Inicio / Foro / Psicología / Mi ex me volvio a agregar al msn...pero no me habla...


Mi ex me volvio a agregar al msn...pero no me habla...

18 de diciembre de 2007 a las 17:58

Han pasado mas de 8 meses desde que terminamos(el me termino) despues d 8 años y nos dejamos de hablar o mejor dicho yo le deje de hablar hace como 4 meses...el ahora esta con otra chica y es mas creo que ella es con quien me engaño pero no toy segura. La cosa es que nosotros tenemos muchos amigos en comun y varias veces hemos coinsidido en reuniones(el va solo) y el siempre me saluda y me queda mirando...yo me he dado cuenta que la enamorada lo llama por lo menos 3 o 4 veces al celular antes de que el se pare y se vaya... bueno el otro dia fue su cumple y me anime y lo llame para saludarlo el se alegro mucho que lo llamara y al dia siguiente fue a la casa de un amigo donde el sabia que yo estaria pero la verdad no le hable ni nada.....Yo estuve muy mal cuando el me dejo entre en una depresion muy fuerte y el lo sabe asi que no quiero volver a caer en eso....pero el otro dia me llego una invitacion que el queria estar de nuevo en mis contactos del msn, yo lo habia borrado por completo y el a mi pero ahora lo tengo como conectado hace dos dias pero no me habla y no se que hacer con eso...osea para que me agrega si no me hablar...alguien me podria explicar que le pasa...gracias



18 de diciembre de 2007 a las 22:19

Lo subo xq necesito que me aconsejen
por favor...si alguien le ha pasado o que opinan??

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 10:54

Yo no confiaría mucho
en lo de que te añada al msn. Algunas veces estos programas mandan una invitación de forma automática a los contactos de hotmail de una cuenta.
Si lo habéis dejado y está con otra chica, no intentes tú ahora renovar la relación. Se terminó y cada uno tenéis que hacer vuestra vida. El que le veas no hace que consigas mejorar tu dependencia hacia él (que por lo que veo todavía es bastante acusada). Así no vas a conseguir levantar cabeza.

Me gusta

20 de diciembre de 2007 a las 15:21
En respuesta a ariana701

Yo no confiaría mucho
en lo de que te añada al msn. Algunas veces estos programas mandan una invitación de forma automática a los contactos de hotmail de una cuenta.
Si lo habéis dejado y está con otra chica, no intentes tú ahora renovar la relación. Se terminó y cada uno tenéis que hacer vuestra vida. El que le veas no hace que consigas mejorar tu dependencia hacia él (que por lo que veo todavía es bastante acusada). Así no vas a conseguir levantar cabeza.

Leer más

Lo mismo
a mi me ha pasado lo mismo que a ti, lo he tenido en el messenger todo le rato y es un sin vivir porque el me habla cuando le conviene, y esta todo el rato contectado y no me habla cada dia. Al final he decidido eliminarlo no lo he bloqueado por lo que el me tiene todavia online, pero ni con eso me habla imaginate!!! le dije que no le molestaria mas y asi lo he hecho lo unico que pido que no me hable mas para poder olvidarme de el, porque es logico si no te habla es porque no tiene ningun interes en seguir contigo asi que es tiempo malgastado para ti..... no nos merecemos esto la verdad ya veras como encontraremos a alguien mejor! porque a este paso no llegamos a ningun sitio al contrario van pasando los dias y ellos pasan y pasan y cuanto mas les sigues el rollo ellos se aprovechan de la situacion! si te kiere volvera no lo dudes.besos y suerte!

Me gusta

21 de diciembre de 2007 a las 4:16

La misma historia!!!!!!
Pues yo estuve con un chico por 3 años..tbn di por terminada la relación sin eliminarlo del msn.. ninguno de los dos dio pie para eliminarse y ni hablamos. Luego de un año me buscó, una llamada, nos vimos ..él está empezando algo con otra chica pero no se que tan serio sea (pues nuestro reencuentro dio para pensar otra cosa)...
En fin, han pasado 2 meses y yo "tonta" intenté reintentar al menos algo (una amistad???), pero nada. Así que para no caer otra vez en la tentación lo eliminé de mis contactos sin bloquearlo. Por aviso de una prima me dice que siempre se conecta mientras yo estoy y luego que me voy, él también se va. jajaja es de loco, no me habla es como que está ahi esperando. Pero creo que no es bueno intentarlo si él está con otra persona.
No seamos segundo plato de mesa. respetemonos un poco que sea, sé que es dificil, pues yo tbn caí en una fuerte depresión (pero él no sabe).
Y como dijo otra amiga por aquí, lo tuyo siempre vuelve!!!. Si no lo hace es porque nunca lo fue. VIVE!!! Y DEJA VIVIR.

SALU2

Me gusta

3 de agosto de 2008 a las 18:52

Miren mi caso
Yo soy un chico, y las mujeres tb haceis daño enn, pues ella me dejo, yo se que no me conviene no le hice nada ella es una persona muy paranoica y por lo que descubrí con pocos sentimientos(persona muy guapa y con muchos chicos detras de ella, lo que me demostro que le importe una mierda fui uno más de su lista) para mi ella fue mi primera novia, esta en mi pandilla de amigos, y al terminar yo le dije que queria su amistad al principio fue dificil pero luego hablamos por el messenger y eso y todo parecia qe manteniamos la amistad, yo hice un esfuerzo grandisimo por que aún siento algo por ella termino la cosa hace 7 meses y aún pienso en ella, pero mantener la amistad era lo mejor para estar bien en el grupo de amigos, ella siempre hablaba conmigo por el messenger siempre, pero cuando coincidimos en persona era yo quien me acercaba a saludarla y darle dos besos, ya me canse, y soy frio por messenger para comprobar si me hablaba o realmente no me hablaba en persona por qe lo hablabamos todo en msn, asi que hice la prueba y nada ahora ni me dice hola, ni me mira, y la verdad en mi grupo de amigos me llevo bien con todos y noto que me aprecian menos ella y sus dos amigas intimas(sólo cuando esta ella presente) cuando no esta ella sus amigas me tratan bien.
Creo que voy a perder a mi grupo de amigos por que no quiero quedar con ellos pongo escusas para no salir por que es una situación en la que me siento cohibido y no soy yo mismo.
¿que opinan?
¿que debo hacer?
Ayudenme por favor no he vivido nunca esta situación.
Gracias

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 14:11

..
y luego de todo lo que te costó volver a estar bien vas a volver a estar pendiente del msn y si te habla o no?
La realidad es que está con otra persona, y no conviene que te hagas ilusiones. Yo que tu volvería a eliminarlo y desconectaria psicologicamente. Si fuera la persona indicada no estarías dándole vuelta a la angustia y al dolor hace 8 meses.
mucha fuerza!

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 16:13

...
Lo mejor que puedes hacer es eliminarlo del msn

Te explico:

Mira el MSN es una herramienta de doble filo. Tu crees que controlas la situacion pero no, pues tu no ves a la persona que esta detras y por ende te montas unas historietas que solo te hacen daño.

Yo digo, si el te dejo, que sea el quien vuelva y que lo diga con las mismas palabras que te dejo.

Hay un dicho que dice:

Quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Ahora tu eres la que mandas en tu vida y deberias de saber lo que te hace bien y mal y esto por lo que veo no te hace ningun bien.

Ademas para que quieres tenerlo ahi, si no te habla, y si te hablara, nadie te asegura que sea para volver. A lo mejor solo es un capricho del nene que solo quiere tener a todas sus victimas controladas por si se arrepiente.

Sinceramente, ¿De que te sirve tenerlo ahi?

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 16:27
En respuesta a eveadri29

Lo subo xq necesito que me aconsejen
por favor...si alguien le ha pasado o que opinan??

Leer más

...
A ver he contestado a esta chica mas arriba pero lo pongo aqui a modo de informacion general estos puntos son claves para las dudas que tengais con el MSN

1 Mostrarnos online en el MSN es como pararnos en la puerta de su casa todos los dias para que nos vea

2 Las personas que nos dejan y nos quieren tener en el MSN no buscan volver con nosotros buscan tenernos controlados y saber que todavia estamos colados por ellos sea hombre o mujer. A todos nos gusta agradar o gustar a alguien y sentir que nos desea.

3 Ellos saben que tienes la posibildad de ponerlo en No admitir, por lo tanto si nos esta viendo es porque tu quieres que el o ella te vea.

4 Ellos saben si los has eliminado. entrando en la pestaña herramienta-opciones-privacidad haceis click con el boton derecho en cada contacto que tengais sea en admitido o no admitido, si os aparece la opcion eliminar es que dicho contacto os ha eliminado del MSN. Si no aparece es evidente no? no nos ha eliminado. Y si el o ella sabe esto es que sabe que seguis pendiente de el o ella que seguis muerto por el o ella que seguis esperando algo por su parte

Por eso lo mejor es No admitir y luego eliminar para poder seguir adelante con nuestro proceso de duelo y superarlo.

Espero haberos ayudado

un abrazo a todos

Me gusta

6 de agosto de 2008 a las 23:08

"eliminalo"
Tienes que eliminarlo definitivamente el ya no te quiere no te ama solo te volvio a agregar por que eres su segunda opciono sino para chismear de tu vida q tal te va si mejor o peor que a el o si le va mal con la xica te tendra a ti y eso no quiere decir q te quiera ... yo tmb pase por eso estuve 2 años y me volvio a agregar yo acepte es mas acepte volver por un dia y sabes que termino diciendome q esta confundido y que solo mee xtrañab y todo asi no queria q lo eliminaraaa me decia que lo agregue 1000000 de veces pero escriba mensajes diciendome que queria ser mi amigo y que aun me queria y que blablla y era floro por que me decia eso y en la calle ni me saludabaaa estaba templado de una riquilla nunca lo volvi agregarrrrrrrrrr nuncaaaa hasta el dia de hoy 9 meses despues de nuestro rompimiento el esta feliz con su riquillaa su nueva novia y nunca mas hincistio para que loa gregara por q yo se lo dije. ASI FUI MAS FELIZ SIN TENERLO EN MI MSN VIENDO Q NICK PONE ME SIENTO TRANQUILA Y MUCHO MEJORR.SIN PENSARLO LO HICE HAZLO TU TAMBIENNN...SI TE QUIERES A TI MISMA.

Me gusta

6 de agosto de 2008 a las 23:10

"eliminalo por tu bien"
Tienes que eliminarlo definitivamente el ya no te quiere no te ama solo te volvio a agregar por que eres su segunda opciono sino para chismear de tu vida q tal te va si mejor o peor que a el o si le va mal con la xica te tendra a ti y eso no quiere decir q te quiera ... yo tmb pase por eso estuve 2 años y me volvio a agregar yo acepte es mas acepte volver por un dia y sabes que termino diciendome q esta confundido y que solo mee xtrañab y todo asi no queria q lo eliminaraaa me decia que lo agregue a00de veces pero escriba mensajes diciendome que queria ser mi amigo y que aun me queria y que blablla y era floro por que me decia eso y en la calle ni me saludabaaa estaba templado de una riquilla nunca lo volvi agregarrrrrrrrrr nuncaaaa hasta el dia de hoy 9 meses despues de nuestro rompimiento el esta feliz con su riquillaa su nueva novia y nunca mas hincistio para que loa gregara por q yo se lo dije. ASI FUI MAS FELIZ SIN TENERLO EN MI MSN VIENDO Q NICK PONE ME SIENTO TRANQUILA Y MUCHO MEJORR.SIN PENSARLO LO HICE HAZLO TU TAMBIENNN...SI TE QUIERES A TI MISMA.

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 4:11
En respuesta a ysivolviera

...
A ver he contestado a esta chica mas arriba pero lo pongo aqui a modo de informacion general estos puntos son claves para las dudas que tengais con el MSN

1 Mostrarnos online en el MSN es como pararnos en la puerta de su casa todos los dias para que nos vea

2 Las personas que nos dejan y nos quieren tener en el MSN no buscan volver con nosotros buscan tenernos controlados y saber que todavia estamos colados por ellos sea hombre o mujer. A todos nos gusta agradar o gustar a alguien y sentir que nos desea.

3 Ellos saben que tienes la posibildad de ponerlo en No admitir, por lo tanto si nos esta viendo es porque tu quieres que el o ella te vea.

4 Ellos saben si los has eliminado. entrando en la pestaña herramienta-opciones-privacidad haceis click con el boton derecho en cada contacto que tengais sea en admitido o no admitido, si os aparece la opcion eliminar es que dicho contacto os ha eliminado del MSN. Si no aparece es evidente no? no nos ha eliminado. Y si el o ella sabe esto es que sabe que seguis pendiente de el o ella que seguis muerto por el o ella que seguis esperando algo por su parte

Por eso lo mejor es No admitir y luego eliminar para poder seguir adelante con nuestro proceso de duelo y superarlo.

Espero haberos ayudado

un abrazo a todos

Leer más

A mi también me han agregado
Es muy feo y de mal gusto. A mi me agregó después de tres años sin saber nada de él y previa llamada a mi antiguo celuklar que contestó mi hermano y cortaron. No sé para qué me agregó, yo caí porque lo hizo con una dirección nueva, sino le hubiera denegado la petición. Ahora le tengo sin admisión, nunca le deje que me viese conectada. Me ha confundido sobremanera con su actitud, y mas después de tanto tiempo.

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 8:49

Y...
no sería más fácil que se lo preguntaras a él????

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 9:41

Mi caso
yo me hice otra cuenta, porque la verdad queria meterme en el messenger pero tampoco queria estar todo el dia como no conectada, ni desadmitirlo.. porque no queria que tuviera ningun tipo de noticia mia que le diera para opinar de una u otra manera, y por supuesto por mi salud mental, porque a los 15 dias de dejarme, empezo a mterse en mssenger y estar casi todo el dia conectado, y claro, el siempre que me veia o casi siempre me hablaba. cd se ha roto una relacion.. que cosas hay que hablar con un ex, yo estaba destrozada y la verdad verlo charar como si nada, como de amigos a mi me dejaba fatal y mas sabiendo que en le mismo msn tenia unas cuentas amiguitas cn las que habia tonteado a la vez de estar conmigo.

yo esde luego lo eliminario o me haria otra cuenta y metes a la gente de tu confianza... porq verlo ahi conectado si te habla o no, solo te va a hacer daño y han pasado 8 meses y puede darte bajon.

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 23:31

Bórralo. solo te extraña pero no te quiere
Me pasó exactamente lo mismo. Volvio escribiendome textos porque ya lo habia eliminado y luego me dijo que si necesitaba a un amigo lo podia buscar en msn. Lo agregué y fíjate lo que paso... Colocaba canciones de amor como "Me haces falta" o "Te anhelo" cada vez ue me conectaba pero no me hablaba, jajajaja. Ni yo, entonces le renvie por no dejar un correo de esos que te llegan de uno de tus contactos, donde supuestamente te invitan a hacer un test para descubrir cual era el amor de su vida. Pues este test consiste en que el tiene que colocar los nombres de los tres principales amores de sus vidas y te llegan a ti sus respuestas, pues yo pensando que me queria y me estaba buscando de nuevo y resulta que de primera en los amores de su vida estaba otra, yo etra la segunda... me explico?? pensaba que podía estar alli para siempre, como pañito de lagrimas o algo asi.... este correito me sirvio para escarmentar... no terecomiendo que hagas lo mismo, porque se siente feo leer de su puño y letra que eres la seguna o tercera. te recomiendo ue lo elimines como yo hice y que no vuelvas a atras, estos tipos son egoistas y no piensan en ti. callan para ser dueños de su silencio y no "mentir" pero la omisión es peor amiga, termina de sacarlo... ya aparecerá alguien lindo que te quiera... que te le digo yo

Me gusta

25 de septiembre de 2008 a las 17:27

A mi tambien me pasa casi lo mismo
zabes io tambien estoy pasando lo mismo termine con mi enamorado hace seis meses, el y yo siempre fuimos buenos amigos y nunka nos dejamos de ver ni de hablar hasta hace unos dias el estaba hablando conmigo por internet y como siempre nos pasamos de bromas cuando me dijo ke lo deje de molestar bueno eso no me sono muy bonito entonces le dijo ke jamas lo hiba a molestar mas, entonces desde ese momento ya no me habla para nada io tengo una cabina de internet donde el cada domingo asiste pz no se pk lo hara el dijo k se alejaria de mi hasta se busco una enamorada a la cual segun sus amios el siempre stuvo enamorado de ella hasta ke por fin le hiso caso ahora, pz sea como sea el siempre esta en linea en mi correo no me habla io no le hablo pero no se pk no me elimina si ia lo habia hecho antes pero me volvio a agregar....

Me gusta

25 de septiembre de 2008 a las 17:38
En respuesta a ysivolviera

...
A ver he contestado a esta chica mas arriba pero lo pongo aqui a modo de informacion general estos puntos son claves para las dudas que tengais con el MSN

1 Mostrarnos online en el MSN es como pararnos en la puerta de su casa todos los dias para que nos vea

2 Las personas que nos dejan y nos quieren tener en el MSN no buscan volver con nosotros buscan tenernos controlados y saber que todavia estamos colados por ellos sea hombre o mujer. A todos nos gusta agradar o gustar a alguien y sentir que nos desea.

3 Ellos saben que tienes la posibildad de ponerlo en No admitir, por lo tanto si nos esta viendo es porque tu quieres que el o ella te vea.

4 Ellos saben si los has eliminado. entrando en la pestaña herramienta-opciones-privacidad haceis click con el boton derecho en cada contacto que tengais sea en admitido o no admitido, si os aparece la opcion eliminar es que dicho contacto os ha eliminado del MSN. Si no aparece es evidente no? no nos ha eliminado. Y si el o ella sabe esto es que sabe que seguis pendiente de el o ella que seguis muerto por el o ella que seguis esperando algo por su parte

Por eso lo mejor es No admitir y luego eliminar para poder seguir adelante con nuestro proceso de duelo y superarlo.

Espero haberos ayudado

un abrazo a todos

Leer más

....
tienes razon...mi ex me dejó despues de cuatro años y hasta que decidi borrarlo el se metía todos los dias a mirar las fotos que tenía en el space y luego a hacer preguntas de y ese quien es o esos amigos nuevos de que van....solo era por controlarme pero ya no me quería

ya lo borre y nose nada de el desde haced 3 meses y el esta con otra desde practicamente el primer día que me dejó porque creo que me dejó por ella y que me diga que me echa de menos o me dedique nicks solo me hacian mas daño....

corta el contacto¡¡ es duro pero lo agradeceras a la larga

besos

Me gusta

25 de septiembre de 2008 a las 17:54

Di no a ser la latita de atún...
si, suena feo, una amiga me lo dijo y me conmnovio, asi k te lo digo a ti y a quienes esten dispuestas a escucharlo, la latita de autn,e sa que nunca falta en el refri, que auqne tienes mas comida para hacer o para calentar, y aun mas rica y apatecible, pues por flojera la sacas y la lata que, tambien, en el caso de que no haya nada en el refri pues no falta para quitarte el hambre, permitirle que cuente contigo aun con una "amistad" cuando tu evidentemente no estas preparada para ello le permite a el eso, que seas su latita de atun, su paño de lagrimas, su convesacion cuando le falte, su amante cuando la necesite, pero y ¿tu? quien es tu latita de atun??????? o `piensa si necesitas ser una... yo creo k no, ni tu ni nadie merecemos ese puesto, debemos ser y darnos el lugar de plato fuerte en la mesa.... besos.

Me gusta

26 de septiembre de 2008 a las 14:22
En respuesta a mariposavzla

Bórralo. solo te extraña pero no te quiere
Me pasó exactamente lo mismo. Volvio escribiendome textos porque ya lo habia eliminado y luego me dijo que si necesitaba a un amigo lo podia buscar en msn. Lo agregué y fíjate lo que paso... Colocaba canciones de amor como "Me haces falta" o "Te anhelo" cada vez ue me conectaba pero no me hablaba, jajajaja. Ni yo, entonces le renvie por no dejar un correo de esos que te llegan de uno de tus contactos, donde supuestamente te invitan a hacer un test para descubrir cual era el amor de su vida. Pues este test consiste en que el tiene que colocar los nombres de los tres principales amores de sus vidas y te llegan a ti sus respuestas, pues yo pensando que me queria y me estaba buscando de nuevo y resulta que de primera en los amores de su vida estaba otra, yo etra la segunda... me explico?? pensaba que podía estar alli para siempre, como pañito de lagrimas o algo asi.... este correito me sirvio para escarmentar... no terecomiendo que hagas lo mismo, porque se siente feo leer de su puño y letra que eres la seguna o tercera. te recomiendo ue lo elimines como yo hice y que no vuelvas a atras, estos tipos son egoistas y no piensan en ti. callan para ser dueños de su silencio y no "mentir" pero la omisión es peor amiga, termina de sacarlo... ya aparecerá alguien lindo que te quiera... que te le digo yo

Leer más

Aun tienes ese correo???
me lo puedes enviar, a mi me interesa saber lo q contestaria.

mi mail: patty.campelo@hotmail.com.

Me gusta

26 de septiembre de 2008 a las 15:18
En respuesta a mariposavzla

Bórralo. solo te extraña pero no te quiere
Me pasó exactamente lo mismo. Volvio escribiendome textos porque ya lo habia eliminado y luego me dijo que si necesitaba a un amigo lo podia buscar en msn. Lo agregué y fíjate lo que paso... Colocaba canciones de amor como "Me haces falta" o "Te anhelo" cada vez ue me conectaba pero no me hablaba, jajajaja. Ni yo, entonces le renvie por no dejar un correo de esos que te llegan de uno de tus contactos, donde supuestamente te invitan a hacer un test para descubrir cual era el amor de su vida. Pues este test consiste en que el tiene que colocar los nombres de los tres principales amores de sus vidas y te llegan a ti sus respuestas, pues yo pensando que me queria y me estaba buscando de nuevo y resulta que de primera en los amores de su vida estaba otra, yo etra la segunda... me explico?? pensaba que podía estar alli para siempre, como pañito de lagrimas o algo asi.... este correito me sirvio para escarmentar... no terecomiendo que hagas lo mismo, porque se siente feo leer de su puño y letra que eres la seguna o tercera. te recomiendo ue lo elimines como yo hice y que no vuelvas a atras, estos tipos son egoistas y no piensan en ti. callan para ser dueños de su silencio y no "mentir" pero la omisión es peor amiga, termina de sacarlo... ya aparecerá alguien lindo que te quiera... que te le digo yo

Leer más

...
Oye muy buena la estrategia.

Me ha gustado mucho eso es ser desidido si señor

la verdad ante todo y aunque duela

Siempre es lo mejor para poder afrontar una ruptura

Bravo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página