Foro / Psicología

Mi ex no quiere volver porque esta con una chica rumana

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 13:23
S
samira_8561887
10/5/06 a las 11:55

hola desde hace unos meses, no puedo hacer mi vida. La causa es que mi ex y yo somos amigos, nos queremos, pero no se que pasa. Hace un tiempo le presente a una chica rumana, es mentirosa, traicionera y mala persona se enrollo con ella y ahora no quiere volver. Van al mismo pub que yo, pero es que encima mi ex quiere sexo con las dos. Pone la excusa que los sabados son para ella y conmigo no queda. Si lo veo sufro, y si no le veo es peor alguien me puede ayudar. esa chica no le quiere, va a sacarle algo pero es que el esta ciego y hasta baja a buscarla ¿lo tengo todo perdio? besos

Ver también

A
an0N_729098499z
10/5/06 a las 12:19

Intenta olvidarle
Está claro que tu ex no te conviene ya. No te das cuenta? prefiere irse con otra, quiere sexo con las dos( qué desfachatez), tu novio está embaucado probablemente por una tía que le hace flipar de placer en la cama pero que sólo querrá papeles, que la preñe, o cualquier otra cosa.
A tí te ha dejado de lado y yo desde luego no lo consentiría.

B
belkis_9005580
10/5/06 a las 16:25

Einhn?
¿Ciego y embaucado por una traicionera, mala persona, que solo lo quiere por sus papeles? ¿Para qué quieres tener algo con un tío tan tonto, me pregunto?

A
an0N_573673299z
10/5/06 a las 16:31
En respuesta a an0N_729098499z

Intenta olvidarle
Está claro que tu ex no te conviene ya. No te das cuenta? prefiere irse con otra, quiere sexo con las dos( qué desfachatez), tu novio está embaucado probablemente por una tía que le hace flipar de placer en la cama pero que sólo querrá papeles, que la preñe, o cualquier otra cosa.
A tí te ha dejado de lado y yo desde luego no lo consentiría.

Pero por diossssss
Aún preguntas si lo tienes todo perdido?? es que deberías QUERER tenerlo todo perdido, dime...tan poco te valoras???.

Saca tu orgullo y tu dignidad¡¡, ese hombre no te conviene, tú vales mucho, muchísimo, tanto que él no sabe apreciarlo...y sin embargo según cuentas está con una persona poco deseable...ya ves...igual tiene lo que se merece...
Sin embargo tú, no crees que te mereces algo mucho mejor??
Si no te valoras tú...dudo que si aceptas lo que te ofrece, pueda valorarte él.

S
samira_8561887
11/5/06 a las 10:05
En respuesta a an0N_573673299z

Pero por diossssss
Aún preguntas si lo tienes todo perdido?? es que deberías QUERER tenerlo todo perdido, dime...tan poco te valoras???.

Saca tu orgullo y tu dignidad¡¡, ese hombre no te conviene, tú vales mucho, muchísimo, tanto que él no sabe apreciarlo...y sin embargo según cuentas está con una persona poco deseable...ya ves...igual tiene lo que se merece...
Sin embargo tú, no crees que te mereces algo mucho mejor??
Si no te valoras tú...dudo que si aceptas lo que te ofrece, pueda valorarte él.

Es que lo quiero mucho
lo quiero tanto que no tengo nada de orgullo y tampoco dignidad. Me fastidia esta situacion ayer me regalo un collar y me dijo que volveria conmigo pero cuando se sienta preparado. Solo lleban una amistad con derecho a roce, pero es decepcionante que la quiera tambien conmigo. Dios mio todos los dias baja a tomar cafe conmigo me dice que me quiere pero los sabados baja a buscarla tengo la certeza que ella no lo quiere. He intentado apartarme pero han sido diez años y me duele mucho no verlo. ... que situacion mas humillante. gracias amigos

B
belkis_9005580
11/5/06 a las 13:23
En respuesta a samira_8561887

Es que lo quiero mucho
lo quiero tanto que no tengo nada de orgullo y tampoco dignidad. Me fastidia esta situacion ayer me regalo un collar y me dijo que volveria conmigo pero cuando se sienta preparado. Solo lleban una amistad con derecho a roce, pero es decepcionante que la quiera tambien conmigo. Dios mio todos los dias baja a tomar cafe conmigo me dice que me quiere pero los sabados baja a buscarla tengo la certeza que ella no lo quiere. He intentado apartarme pero han sido diez años y me duele mucho no verlo. ... que situacion mas humillante. gracias amigos

Eso no es amor, vampirella
perdona que te lo diga, pero eso que tu sientes es obsesión o algo raro. El amor empieza por nosotros mismos. Me imagino que lo estás pasando muy mal, y lo siento, pero intenta quererte un poquito primero. Imaginate, por ejemplo, que esta situación durase eternamente, o que tuvieras la oportunidad de conocer a otro chico, más alto, más guapo, más listo y que te corresponda.
Dile que gracias, que tu también te tienes que tomar tu tiempo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir