Foro / Psicología

Mi ex no fue a la cita

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 17:54
N
naike_9575815
20/9/10 a las :55

no resulto, crei que bueno me quitaria la espina pero nada, el no fue, solo me escribio por correo diciendo, que no puede ir que lo estuvo pensando y que ya sabe lo que pasaria, dice q no podemos volver juntos, que no funciono nuestra relacion, que tiene miedo.
y nada nose que pensar de lo que me escribio, crei que aqui se acabaria o cerraria esta historia y nada.
solo respondi escribiendole que lo amo aun y no podre olvidarlo. ha! falsas ilusiones simpre rondaran por mi cabeza, me estoy volviendo loca de pensar, que pasara de aqui unos años, seguire sufirendo por el?, como siempre.

por q es tan cobarde xd. miedo a que ? a lastimarme o verme y querer volver conmigo.

Ver también

K
kate_5436874
20/9/10 a las 3:27

Que pena !!
que mal que tu ex no haya querido ir ala cita.. pero si lo que querias era darle un punto final a tu historia, ya lo tienes amiga.

Con esto igual puedes cerrar la historia, es obvio que el no esta interesado en regresar, mi consejo aunque no soy ninguna experta e igual que tu estoy sufriendo por lo mismo, mi consejo seria que sigas adelante con tus planes y proyectos sin el, no vale la pena pensar en lo que podra pasar en unos años porke ni siquiera tu sabes si te van a tocar vivirlos, es mejor vivir este dia como si fuera el ultimo de tu vida, el pasado es historia y el futuro es incierto, solo queda el presente... se que nada de lo que te pueda decir por aqui calmara tu dolor, ni tampoco te hara olvidar pero quiero que sepas que sola no estas, tienes a un monton de chicas en este foro que entendemos perfectamente lo que estas pasando y que muchas otras prometen que este dolor es pasajero... asi que animo y a seguir adelante...

mucho exito en tu lucha (y) !!!

N
naike_9575815
20/9/10 a las 6:10
En respuesta a kate_5436874

Que pena !!
que mal que tu ex no haya querido ir ala cita.. pero si lo que querias era darle un punto final a tu historia, ya lo tienes amiga.

Con esto igual puedes cerrar la historia, es obvio que el no esta interesado en regresar, mi consejo aunque no soy ninguna experta e igual que tu estoy sufriendo por lo mismo, mi consejo seria que sigas adelante con tus planes y proyectos sin el, no vale la pena pensar en lo que podra pasar en unos años porke ni siquiera tu sabes si te van a tocar vivirlos, es mejor vivir este dia como si fuera el ultimo de tu vida, el pasado es historia y el futuro es incierto, solo queda el presente... se que nada de lo que te pueda decir por aqui calmara tu dolor, ni tampoco te hara olvidar pero quiero que sepas que sola no estas, tienes a un monton de chicas en este foro que entendemos perfectamente lo que estas pasando y que muchas otras prometen que este dolor es pasajero... asi que animo y a seguir adelante...

mucho exito en tu lucha (y) !!!


Gracias por tu consejo, gracias si se que todas estamos pasando por malos momentos y gracias a este foro que me permite aceptar que esto suele a pasar a todas y que lo superaremos, se que lo superare, es mas ya empeze jeje, aunq me siento morir. Hoy me corte el cabello, estoy dispuesta a seguir con mi vida. Solo queria dejarme de hacerme ilusiones somos masoquistas, pero luchadoras jeje.
deseo q tu y como todas superemos esto.
Saludos.

D
dayara_7957770
20/9/10 a las 7:33
En respuesta a naike_9575815


Gracias por tu consejo, gracias si se que todas estamos pasando por malos momentos y gracias a este foro que me permite aceptar que esto suele a pasar a todas y que lo superaremos, se que lo superare, es mas ya empeze jeje, aunq me siento morir. Hoy me corte el cabello, estoy dispuesta a seguir con mi vida. Solo queria dejarme de hacerme ilusiones somos masoquistas, pero luchadoras jeje.
deseo q tu y como todas superemos esto.
Saludos.

A mi me paso lo mismo hace dos años y medio
el no fue a la cita y me llamo para cancelar senti que me moria le dije que lo maba y no supe de el sino 2 años y medio despues, hasta que la chava por la que me dejo lo corto. ahora hemos salido me pide perdon por que segun el sabe lo que senti....el no quiere volver pero ahi esta como una sanguijuela, pero ahora estoy mas confundida y todo lo que habia superado olvidar volvio...... yo acepto que me cerre muchas puertas y estos años nunca lo olvide , si lo supere. asi que te doy un consejo de corazon, tu si ,cierra ese ciclo y sal, conoce hombres amigas y trata de reacer tu vida. saludos
perdon por la caligrafia estoy medio dormida.

A
ailian_6039608
20/9/10 a las 10:52


mejor asi, creeme, yo quede con mi ex despues de un mes sin verle y cai, encima como en plan de q quedemos como follamigos, estoy fatal, me voy a empezar a obsesionar y no me merece, hable con el se ha qedado mis cosas es tan h de p que no quiere darmelas no quiere cerrar capitulos, quiere picotear, si no no lo entiendo, mira yo si sigo asi me voy a volver loca, y tengo solo 31 años, este tio no me puede hacer feliz, yo le amo mucho muchisimo, pero antes esta mi vida, y se sale se de lo q hablo pq ya tuve otra relacion y el triple de larga, senti morir pero al final el contacto cero, fue lo q me ayudo, yo habia recorrido camino y para cagarla pero bueno, es mas me dijo q si llegaba pronto de casa de su hermana q cenabamos juntos esta fatal tia, me va a ... viva no saber de el, pero antes estoy yo esta claro, animo se fuerte y por supuesto no le veas, piensa en otras cosas q te hagan sentir mejor, se fuerte se como te sientes pero al menos hay q intentarlo.....

N
naike_9575815
20/9/10 a las 17:54


si eso pense tambien que derrpente no quiso hacerce cargo de mis ruegos, pero ya pues voy ha aceptarlo, pero haa como dejo de obsesionarme si tengo sus cosas que nunca recogio y insisti en darselas, quemarlas no puedo me doldria mas, haaa nose.
los pondre en una caja
ha y su musica como dejarle de escuchar a su grupo favorito si fue el mio tambien.
haaa q dolor xd.

ha tu si que das un puñal con tu consejo, pero me ayudan bastante.Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram