Foro / Psicología

Mi ex no me deja hablar con mi hija cuando está con él

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 8:49
A
an0N_650369999z
2/5/09 a las 3:13

Hola, pues llamo a mi ex para que me pase a mi hija y me dice que no está pero que no es necesario que la llame y que confie en él. Y que hasta que la niña no tenga mobil pues que me tendré de aguantar.
Monte en cólera y llamé a mi ex-suegra exigiendo que hablara con él y me dejara llamar a mi hija cuando yo quiera. No creo que sea pedir mucho.
Les amenace con que si no se avenían a esto pues que él tendría problemas.
Mi hija tiene cuatro años yo solo quiero que saber que está bien y darle las buenas noches.

Mi ex lo hace para hacerme sufrir, no creo que le haga caso a su madre e intentará seguir haciéndome la vida imposible a mí en todo lo que atañe a la niña.

Alguna sugerencia?

No me esperaba que esto fuera como una guerra... pero si así lo quiere así lo tendrá.

Ver también

N
nahima_5858149
2/5/09 a las 15:20

No le dejes
No dejes que tu ex te diga cuando y como lo tienes que hacer.
Entiendo que no la estás llamando cada 5 minutos sino una vez al día, y que por lo tanto el padre tiene la obligación de facilitarte el contacto con tu hija, sobre todo teniendo en cuenta lo pequeña que es.
Si no cumple de forma reiterada, hazle saber que tomarás las medidas oportunas, y recuerdale que eres la madre de tu hija SIEMPRE, no solo cuando estás con ella.
Si no se cuestiona que un padre/ madre llame a su hijo menor para desearle las buenas noches, ¿porqué tienes tu que justificar eso solo por el hecho de estar separad@/ divorciad@?
Así que sigue lamando a tu hija, y cuando no se te permita la comunicación con ella, ponlo en conocimiento del juzgado.
Suerte!!!!

Z
zosima_6498948
5/5/09 a las 10:23

Hola wapa!
Te mando un privi.

A
an0N_650369999z
6/5/09 a las 20:51
En respuesta a nahima_5858149

No le dejes
No dejes que tu ex te diga cuando y como lo tienes que hacer.
Entiendo que no la estás llamando cada 5 minutos sino una vez al día, y que por lo tanto el padre tiene la obligación de facilitarte el contacto con tu hija, sobre todo teniendo en cuenta lo pequeña que es.
Si no cumple de forma reiterada, hazle saber que tomarás las medidas oportunas, y recuerdale que eres la madre de tu hija SIEMPRE, no solo cuando estás con ella.
Si no se cuestiona que un padre/ madre llame a su hijo menor para desearle las buenas noches, ¿porqué tienes tu que justificar eso solo por el hecho de estar separad@/ divorciad@?
Así que sigue lamando a tu hija, y cuando no se te permita la comunicación con ella, ponlo en conocimiento del juzgado.
Suerte!!!!

Gracias pulgui72
No te he mencionado en mi anterior mensaje, perdona.

Tienes razón. Simplemente él desconoce sus obligaciones, cree que yo no tengo por que hablar con mi hija cuando está con él. Ya me ocupé de informarle.
Y tienes la palabra clave la de "siempre" y la de no dejarle que sea sólo él el que diga cómo tienen que ser las cosas, el problema es que está acostumbrado a que siempre ha sido él el que dictaba las normas en casa. Esto también va a canviar en estas circunstancias nuevas.

Gracias.

Un saludo!




A
an0N_650369999z
7/5/09 a las 19:43

Te respondo laotraesther
En primer lugar él no ha llamado nunca para hablar con mi hija. (llevamos muy poco tiempo separados como un mes y medio).
Nunca le negaría el contacto con su hija.
Sólo quiero hablar con ella una vez al día máximo.
No le he estado acosando ni le hablo a él ni le digo nada...
Él optó por no cogérme el teléfono o colgarme luego simplemente me dijo que NO quería que yo la llamara nunca más cuando esté con él por que le molesta.

Una vez le he pedido de buen rollo que su obligación es cogerme el teléfono pues me repite que no quiere, a él no le parece necesario, ya llamaré él cuando le convenga o la niña pida por mí.

Yo sólo quería saber si a alguien más por aquí le pasa esto que si es normal, si la gente llama o algo, es que no tengo ni idea. Sólo quiero que me coja las llamadas puesto que se puede tratar de una emergencia.

Encima va ahora y me pide más días de visitas... es que no lo entiendo es surrealista.

Esto ha sido el primer problema que tengo con él pero ya veo venir lo que me espera...

He insistido en esto por que aún yendo de buenas me indica que no quiere. Le he dicho que pregunte por que no es una opción es su obligación por lo que me habéis dicho.

Gracias




S
sashka_8166712
9/8/11 a las 16:29

Yo estoy casi peor
yo estoy separada aun sigo de juicios un juez determino que en vacaciones la niña estuviese una semana si y otra no con cada uno a ser muy pequeña 17meses yo le llamo y no me contesta le e enviado un sms y tampoco lo hace y es deseperante no saber nada de la niña yo creo estas personas lo hacen para que suframos pero creo que si lo miras en el juzgado te diran si tienes derecho eso pienso hacer yo lo unico es al igual lo tienes que denunciar pero es la guerra viva yo mi exsuegra es muy mala y aconseja mal a su hijo y no quieren que yo sepa nada de mi hija y el cuando le toca encima viene en plan amenazante. paciencia y mucha suerte

I
ibis_6019235
12/8/11 a las 13:05

Me pasa exactamente lo mismo
Hola:

Yo vengo sufriendo lo mismo desde hace 4 años desde que mi hija tenia los 3, en ese entonces mi ex me dijo exactamente lo mismo que le comprara un movil a la niña, pero esas cosas siempre van a peor y estas vacaciones, en estos momentos no puedo hablar con ella porque el ha cambiado el número, ademas de eso, no se donde vive ni donde trabaja ni nada.
Luego si tomamos la decision drástica de que no se vayan con ellos, seremos las malas.

Es un asco las mentalidades de algunos infelices resentidos, yo lo he denunciado varias veces y como si nada.

L
lorien_9482901
18/8/11 a las 6:41

Creo que podrias
al parecer no deberias advertir mucho de que puede tener problemas, directamente debes actuar, no le amenaces ni digas mucho, no intentes convencer a esta persona porque esta completamente cerrada de mente y de corazón y lo único que pretende es desquitarse con vos......
en pocas palabras lo hace a propósito y te lo demuestra en la cara, como la nena es chica todavia, relativamente no decide por si misma y tiene a tu ex y a toda la familia de ese lado que vaya a saber las cosas que le dicen, no pretendas que las cosas marchen del todo bien, lo mejor es mostrar con acciones las cosas que podes llegar a ser capaz por tu hija y por verla y compartir con ella, con todo el derecho que vos también tenes sobre la criatura. es un tema triste y terrible, pero con ganas y demostrando que no tenes nada que perder, porque vale la pena vas a lograr un montón,pero hay que luchar, tu ex no te lo va a hacer sencillo el asunto, no te confies ni esperes que cambie de actitud, para esta persona esta todo más que claro y cree que tiene las riendas de la situación y todo el control.

I
ibis_6019235
19/8/11 a las 8:49
En respuesta a lorien_9482901

Creo que podrias
al parecer no deberias advertir mucho de que puede tener problemas, directamente debes actuar, no le amenaces ni digas mucho, no intentes convencer a esta persona porque esta completamente cerrada de mente y de corazón y lo único que pretende es desquitarse con vos......
en pocas palabras lo hace a propósito y te lo demuestra en la cara, como la nena es chica todavia, relativamente no decide por si misma y tiene a tu ex y a toda la familia de ese lado que vaya a saber las cosas que le dicen, no pretendas que las cosas marchen del todo bien, lo mejor es mostrar con acciones las cosas que podes llegar a ser capaz por tu hija y por verla y compartir con ella, con todo el derecho que vos también tenes sobre la criatura. es un tema triste y terrible, pero con ganas y demostrando que no tenes nada que perder, porque vale la pena vas a lograr un montón,pero hay que luchar, tu ex no te lo va a hacer sencillo el asunto, no te confies ni esperes que cambie de actitud, para esta persona esta todo más que claro y cree que tiene las riendas de la situación y todo el control.

Si tienes razón
Esta claro que no hay que dar pistas, yo tengo mucho temperamento pero poca maldad y me cuesta hacer las cosas como si estuviese al asecho pero hay veces que no queda otra.
Gracias a mi temperamento este personaje no ha podido conmigo pero si sé que manipula a la niña. Yo lo estoy llevando lo mejor que puedo pero esta ha sido ya la guinda y sé que si no pongo fin a toda esta porqueria me estoy poniento a la par, indirectamente sería igual que el.
Estas personas son unos infelices natos y quieren lo mismo para los demas pero mi hija y yo hemos no vamos a caer mas en fu maldad y su miseria.
Gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir