Foro / Psicología

Mi ex no ha aceptado que lo hayamos dejado

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 17:17
A
an0N_958181899z
1/5/09 a las 1:38

Hace casi 2 semana que deje a mi novio...

Le dije que estuvieramos una temporada alejados... que estaba agobiada (el me habia agobiadomucho durante la relacion) y que necesitaba mi espacio.

Pues bieeen, al dia siguiente ya me estaba llamando para quedar. Cada dos dias me llama o se pone en contacto conmigo. Si! lo mas facil seria hablar cn el tranquilamente pero el siempre desvia las conversaciones al tema de la relacion.

Ya le he dixo que no me llame tan amenudo que me deje en paz... que me agobia pensar que cada dos dias me llama.

La segunda parte es que uno de sus amigos de toda la vida trabaja conmigo... y claro nos vemos continuamente. Y ahora le ha entrado la neura de que su amigo no le hace caso que yo le he comido la cabeza para que lo deje de lado. Además cuando mi ex sabe que estamos en un momento determinado los dos en el trabajo... nos empieza a llamar a los dos al mvl (nosotros no lo cogemos ya, nos agobia). Y le manda sms de cabreo a este amigo.


No se que hacer me esta amargando la vida... Y lo mas fuerte de todo es que es el tipico que cara a la galeria va de victima sabeis?? NO SE QUE HACER!!

Ver también

X
xueli_5634329
1/5/09 a las 11:04

Holaa
te entiendo perfectamente..yo pase por algo similar, tuve una relacion con un chico hace un par d años, le deje y el se obsesiono con esa idea, no keria dejarlo, me llamaba constantemente para hablar y arreglar las cosas, pero yo no keria pq lo arreglabams y a las dos semanas volviamos a estar mal, y asi sucesivamente, pero no tuve fuerza para pararlo y cedi a sus rogos, entonces kede con el para hablar pero acababams discutiendo, lo que hice fue pasar de el, no cogiendo el telefono y contestandole a los sms, todos tenems un limite, el se cansara, tu ya le has dicho q no te llame tanto q te agobias. mira, si ese chico en un futuro tiene q estar contigo, ya lo estará, yo es lo q hice, y ahora ese chico con el q sali empezo a salir con otra chica y segun me contaron, esta chica le denuncio por malo tratos..fijate de lo q me libre..haz lo posible por no cogerle el telefono, y no te sientas mal, por mucho q le puedas querer, si el te kiere d verdad aguantara esto y mucho mas. un besito wapaaa

A
an0N_958181899z
1/5/09 a las 17:05
En respuesta a xueli_5634329

Holaa
te entiendo perfectamente..yo pase por algo similar, tuve una relacion con un chico hace un par d años, le deje y el se obsesiono con esa idea, no keria dejarlo, me llamaba constantemente para hablar y arreglar las cosas, pero yo no keria pq lo arreglabams y a las dos semanas volviamos a estar mal, y asi sucesivamente, pero no tuve fuerza para pararlo y cedi a sus rogos, entonces kede con el para hablar pero acababams discutiendo, lo que hice fue pasar de el, no cogiendo el telefono y contestandole a los sms, todos tenems un limite, el se cansara, tu ya le has dicho q no te llame tanto q te agobias. mira, si ese chico en un futuro tiene q estar contigo, ya lo estará, yo es lo q hice, y ahora ese chico con el q sali empezo a salir con otra chica y segun me contaron, esta chica le denuncio por malo tratos..fijate de lo q me libre..haz lo posible por no cogerle el telefono, y no te sientas mal, por mucho q le puedas querer, si el te kiere d verdad aguantara esto y mucho mas. un besito wapaaa

Graciaaaas de verdad... el problema es que....
va de victima sabes?? parece que sea yo la mala. Se lo cuenta amigos comunes...

Y como desde el principio de la relacion ha ido en ese plan... a la gente le cuesa creerse que sea tan plasta y tan cabezota.

Y ademas es que como no estoy teniendo tiempopara pensar porque me sigue agobiando, pues yo cada vez tengo menos ganas de verlo. No quiero saber nada de el. Puede ser que me sienta acosada? o es exagerado? NO LO SE xq total solo son llamadas que no ya no cojo y conversaciones que corto en seguida... pero claro no puedo dedejar de sentireme perseguida.

X
xueli_5634329
1/5/09 a las 17:12
En respuesta a an0N_958181899z

Graciaaaas de verdad... el problema es que....
va de victima sabes?? parece que sea yo la mala. Se lo cuenta amigos comunes...

Y como desde el principio de la relacion ha ido en ese plan... a la gente le cuesa creerse que sea tan plasta y tan cabezota.

Y ademas es que como no estoy teniendo tiempopara pensar porque me sigue agobiando, pues yo cada vez tengo menos ganas de verlo. No quiero saber nada de el. Puede ser que me sienta acosada? o es exagerado? NO LO SE xq total solo son llamadas que no ya no cojo y conversaciones que corto en seguida... pero claro no puedo dedejar de sentireme perseguida.

No te preocupes..
lo q kiere conseguir con eso es tener el gusto d verte mal o sufriendo por el..no cedas n nada, ignora los cometarios q pueda hacer d ti, lo q mas les jode a los hombres es la indiferencia, asi q tu como si nada..si a pesar d ello te acosa entones opta por denunciar..piensa q lo primero eres tu! animo wapa

A
an0N_958181899z
1/5/09 a las 17:17
En respuesta a xueli_5634329

No te preocupes..
lo q kiere conseguir con eso es tener el gusto d verte mal o sufriendo por el..no cedas n nada, ignora los cometarios q pueda hacer d ti, lo q mas les jode a los hombres es la indiferencia, asi q tu como si nada..si a pesar d ello te acosa entones opta por denunciar..piensa q lo primero eres tu! animo wapa

No es un poco fuerte denunciar??
No es un poco fuerte denunciar? Vamos si sufriera amenazas y tal...

es que yo tengo la vida bastante mas ocupada que el... Y él me da la impresion que tiene demasiado tiempo para pensar.

Siempre le gusto tenerme controlada... Y nos enfadabamos xq yo soy muy independiente y no soporto a los poasesivos ni a los celosos. Lo deje por eso ademas.. soy muy joven para aguantar eso sabes? Me gusta tener mi espacio.

En fin no se si es suficiente que me llame cada dos dias y lo que hace a traves d elas amistades, para denunciar. Me parece excesivo... no?

Lo que me consuela es que me hayas hecho ver que no osy la unica que se siente asi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir