Foro / Psicología

Mi ex no me devuelve mis cosas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 21:30
D
diyana_5133668
25/11/15 a las 21:19

Buenas, dejé hace 15 días a mi novio porque cuando debería de haber estado conmigo en un momento importante no lo estuvo y fue la gota q colmó el vaso. Hablando por telefono dijo q igual era mejor dejarlo ahora pq las navidades iba a estar ocupado. Todo bien ok. La cuestión es que yo le pido mis cosas una de ellas material y el resto es dinero y dice q si tengo prisa digo q di q quiero olvidar esto cuanto antes y finiquitarlo el me cnt q GRACIAS.

Le hablé esta semana y me cnt q sin problemas q me llama de tarde y q hablamos q q tal estaba. Como era de suponer esa llamada no la hizo...ke llamé hoy y n lo cogío ni me devolvió la llamada. Quiero pasar página pero no me deja!!!!Q me de lo mio y punto...no pido nada más q ahora tiene q estar contento q tiene todo el tiempo para su familia y sus amigos q narices...

No lo puedo entender. A todo esto...tiene 39 años y yo 30...y parece que es un crió, ...

Se q lo hace por fastidiar nada más. ..pero es q sigo sin entender porq

Ver también

D
diyana_5133668
25/11/15 a las 21:30

Toca narices
A todo esto tb le dije que no hacia falta ni que nos viéramos que podía ir una 3 persona y dijo q no hacia falta meter a nadie. Esto se lo dije antes de que cnt tan bien como éste día atrás.

La cosa material no me da igual porque no es mía es d e mi hermano pero el dinero si porq es algo q hay q pagar y no es mio y no es q sean ni 10 ni 30 euros..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook