Foro / Psicología

Mi ex no me pasa la pension alimentaria .

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 2:22
J
janire_9683557
1/2/10 a las 22:05

bueno antes que nada gracias a laotraester por contestarme.
comento un poco, el año pasado en el mes de febrero lo denuncie porque nos separamos en el 2007 y no me habia pasado nada hasta ese momento, le han embargado la nomina durante 6 meses 400 cada mes para pagar lo de meses atras, pero volvemos a lo mismo porque sigue sin pasar nada. la cantidad es de 200 al mes.desde febrero del 2009 no me pasa nada. que debo hacer? no paga ni mitad de hipoteca, ni mitad de contribucion, ni mitad de comunidad,etc.... asi me puedo llevar un rato.hable con el y su respuesta fue : " yo tengo que vivir" . esto es siempre lo mismo .

Ver también

A
alek_7882764
24/5/12 a las 2:22

Igualmente parece que hablas de mi ex
Yo ayer tarde fui ya por fin a poner en Madrid la denuncia por impagos de pensiones durante el 2008 faltó a algunas en el 2009 pagaba un mes si y el otro no,y ya el año pasado empezó en julio que en vez de los 200 metia 125 eso julio y agosto ya en septiembre y hasta el dia de hoy ni un euro mas a eso se le suma que no paga su parte de hipoteca,ibi seguros de la vivienda etc etc y mucho menos gastos extraescolares,de medicos dentistas o cosas de la niña,no queria llegar a esto porque los unicos bienes que tiene son el 50% de la vivienda que no paga y de la cual yo tengo mis recibitos a mi nombre de cada ingreso que hago y un coche que tiene para poder trabajar pero han sido muy claros como tiene trabajo le embargaran la nomina y le quitarán los bienes hasta que cubra el dinero que debe a su hija...despues me llamará de todo pero yo con 955 euros pago 445 de hipoteca tfno agua luz doy de comer a mi hija y pago sus medicamentos pues para colmo mi hija es una niña con minusvalias y estos personajes se llaman padres?la palabra les viene muy muy grande estos son este tipo de hombre que despues ves en la tele reclamando que sus hijos les perdonen despues de años pasando de ellos...el padre de mi hija no la ve desde diciembre del 2008 ni una llamada ni nada y vive a 15 minutos en coche

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir