leer ese libro, si te intereza dar el siguiente paso para recuperarlo.

Creo q cometi un error
es q igual q muchas mi ex y yo pelamos horrible el me termino por msn dijo no le veria jamas
y fue mentira a la semana lo descubri y yo lo bote por respeto a mi misma y asi pasaron como 3 meses me buscaba y yo me negaba y conoci al amigo de el por internet por q compartiamos cuentas toal q su migo m dijo q queria conocerme y el dia q lo conoci conoci a otro chico mas y en dos meses inicie una relacion con el la vddd el es maravillos estamos muy felices pero mi ex se enojo me borro me dejo de habalr y un buen dia me entere q preguntaba mucho por mi y yo no hacia caso total q me amndo a q lo agregara de nuevo y haci pero siempre por msn me hbla muy bien y yo normal x pero en persona la vdd lo taro mal y hoy lo vi con una chica tan parecida fisicamente a mi q measuste y el no sabia q hacer y no me agrada q me busq y como amm la vdd fue amigo de mi actual novio mi chico dice q mno le molesta q le hable q podemos ser amigos no se sera una prueba al menos el dia de hoy me siento extraña confundida y la vdd yo amo mucho a mi chico no me juzguen simplemente con el haye el amor ni lo hice mi novio por venganza ni nada de eso la vdd me enamoro muy rapido por como es pero a veces siento q eso es una prueba para saber si yo lo quiero el dice q no no se q pensar

T
toni_5669279
29/11/11 a las 22:34

Hola!
Uuuui amiigah quue mal plan eee! poorquue ya somosz dosz jaja! tambiien amii cuando termiine con mii ex..el ya me abiia borrado pero cuando terminamosz otra vesz me bolbiio agrregar.. y aszi se la pasaba todo el tiiempo eeee me borraba y me aggregaba y aszi..pero miira la vdd no sabre darte el consejo poorquue puesz amii me esta pasando lo miismo..pero sabesz algo..yo piienszo quue eso lo asen para saber quue onda en nuestrasz viidasz..pero sabesz yo quue tuu ya no lo acceptaba poorquue puesz uno ase todo lo possible para poder olviidarlosz y aun aszi todaviia acceptandolosz como quue no..yo quue tuu ya nii le asziia caszo a suu solicitud de amiisztad y verasz quue sera mejor..aszte valer amiiga tuu valesz mucho! y aszi tuu lo dejarasz a el con muchasz dudasz..con muchasz preguuntasz como : QUE ESTARA ACIIENDO? O PORQUE NO ME ACCEPTA? ya verasz quue aszi sera mejor! bueno ojala y siirvan miisz consejiitosz jeje! quue esztesz biien!

T
toni_5669279
29/11/11 a las 22:43
En respuesta a kyoko_9039737

Opinion
Suelo pecar bastante de hacer las cosas sin pensarlas porque quiero respuestas YA,asique yo en tu caso le preguntaría: oye;para que me añades de nuevo y encima no hablas? y vería que pasa,es mi opinión,pero ya digo que soy demasiado impulsiva.


Hola amiigah! uuuui creeme quue lo quue tuu esztasz diiciendo aquii yo lo iisze con mii ex..cuando yo esztaba arta de quue me aggregara y me borrara cada rato de face u diia quu eel esztaba connectado aaa y sabesz lo peor de todo eszquue no me ablaba para nada! y yo diije aszta ayyy ya baszta! puesz le diije un diia quue el esztaba connectado le diije HOLA QUE ONDA CONTIGO PORQUE ME BORRAR Y ME AGGREGAS Y TE ACCEPTO Y NO ME ABLASZ COMO AY QUE???? y sabesz quue me diijo! me diijo eszto: ayy eszque cazi no me connecto poreszo! Jajajaj osea amiiga puedesz creerlo la vdd avesesz losz hombresz sii son muuy inmadurosz bueno no para ablar mal de ellosz perooO como mii ex noviio la neta quue sii quue no supo quue contesztar!

K
katie_8417856
2/12/11 a las 23:30

Muy confundido...rompimos hace 5 meses y ahora me agrego al facebook
Hola
Que debo hacer mi historia es parecida, anduve con una chica como por un año 3 meses, hace 5 meses rompimos porque pues andaba con 2 personas mas aparte de mi, y decidi que no iba funcionar mas la relacion, la quise mucho pero me hizo mucho daño. Y aunque supuestamente nos pedimos perdon por los errores, yo por mis celos obviamente, etc. Pues, segun un mensaje de texto y un email quedamos como amigos, pero yo decidi mejor no hablarle para nada y mejor corte toda comunicacion con ella...el problema es que es mi vecina jajaja y pues pasa por la calle, x mi casa y la ignoro completamente...aunque me ha buscado con alguna mirada..Pero no pienso volver mas con ella NUNCA. Ahora resulta que la semana pasada me agrego al Facebook. Aunque no me ha hablado, pero no se si lo hizo automaticamente algun buscador de amigos o fue ella en si igual si entra ve mi foto de perfil y mi direccion ahi se da cuenta que soy yo, entonces NO LA ENTIENDO porque creo que me busca, pues he notado que me intenta dar celos con no solo uno sino varios a la vez, y aparte me re contra ve siempre con unas miradas que no se que quiere!!! Porque son asi a veces??? Porque ocultar lo que realmente quieren o porque de plano no nos dicen que buscan??? Ya saben decia que me sentia algo por mi, pero jamas lo definio...y ahi me perdió!!! Se equivoco ella al agregarme o lo hizo con intencion??? Agradeceria su amable opinion. Gracias.

T
toni_5669279
3/12/11 a las 1:25
En respuesta a katie_8417856

Muy confundido...rompimos hace 5 meses y ahora me agrego al facebook
Hola
Que debo hacer mi historia es parecida, anduve con una chica como por un año 3 meses, hace 5 meses rompimos porque pues andaba con 2 personas mas aparte de mi, y decidi que no iba funcionar mas la relacion, la quise mucho pero me hizo mucho daño. Y aunque supuestamente nos pedimos perdon por los errores, yo por mis celos obviamente, etc. Pues, segun un mensaje de texto y un email quedamos como amigos, pero yo decidi mejor no hablarle para nada y mejor corte toda comunicacion con ella...el problema es que es mi vecina jajaja y pues pasa por la calle, x mi casa y la ignoro completamente...aunque me ha buscado con alguna mirada..Pero no pienso volver mas con ella NUNCA. Ahora resulta que la semana pasada me agrego al Facebook. Aunque no me ha hablado, pero no se si lo hizo automaticamente algun buscador de amigos o fue ella en si igual si entra ve mi foto de perfil y mi direccion ahi se da cuenta que soy yo, entonces NO LA ENTIENDO porque creo que me busca, pues he notado que me intenta dar celos con no solo uno sino varios a la vez, y aparte me re contra ve siempre con unas miradas que no se que quiere!!! Porque son asi a veces??? Porque ocultar lo que realmente quieren o porque de plano no nos dicen que buscan??? Ya saben decia que me sentia algo por mi, pero jamas lo definio...y ahi me perdió!!! Se equivoco ella al agregarme o lo hizo con intencion??? Agradeceria su amable opinion. Gracias.

Hola!
Miira amiigoh yo piienszo quue ella lo ace para segiir sabiiendo quue esz lo quue asesz..miira mucho de lasz vesesz un amor esz dificil de olviidar..y szii ella te busca szii ella te agrego en el face esz poorque talvesz kiiere saber de tii..y poorquue talvesz eszta arrepentiida por todo el dano quue te iiszo..como diice el diicho nadiie sabe lo que tiiene aszta quue lo piierde..y sabesz avesz uno lasz mujeresz no confesamosz lo quue realmente sentiimosz por nuesztra pareja por miiedo..por miiedo a quue ustedesz no sziientan lo miiszmo..o a quue ustedesz sze burlen de noszotrasz..y szii no kiieresz volver con ella puesz ya dejalo aszii..y szii diicesz quue ella te kiiere dar celosz..puesz nadamasz eszta juugando..nadamasz kiiere saber szii tuu en vdd la kiieresz..nadamasz asz lo quue piienszasz quue esz lo correcto..pero te diigo algo muchasz vesesz todo por aserle caszo a nuesztro coraszon avesesz cometemosz erroresz! pero seran errorsz para poder ser mejor masz adelante y ya no volver a caer y cometer lo miszmo..piiensalo mucho! y suerte amiigoh!

H
hanae_6393536
9/12/11 a las :15

Mi disque novio hizo lo mismo
Pues en mi caso fue por Facebook cuando nos conocimos lo añadi yo al Facebook, nos escribiamos, coqueteamos ect, pero descubri que estaba comprometido y se casaria en 6 meses, siempre que me invitaba a salir le decia que no por que no me queria ilucionar si el se casaria con otra.Un mes antes de casarse me insistia mucho y molesta le dige que no que no queria nada con el, y me quito del Facebook. Ahora lleva dos años de casado y este febrero fue la primera vez que me besaba y como a los dos días que lo volvi a ver de lejos esa misma noche me añadio otra vez al Facebook y no me escribia pero seguiamos teniendo cosas entre nosotros y en mayo casi hacemos el amor pero no pude por que recorde que sigue casado... luego de eso nos dejamos de ver pero cuando coinsidimos siempre nos damos un beso de piquito. Lleva tres meses sin verlo y tuve que escribirle diciendole que no podia mas que necesitaba verlo y ahora estamos en lo mismo con el coqueteo quiere que lo llame y esas cosas aunque le sigo diciendo que borre su numero pero no ahora no se que voy a hacer si alguien quiere darme algun consejo se los agradezco

T
toni_5669279
10/12/11 a las 1:46
En respuesta a hanae_6393536

Mi disque novio hizo lo mismo
Pues en mi caso fue por Facebook cuando nos conocimos lo añadi yo al Facebook, nos escribiamos, coqueteamos ect, pero descubri que estaba comprometido y se casaria en 6 meses, siempre que me invitaba a salir le decia que no por que no me queria ilucionar si el se casaria con otra.Un mes antes de casarse me insistia mucho y molesta le dige que no que no queria nada con el, y me quito del Facebook. Ahora lleva dos años de casado y este febrero fue la primera vez que me besaba y como a los dos días que lo volvi a ver de lejos esa misma noche me añadio otra vez al Facebook y no me escribia pero seguiamos teniendo cosas entre nosotros y en mayo casi hacemos el amor pero no pude por que recorde que sigue casado... luego de eso nos dejamos de ver pero cuando coinsidimos siempre nos damos un beso de piquito. Lleva tres meses sin verlo y tuve que escribirle diciendole que no podia mas que necesitaba verlo y ahora estamos en lo mismo con el coqueteo quiere que lo llame y esas cosas aunque le sigo diciendo que borre su numero pero no ahora no se que voy a hacer si alguien quiere darme algun consejo se los agradezco


Aaaay amiigah quue mal plan eeee lo quue te paszo! pero sabesz uuna cosza szii el tanto te kiisiiera nunka de losz nunka sze ubiiera caszado con otra..y sabesz uuna cosza todo todo sze regresza en eszta viida..y mii consejo para tii szeriia quue lo mejor eszquue ya no lo buszquuesz y ignoralo poorquue el ya eszta caszado el ya tiiene szuu viida..ponte a penszar imajiinate szuu eszposa no sabe nada de lo quue eszta paszando..ponte a penszar a tii te guusztariia quue eszo te paszara a tii?? quue tuu esztubierasz caszado pero quue tu eszposzo sze siga viiendo con szuu ex noviia?? miira amiigah lo mejor eszquue ya lo dejesz todo por la pasz..y dejalo quue el aga suu viida! nimodo el sze kiiszo caszar con otra..nimodo el sze lo perdiio..amiiga tuu valesz mucho como mujer y sabesz ay te esztasz umiilando poorquue el te busca nadmasz cuando el kiiere verte..y talvesz aszta cuando szuu mujer no le kiiere dar nada..el va y te buusca..amiiga te esztasz aciiendo el plato de seguunda mesza..y eszo no esz juszto para tii poorquue eresz mujer y valesz mucho! aniimosz

H
hanae_6393536
24/12/11 a las :55
En respuesta a toni_5669279


Aaaay amiigah quue mal plan eeee lo quue te paszo! pero sabesz uuna cosza szii el tanto te kiisiiera nunka de losz nunka sze ubiiera caszado con otra..y sabesz uuna cosza todo todo sze regresza en eszta viida..y mii consejo para tii szeriia quue lo mejor eszquue ya no lo buszquuesz y ignoralo poorquue el ya eszta caszado el ya tiiene szuu viida..ponte a penszar imajiinate szuu eszposa no sabe nada de lo quue eszta paszando..ponte a penszar a tii te guusztariia quue eszo te paszara a tii?? quue tuu esztubierasz caszado pero quue tu eszposzo sze siga viiendo con szuu ex noviia?? miira amiigah lo mejor eszquue ya lo dejesz todo por la pasz..y dejalo quue el aga suu viida! nimodo el sze kiiszo caszar con otra..nimodo el sze lo perdiio..amiiga tuu valesz mucho como mujer y sabesz ay te esztasz umiilando poorquue el te busca nadmasz cuando el kiiere verte..y talvesz aszta cuando szuu mujer no le kiiere dar nada..el va y te buusca..amiiga te esztasz aciiendo el plato de seguunda mesza..y eszo no esz juszto para tii poorquue eresz mujer y valesz mucho! aniimosz

Toda la verdad
Es cierto tienes toda la razon, el solo me busca cuando quiere hace dos dias estabamos en una fiesta me saludo, pero despues durante la fiesta me trato como si fuera una conocida que no tiene ni siquiera una amistad, y me da tristeza que haga eso, me da bajon y depre esto pero ya es claro no puedo seguir detras de el cuando el solo me busca cuando quiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook