Foro / Psicología

Mi ex me vuelve loco... y sufro demasiado (

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 2:23
A
an0N_631390999z
9/4/11 a las 18:48

Hola, me he inscrito en este foro casi porque necesito ayuda, intentaré muy brevemente relatar lo que me ocurre a ver si pueden ayudarme.

Estuve 15 años con una chica, siempre confié mucho en ella nuestra relacción era de muchísima confianza en todos los años que estuvimos juntos fué todo perfecto, ella salía con sus amigas y yo quería que manteniese relacción con ellas ya que creo que no está bien que por tener pareja se deje de la lado las amistades. Un día comenzó a cambiar, la noté rara, la conozco muy muy bien puesto que recalco la relacción era 100% y duró 15 años, es decir, desde adolescentes. Me confesó que se había besado con un chico que le andaba comiendo la cabeza para estar con ella, pero que non había pasado nada más. Al poco tiempo me dejó por el otro, se lió con él en una discoteca y me dijo que me dejaba, hace de esto ya un año. Hasta ahí todo lo "normal" en una ruptura, dolor, incredulidad... lo típico, yo lo pasé muy muy muy mal, empecé a fumar, dejé el trabajo por desesperación etc, lo curioso es que ella nunca ha dejado de querer verme, y yo que todavía sigo muy enamorado no soy capaz de pasar de ella. El tema es que me dice que me quiere, y todas las semanas nos vemos, hablamos todos los dias por telefono, nos contamos todo, como cuando estábamos juntos, con el mismo nivel de confianza,le ayudo en todo lo que puedo, me preocupo por ella, y siempre terminamos en cama. Ella paralelamente sigue con su pareja, a mi me cuenta que no le van bien las cosas, nunca le fué bien,que no la trata bien, que no está enamorada ( o eso cree) que no lo pasa bien con su novio, que le falta cariño, confianza, complicidad...como dice ella "una relacción especial como la que tenía contigo" pero claro llega en fin de semana y se va a casa de su nuevo novio y sigue con su relacción... intenté varias veces, explicándoselo, olvidarme de ella, la borré de msnger, no le cogía el telefono etc pero siempre a los pocos dias hace por quedar y volvemos a las mismas... a mi tampoco me es nada fácil rechazarla ya que sigo enamorado de ella, pero no entiendo su actitud, soy como un complemento, con su novio tiene la imagen, salir de fiesta, se queda en su chalecito, va con él en su coche deportivo... y luego viene a mi en busca de comprensión, cariño, sinceridad, consejo, sexo... y esto me tiene desorientadísmo, la quiero mucho, más que a mi vida, pero no podeis imaginar cuanto me hace sufir, ella dice que me quiere mucho más que a su novio, que no hay comparación, y de hecho muchas veces me viene con las quejas de que su nueva relacción es una mierda, que el tipo es un pringao, etc...
No sé, de verdade que no entiendo nada... hablamos mucho sobre lo ocurrido, ella cambió un montón, no da terminado su carrera porque no estudia nada, cuando estaba conmigo iba año por año, estrá siempre de fiesta, antes no bebía ahora se emborracha casi todos los sábados, le dije un milln de veces que reflexionara sobre lo que estaba haciendo, pero no hace nada, no mueve ni un dedo, nos tiene a los 2 y le va bien, para que se va a molestar?
Me direis que la olvide, pero no puedo, he tenido oportunidades de comenzar relacción con otras chicas pero no es lo mismo, no me gustan tanto, no las veo como a ella, como "la mujer de mi vida".
estoy sumido en la incertidumbre y la desesperación...
Gracias por escucharme.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_631390999z
9/4/11 a las 18:52

Y....
por cierto sobra decir que le ofrecí mil veces volver conmigo pero no quiere, dice que no sabe que hacer y eso... no hace nada.

A
an0N_631390999z
9/4/11 a las 18:52
Mejor respuesta

Y....
por cierto sobra decir que le ofrecí mil veces volver conmigo pero no quiere, dice que no sabe que hacer y eso... no hace nada.

A
an0N_631390999z
9/4/11 a las 19:59

Gracias
muchísimas gracias por tu respuesta, reflexionaré sobre todo lo que me has dicho, gracias de nuevo, un saludo.

A
an0N_631390999z
12/4/11 a las 1:38

Ahora cambia el cuento de nuevo
siempre me hace lo mismo, ahora que le digo que la quiero olvidar, se interesa por mi y dice que quiere volver, joba cada vez que intento desaparecer me vuelve a contar historias para tenerme detrás de ella, me da falsas esperanzas pero no hacer nada, sigue con su pareja como siempre, si ve que me intereso más por ella, pues ella pasa de mi un poco más... es querer marear la perdiz... no¿?¿?¿?

A
amelia_10038766
12/4/11 a las 2:23

Se la ve venir de lejos...
Esa muchacha no te quiere,esa muchacha lo unico que quiere es un tio con un coche deportivo con un chalé, que esté bueno y que encima la trate como tu le tratas...por eso no sabe por donde tirar...está esperando a que el otro la trate como tu la tratas...y puede esperar sentada...por eso vuelve a ti...yo que tú...me olvidaría de ella...y no te conozco...pero intuyo..que eres una persona que sabe tratar a una mujer como merece,y te ASEGURO que encontraras a alguien mejor que ella...pero de momento...no te obligues a buscar a nadie...date un tiempo... asta que tus sentimientos por ella se apaciguen un poco..y adelante con tu vida...que hombres como tu..poquitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir